• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Final De Alguien Te Mira/ Opiniones

  • Autor de tema Messerschmitt
  • Fecha de inicio
cortaron mucho la historia wn... onda kedaron muchas weas inconclusas onda:

que paso con matilde ?

se llevaron preso a benjamin?

que paso con el hijo de julian.. seria el segundo cazador a largo plazo ya q una vez le pego a una profe y ya estaba empezando a mostrar su conducta violenta.

el hijo de la pepi por fin fue hombre ?? no kxe esa wea xD


todo eso para mi queda como en el aire. por lo que da opara que uno se cranee su propio desenlace.
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

WaNdEr_MiX dijo:
en lo personla esperaba mas del final, se noto q la hicieron corta, ademas al rodrigo quintana parece q lo bañaron con agua por no se inflamo nunca, y le pusieron un "FIN" too rancio y los tiras quedaron como estupidos ya q un drogadicto fue mas avispao y descubrio too tan solo con una guia de telefono XD, no me gusto en lo personal......opinen!!!
(y disculpen por el titulo me equivoque soy humano XD)

Salud...


jajajaj si igual piola el final, y que mas esperabas si son humanos poh, como tu para escribir el titulo de este tema.
 
RaYBacK dijo:
pq sera q las novelas chilensis wenas, terminan con finales mulas

muy apresurao la wea, no me gusto naita

mi final habria sido asi:

Una vez q muere el Julian y toda la parafernalia q tuvo este final, habria dejado pasar unos cuantos meses.

De ahi, mostraria al resto de los personajes. La narigona q tuvo el hijo al final, la mostraria cuidando a su bebe con el resto de pendejas weonas saltando al lao, su marido trabajando en la clinica, junto a este wn q mato al Julian.

La Piedad entre el trabajo, recuperandose, y con visitas constantes a una clinica, donde ta el Quintana recuperandose de sus quemaduras.....

emmmmmm la Matilde, habria mostrado una escena donde por fin la operan y despues en cama pero hablando de a poco y recuperandose de la operacion.

La flacuchenta buena pal p..... trabajando y saliendo adelante y asi po.

Luego de eso, en la noche, mostraria una noticia donde aparece un nuevo asesino q tiene el mismo modo de eliminar a mujeres, e iria cambiando las camaras mostrando las caras de todos los personajes al ver eso :O

y como final final, mostraria las manos de una persona con guantes negros, manejando un auto negro igual , y mirando mujeres por el centro o donde ten hartas minas y luego este misterioso personaje entra a un sotano oscuro, prende la luz, y en la pieza, tiene lleno de recortes del Julian :D

Fin

pd: si me quieren contratar los de tvn como guionista, mandenme mps :P

adios

:dx:

ah me falto

:maestro: Julian

jajaja..esta bueno el final... aunque quiza seria mejor que pasaran años (unos pocos pa' que el hijo del tipo hubiese crecido,

lei por ahi que habia una ecena donde el pendejo mataba un gato y ponia la misma sonrisa sicopata que ponia el tipo (julian), pero no la quisieron poner al final


a todo esto...COMO SE LLAMA EL TEMA QUE PUSIERON AL FINAL, CUANDO TERMINO??
 
fue como muy apresurado el final...
siiii q paso cn matilde y el hijo...
q onda...
= me gusto
ah! el tema del final es de bryan adams ..eso se no+
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

Ya estaba en svelty
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

Me gustó el final por que hubieron muchos momentos de tensión....Como que no te dejaba cambiar de canal, pero creo que debió hacerse un capítulo más, por que todo pasó como demasiado rápido.
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

me encanto el efecto del fuego en el cuerpo de julian cuando le disparo benjamín....la wuea mula(igual la veía)...jajajajaaj
 
Re: final de alguien te mira

los ratis culiaos negligentes.
 
el_inquisidor dijo:
jajaja..esta bueno el final... aunque quiza seria mejor que pasaran años (unos pocos pa' que el hijo del tipo hubiese crecido,

lei por ahi que habia una ecena donde el pendejo mataba un gato y ponia la misma sonrisa sicopata que ponia el tipo (julian), pero no la quisieron poner al final


a todo esto...COMO SE LLAMA EL TEMA QUE PUSIERON AL FINAL, CUANDO TERMINO??

parece que la canciòn es WHEN I SEE YOUR SMILE..
 
TRES MESES PA ESA CAGA DE FINAL????

COMO EL PICO EL ILLANES!!!!! PA ESA WEA DE FINAL TE PAGARON???

LA HISTORIA WENA COMO NUNCA, EL FINAL MALO COMO SIEMPRE!!!!
 
A buena historia, final malo.

Ahora, le pongo un 5.5 como nota, pero... al final, si el Rodrigo estaba pal pico, se muere o no? :S ke chucha...
 
el_inquisidor dijo:
FINAL De RAYBACK

Ese si que hubiese sido un final típico y "refrito", estarían todos alegando incluso peor que ahora. Nada novedoso, final abierto a secuela marketera.
 
Re: final de alguien te mira

jojo hace caleta de tiempo q no prendia la tele, la semana pasada me di cuenta q existia tal serie, que andaba desconectado parece =S
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

harto fome el final..no me gusto...y la cancion que le pusieron de fondo"when I see your smile"...o sea..que tiene que ver con la muerte del julian?

Mucho ruidos y pocas nueces
 
Volver
Arriba