• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin

Una lástima irse así, todas las religiones mantienen al suicidio como pecado. Se quiso quitar un dolor físico en una existencia finita, para prolongarlo por toda la eternidad, en abandono de Dios.

Necesitamos el sub-foro de apoyo antroniano anti-suicidio @Tintolio

El infierno no existe, no por lo menos como las religiones lo pintan

Pero la realidad es que el suicidio es como repetir de curso, con eso lo unico que la persona logra es aplazar sus conflictos y dolores, todo lo que la persona no pudo resolver en esta vida quedará pendiente para la próxima

En cualquier caso si de verdad el cipa se auto elimino de este plano existencial le deseo la mejor de las suertes y que tenga un buen viaje, no hay tal cosa como el infierno, pero en cierta forma si tenemos que pagar por nuestros pecados y de eso no se puede escapar al parecer, en fin, que en paz descanse cipa Chevy

Ya serian dos compas que eran aportazos ojala existiera el muro sino aplicar a la wiki , todavia esta funcionando esa, o se lo hecharon?

Me acorde se don waka
Pensaron que todos estaba muerto y estaban meta culeandoselo

Haaa don waka y el accidente en moto en viña despues aparecio el aweonao diciendo quien invento esa wea jajjajaj debe haber encontrado pega quizas ojala sea eso en tienpo de boric
Don Waka está muerto. Fíjense de cuando supuestamente volvió. La forma y estructura de sus post era distinta al Waka original. Obviamente alguien ocupó su cuenta y lo suplantó todo este tiempo.
Vuela alto don wata :sm:

Hoy lo pensé.
Pensé en vos.
Nunca te conocí ni tampoco hablamos mucho más allá de un par de puteadas virtuales...

Siento que en realidad todo es en vano, que no tengo amor y solo funciono por un motor imaginario plantado en mi cabeza, de que sirve levantarse todos los días si estoy tan agujereado, vacío y sin un proposito.

En fin.
A tu salud, maestro, que gusto hubiera sido haberme subido a su colectivo.
Espero se encuentre con su gatita hermosa.

Sinceramente no crean las weas que lean aca. Nada. Realmente no creo que nadie lo crea pero igual por siaca no esta demas decirlo.

hace unas 2 semanas, un ex colega me manda una link donde sale la noticia y un compadre con el q trabaje hace unos 15 años se habia corbateado , averiguando mas, al parecer el tenia un cancer brigido y decidió q lo mejor era irse asi no más, igual quedamos pa la cagada los q lo conocimos

Un día X recibo una llamada de la corredora de propiedades que vendió uno de mis deptos. antes de virar de Chile. Al contestar me habla un wn y me dice que es el marido de "X", me pregunta si todo había salido bien y si "X" había dejado algo pendiente, a lo cual contesté que todo estaba OK. Luego de mi respuesta me comenta que la mina se había suicidado, por eso la llamada. Quedé pal pico.

La mina era una viejita de 40 y tantos entera rica, siempre alegre y super movida pero al mismo tiempo tenía la zorra en la relación con su hija.

Es increíble como las apariencias engañan.

Volver