• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Final De Alguien Te Mira/ Opiniones

  • Autor de tema Messerschmitt
  • Fecha de inicio
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

ahi noma el final esperaba mas
pero me kague de la risa cuando la wea exploto y quintana salto a la chucha, la wea falza wn
pero igual tata wena la serie XD

kien vio la wea ke dio despues de alguien te mira?
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

una mierda el final,todo lo demas estuvo bueno,pero la cagaron con el final mula.
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

Dark_Reika dijo:
harto fome el final..no me gusto...y la cancion que le pusieron de fondo"when I see your smile"...o sea..que tiene que ver con la muerte del julian?

Mucho ruidos y pocas nueces

Tenia que ver con él, porq era la que él ponía de fondo cuando mataba a sus victimas.



sangre316 dijo:
si encuentro weno la serie, pero el final muy penca queda ahi cuando el benjamin lo mata y ahi queda tirado................... eso nu mas...

Ese es Pablo Illanes poh, el escritor de la Serie, tenía que ser el final de Alguien Te Mira así... abierto, pa que uno piense y se imagine que pasó con los demás, por ejemplo; con Matilde, Emilio, los hijos de Tatiana, etc, etc, etc...
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

Cuantos temas hay del final ???
hay no ma en too caso....
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

yo encontre la zorra los moementos revios, el rudolphy se mando una actuacion la zorra, le compre toa la pesca'a, con tripas y ojos, wena la huea

eso si la secuencia final fue muy rapida, debieron haber hecho un acercamiento a la cara de julian muerto al final, y un parpadeo, como el final de crank

pero cuando apareceio el hueon envuelto en llamas lo encontre wenisimo, y ke el otro hueon se lo haya piteao tb, pero encontre muy ahueonao el accionar de los ratis jajaja
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

la serie espectacular para ser chilena en varias partes se notaba que faltaba presupuesto-....


y el final lo encontre muy falto de fondos.... cuando a julian le disparan muy xarxa jajaj
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

maoma no mas el final esperaba más
tenia que pitiarse a la guagua esa
wea hubiece sido mas sicopatiado
 
esperamos mucho para tan poco.

lo que mas me gusto ,fue la actuacion de como muere julian .

como cae con los disparos , eso nomas :loquito:


el rodrigo peco de tonto arrancando solo sin pedir apoyo ,podria haber sido mas real y mas emocionante ;)
 
RaYBacK dijo:
pq sera q las novelas chilensis wenas, terminan con finales mulas

muy apresurao la wea, no me gusto naita

mi final habria sido asi:

Una vez q muere el Julian y toda la parafernalia q tuvo este final, habria dejado pasar unos cuantos meses.

De ahi, mostraria al resto de los personajes. La narigona q tuvo el hijo al final, la mostraria cuidando a su bebe con el resto de pendejas weonas saltando al lao, su marido trabajando en la clinica, junto a este wn q mato al Julian.

La Piedad entre el trabajo, recuperandose, y con visitas constantes a una clinica, donde ta el Quintana recuperandose de sus quemaduras.....

emmmmmm la Matilde, habria mostrado una escena donde por fin la operan y despues en cama pero hablando de a poco y recuperandose de la operacion.





La flacuchenta buena pal p..... trabajando y saliendo adelante y asi po.

Luego de eso, en la noche, mostraria una noticia donde aparece un nuevo asesino q tiene el mismo modo de eliminar a mujeres, e iria cambiando las camaras mostrando las caras de todos los personajes al ver eso :O

y como final final, mostraria las manos de una persona con guantes negros, manejando un auto negro igual , y mirando mujeres por el centro o donde ten hartas minas y luego este misterioso personaje entra a un sotano oscuro, prende la luz, y en la pieza, tiene lleno de recortes del Julian :D

Fin

pd: si me quieren contratar los de tvn como guionista, mandenme mps :P

adios

:dx:

ah me falto

:maestro: Julian

shuuuuuuuuuuuuu y estudiate ingenieria :loquito:

aerrr
yo la alargo un poco mas con el testimonio de la matilde contandole a la policia en los momentos en que rodrigo busca a la piedad .

cuando julian cuanta que mato a la mama .,mostrar como lo hizo :S

y una wena pelea entre julian y rodrigo ya que el pobre coopero a la primera.

y esa parte donde la tatiana se ofrece ,encuentro que fue como muy a la lijera pa terminar con el papel ,,podria haber sido mas digna su muerte , una cosa asi como que ella lo descubre y la mata ,pero alcanza a llamar al pelota del marido y el escucha como julian la mata :S
asi el pelota queda traumado por haber sido tan pelota con ella:burla:
mas emocion ,mas historia pa un final tan esperado.
esa fue mi humilde vision ;)
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

mucha novela para tan escuálido final
 
Re: Te gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

como las weas el final de NAdie TE MIRA

vi solo el final y la wea ridicula
 
Re: Te gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

jajaja idem
 
Re: Te gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

uu si es verda lo que tdicen todos el finalk no fue muy bueno que digamos..
io creo ke la wea la acortaron i le sacaron ene weas porque queda mui inconclusa..
ademas al asesino lo deberian habe puesto que se hubiese escapado..no que ubiera muerto!
 
mmm....no se, yo el capítulo final en sí lo encontré entretenido, pero coincido con muchos con q fue demasiado abrupto. Se debió haber desarrollado un poco más
 
Volver
Arriba