• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Final De Alguien Te Mira/ Opiniones

  • Autor de tema Messerschmitt
  • Fecha de inicio
Re: final de alguien te mira

la wuea dejo a los ratis como unos pobres wueones.......junto con el puto fiscal que dio puro jugo!......

wueno el final.....aunque igual le hubiera puesto mas chocolate:malosi:
 
Al final lo que paso cn cada personaje fue obvio, pero lo contaron de tal forma que el suspenso durara hasta el ultimo minuto. Creo que estuvo bien cortar la pelicula sin meterse en el "que paso despues", por que ahi si que hubiese sido un final demasiado tipico, pasao a final feliz. Porque a pesar de que murio el malo, toos quedaron pa la caga.

Y sobre lo "inconcluso", era obvio k la matilde se recuperaria, si ya taba hablando, ademas la operacion seria pronto y no habia mucho riesgo. Lo que si quede picao cn ver la "herencia" que dejo julian a su hijo... onda mostrar al cabro chico cn algun dejo de sicopatia... ya q antes le habia pegao a una profe y was... hubiese sido un oscuro final "abierto", onda "Alguien te Mira 2", cn el hijo de julian matando a las mil y una hijas de la pepi y a los pendejos del bejnamin XDXDXD
 
Re: final de alguien te mira

weno.. aunek con gustoa poco.. igual me enganxe con al teleserie como lso dos ultimos capitulos pero weena la cago jeje!!
 
Re: final de alguien te mira

Me hubiera gustado que hubiera escapado...y despues en un epilogo se le mencione despues como algo asi como una leyenda urbana de hace muxo tiempo...
 
medio fomeque el final onda saliendo el wn a lo terminator en llamas y cosas asi... esperaba mas, en todo caso vi la última semana no ma ju ju ju
 
Re: final de alguien te mira

ta claro que los polis y el fical reflejaron la realidad

0 aporte los weones
 
Re: final de alguien te mira

Mula el final, kedaron muchas historias inconclusas y muy falso (los ratis afuera como 30 años esperando k se desarrollara la trama cuando pudieron haber entrado al toque, etc)
 
Re: final de alguien te mira

muy buena la indirecta de que la justicia no sirve en chile y hay que hacerla con nuestras propias manos (benjamin)

estubo bueno el final... creo que por la razon que ya antes mencione lo eligieron asi...

igual creo qeu no son weones y pensaron varios finales y que ese fue el mas asertivo . si hubieran echo uno como hannibal lecter ya estarian diciendo aa la wea pasa a hannibal, y asi... (weones esquisitos)


en conclusion la serie se acomodo a como esta chile ahora.
 
pq sera q las novelas chilensis wenas, terminan con finales mulas

muy apresurao la wea, no me gusto naita

mi final habria sido asi:

Una vez q muere el Julian y toda la parafernalia q tuvo este final, habria dejado pasar unos cuantos meses.

De ahi, mostraria al resto de los personajes. La narigona q tuvo el hijo al final, la mostraria cuidando a su bebe con el resto de pendejas weonas saltando al lao, su marido trabajando en la clinica, junto a este wn q mato al Julian.

La Piedad entre el trabajo, recuperandose, y con visitas constantes a una clinica, donde ta el Quintana recuperandose de sus quemaduras.....

emmmmmm la Matilde, habria mostrado una escena donde por fin la operan y despues en cama pero hablando de a poco y recuperandose de la operacion.

La flacuchenta buena pal p..... trabajando y saliendo adelante y asi po.

Luego de eso, en la noche, mostraria una noticia donde aparece un nuevo asesino q tiene el mismo modo de eliminar a mujeres, e iria cambiando las camaras mostrando las caras de todos los personajes al ver eso :O

y como final final, mostraria las manos de una persona con guantes negros, manejando un auto negro igual , y mirando mujeres por el centro o donde ten hartas minas y luego este misterioso personaje entra a un sotano oscuro, prende la luz, y en la pieza, tiene lleno de recortes del Julian :D

Fin

pd: si me quieren contratar los de tvn como guionista, mandenme mps :P

adios

:dx:

ah me falto

:maestro: Julian
 
jajajaja

ta wenu el final loko

pero igual hubiesemos kedado con ganas de mas
pok kien seria el asesino? a kien hubiese matado?

