• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin del sueño Americano (USA) - Haitianos que escaparon de Latam son deportados

como mierda los masisis y venecos emigran tan facil a otros paises?
el otro día me salio en youtube un vlog de una mina venezolana (era rica sip por eso me quede viendo la wea ), con su familia emigró a Portugal el 2016, ahora ella y su hermana están en la universidad en Inglaterra y nada menos que en la universidad de cambridge (top 10 mundial) y eso que la wna contaba que era una estudiante mediocre, yo estaba asi o_Ocómo xuxa la hizo? hasta que contó que Portugal tenia convenios con Inglaterra pa estudiar gratis y etc

Estos qls pa todo lo que sea recibir beneficios y aprovecharse del sistema son los más vivos del mundo, pero pa reclamar en venezuela no mueven ni un dedo eso si
 
Dame tus pobres, tu agotados,
Tus innumerables masas aspiran a vivir libres,
El rechazo de tus orillas superpobladas,
Envíalos a mí, los desheredados, que la tormenta los traiga de vuelta
¡Estoy poniendo mi luz sobre la puerta de oro!


:lol2:
 
¿Y cómo pasó esto? ¿Es que acaso en Estados Unidos no hay un Servicio Jesuita Migrante, un INDH, jueces, parlamentarios y medios de comunicación que defiendan el derecho a la migración de los hermanos haitianos? Qué lástima con ese país poco empático.
 
Puta, borraron los tweets. No alcancé a rescatar las fotos para cambiar de avatar :sm:
E_vm4xWXIAIJ3ql

E_vm1FCXIAgBHz-

tenga su foto buen hombre, ahí tiene cowboys texanos blancos en caballo palomeando masisis
 
Luego uno de ellos que era como el más winner del grupo, negociante,revendedor junto como 3 palos y se fue a mexico, pirmero por q le habian dicho q allí estaban dando "ayudas"mejores que el ife y de ahi podia emigrar a USA.
Cuento corto se gasto el dinero, mexico no esta dando ayudas y cago x fresco de raja haitianito winner
Lo peor si que estos quieren volver

Esto es lo que se escribió cuando hace poco los negros abarrotaron el registro civil para pedir una wea insignificante (validar los datos del chip del carnet), muchos escribíamos teorías porque ocurrió eso y al final el comentario más sensato fue: "los negros actúan con lo escuchan de otros" entonces lo más lógico es que si llegaron al registro civil es porque otro haitiano le dijo a uno que fuera y se armo la bola de nieve
 
el otro día me salio en youtube un vlog de una mina venezolana (era rica sip por eso me quede viendo la wea ), con su familia emigró a Portugal el 2016, ahora ella y su hermana están en la universidad en Inglaterra y nada menos que en la universidad de cambridge (top 10 mundial) y eso que la wna contaba que era una estudiante mediocre, yo estaba asi o_Ocómo xuxa la hizo? hasta que contó que Portugal tenia convenios con Inglaterra pa estudiar gratis y etc

Estos qls pa todo lo que sea recibir beneficios y aprovecharse del sistema son los más vivos del mundo, pero pa reclamar en venezuela no mueven ni un dedo eso si
link?
 
El café sabe más tostado y el queso más sabroso con esta noticia, PA JUERA
Post automatically merged:



:lol3:
Post automatically merged:


el otro día me salio en youtube un vlog de una mina venezolana (era rica sip por eso me quede viendo la wea ), con su familia emigró a Portugal el 2016, ahora ella y su hermana están en la universidad en Inglaterra y nada menos que en la universidad de cambridge (top 10 mundial) y eso que la wna contaba que era una estudiante mediocre, yo estaba asi o_Ocómo xuxa la hizo? hasta que contó que Portugal tenia convenios con Inglaterra pa estudiar gratis y etc

Estos qls pa todo lo que sea recibir beneficios y aprovecharse del sistema son los más vivos del mundo, pero pa reclamar en venezuela no mueven ni un dedo eso si
No lo creo eso de que sea estudiante porra porque en Oxford validan toda informacion previa. Ademas no basta con terminar el 4 medio o equivalente con buenas notas, tambien hay que pasar un test que aparte de medir conocimientos mide el lenguaje.
Asi que eso de ' irse a Oxford porque el Portugal tiene convenios' es una mentira del porte de un buque
 
Volver
Arriba