• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin

No se autosuicide compa, la vida está llena de emociones, más nunca hay que decidir algo cuando se está muy contento o muy depre ya que trae consecuencias que afectan acá y en el más allá.

Desahoguese acá que es re wen sitio pa pasar las penas :jplancha:

Última edición:
Hace años que no entraba en este sitio.
pase a despedirme, colapse y hoy se acaba todo.
No haga ninguna tontera mi perro, no webeé, hay muchas personas que están a tu alrededor y te quieren, uno en la vida no tiene todo lo que quiere, y hay que aprender a aceptarlo así...

Y si es por una mujer, jamas implores a nadie, nadie merece sentirse tan importante, mientras tu te sientes miserable.

Eres una persona valiosa, tira para arriba wn, de los malos momentos o experiencias uno va madurando, tira para arriba, eres un wn capaz, cuando la noche está más oscura es cuando sabemos que pronto amanecerá, no siempre estarás así... Nada es para siempre, incluso lo malo.

Cuando Dios te dice Si, Te bendice
Cuando Dios te dice No, Te pretege
Cuando Dios te dice Espera, Te prepara

Jehová es mi pastor​

Salmo de David.​

23
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Dios te ama, un abrazo compita.

Última edición:
Cipa recuerde, el peor enemigo de alguien es uno mismo. Si hay una situación penca, se trata de resolver pero lo importante es saber como enfrentarla, usted decide como, si no ha intentado con terapia, fármacos, cambiando hábitos, tomando mejores decisiones, tira a la basura su vida sin pelearla realmente.

Es cierto que todos colapsamos y estamos hasta el pico, pero que pasa al final? todo pasa, la vida es una enseñanza continua, es obvio que van haber errores y malos momentos, pensar lo contrario es ser ingenuo.

Piense bien la huea que pretende, no creo que sea una solución.

Volver