o sea es un circulo que nunca mas va a terminar

pero grande tu final
 
Te gusto el final de "alguien te mira???" opina aki!!

en lo personal esperaba mas del final, se noto q la hicieron corta, ademas al rodrigo quintana parece q lo bañaron con agua por no se inflamo nunca, y le pusieron un "FIN" too rancio y los tiras quedaron como estupidos ya q un drogadicto fue mas avispao y descubrio too tan solo con una guia de telefono XD, no me gusto en lo personal......opinen!!!
(y disculpen por el titulo me equivoque tava el la pega y lo hise muy apurao XD)

Salud...
 
Re: final de alguien te mira

a mi me gusto harto aunque iwal dejo que desear...podian haber mostrado si operaban a la matilde, como se llamaba el cauro chico de la pepi no se pos...
si el rodrigo kedaba con la porota y la piedad(aunk era mas k obvio)
weno...tengo que decir que fue una teleserie que me gusdto mucho...
y repondiendo un post de arriba a la lucy se la llevaron los pacos
 
esa es la idea po, con mi final :gafas: habrian quedado dos moralejas

1.- Puede ser q aparezca alguien te mima 2 :D
2.- Aunq se mate a uno, siempre aparece otro igual o peor :D
 
Re: final de alguien te mira¡¡¡opiniones diversas aki¡¡

paitoko dijo:
Cuarto Tema al respecto.... pero igual:

Fome la wea... como tan pa'os los detectives???? :nonono:

Parece que eran ratis de verdad :lol2:
Igual por lo menos no tubo su final mamon con la tipica cancioncita tanana tanana:retard:
 
RaYBacK dijo:
pq sera q las novelas chilensis wenas, terminan con finales mulas

muy apresurao la wea, no me gusto naita

mi final habria sido asi:

Una vez q muere el Julian y toda la parafernalia q tuvo este final, habria dejado pasar unos cuantos meses.

De ahi, mostraria al resto de los personajes. La narigona q tuvo el hijo al final, la mostraria cuidando a su bebe con el resto de pendejas weonas saltando al lao, su marido trabajando en la clinica, junto a este wn q mato al Julian.

La Piedad entre el trabajo, recuperandose, y con visitas constantes a una clinica, donde ta el Quintana recuperandose de sus quemaduras.....

emmmmmm la Matilde, habria mostrado una escena donde por fin la operan y despues en cama pero hablando de a poco y recuperandose de la operacion.

La flacuchenta buena pal p..... trabajando y saliendo adelante y asi po.

Luego de eso, en la noche, mostraria una noticia donde aparece un nuevo asesino q tiene el mismo modo de eliminar a mujeres, e iria cambiando las camaras mostrando las caras de todos los personajes al ver eso :O

y como final final, mostraria las manos de una persona con guantes negros, manejando un auto negro igual , y mirando mujeres por el centro o donde ten hartas minas y luego este misterioso personaje entra a un sotano oscuro, prende la luz, y en la pieza, tiene lleno de recortes del Julian :D

Fin

pd: si me quieren contratar los de tvn como guionista, mandenme mps :P

adios

:dx:

ah me falto

:maestro: Julian

Debo reconocer que como moderador no te paso, pero tu final si, muy bueno, esos aweonaos de TVN te hubieran contratado. Estos weones siempre cagan los finales de cualquier wea. Como dijo alguien por ahi: "Las peliculas y series chilenas, nunca seran wenas, porque tienen un pequeño problema: LOS FINALES".

PD: Ordinarios los efectos culiaos, me dieron risa las weas.
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

muy de acuerdo kontigo...pero = me fusto e final...






woaaaa me fui raja dps de clases para verlo ajajaj
la wea fanatika...


mmm..seria...ahora no me meto mas en otra serie jaja
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

La novela no habia sido tan mala, pero con el final la cagaron...la wea terrible de mula
 
Re: Twe gusto el final de "alguen te mira???" opina aki!!

si encuentro weno la serie, pero el final muy penca queda ahi cuando el benjamin lo mata y ahi queda tirado................... eso nu mas...
 
Volver
Arriba