• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fluor en el agua

Esas son tus verderas y reveladoras fuentes de maravillosa información querubín.

Biblioteca Pléyades. :hands:

Si toda la otro que copipasteaste ni siquiera tú sabes qué es. :awesomehands:

Estos querubines me hacen tanto reir.
 
Pasan los años y sigue la misma escena...Hasta cuando el Perro y el Gato muchachos?

La Evolución is True ! Pruebenla !
 
La verdad es que yo entro de vez en cuando siempre tratando de asimilar y comprender lo informado acá. Hago mi propio juicio y mis propias averiguaciones y creo que así deberían hacerlo todos...agradezco la entrega o exposición de la que considero buena información y la mala información simplemente la ignoro y la dejo pasar...no se aporta descalificando sin argumento serio y peor aún denotando la intención de burlarse como es el caso de Juancuco, como lo acabo de leer más arriba. Se infiere de él, que al usar adjetivos y diminutivos inapropiados para referirse al gral. y en especial hacia Smokers, que tiene molestia o rabia contenida y la desahoga acá con evidente ánimo de burla y provocación...

Si quieren discutir cabezas de pescado,rasguñarse,pegarse carterazos o lo que quieran...hagan como yo...voy a happy retard y lo paso bien mas encima...

PD.: El fluor que necesitamos lo obtenemos de varios alimentos y de la famosa pastita y punto.

El agua la necesitamos PURA y sin fluor ni ningún aditivo,punto. :hands:
 
Creo que no es ninguna paranoia, porque dice claramente las pastas de dientes no ingerir y eso que esta compuesta por un gran porcentaje de fluor (weno como un compuesto)

lo que si me interesaria saber como es que la 8° region pudo evitar la adicion de fluor
 
mi pregunta es por que??? yo se que le ponen fluor y igual podria causar enfermedades, pero por que lo harian , con el fin de prevenir caries seria un poco ilogico
 
potasio dijo:
mi pregunta es por que??? yo se que le ponen fluor y igual podria causar enfermedades, pero por que lo harian , con el fin de prevenir caries seria un poco ilogico

Porque es un residuo y como no hay donde botarlo lo negociaron para meterlo en el agua con el pretexto de que es bueno para la salud :retard:
 
kenryu dijo:
Porque es un residuo y como no hay donde botarlo lo negociaron para meterlo en el agua con el pretexto de que es bueno para la salud :retard:

nose si habran vistos la llegada, hay dice que los que manejan el mundo causan estas enfermedades como el cancer,sida y epidemias para tener a la gente con miedo y poder manejar sus mente
 
se sabe si la wea en varios paises ta prohibido en el fluor en el awa...tema viejo pero real
 
Donde puedo comprar un filtro bueno de carbon?? en realidad necesito para el lavaplatos y no quiero esas weas del homecenter q salen un ojo de la cara... :S
 
Donde puedo comprar un filtro bueno de carbon?? en realidad necesito para el lavaplatos y no quiero esas weas del homecenter q salen un ojo de la cara... :S
si encuentras date el dato colega pero tiene que ser ionizado no???????????????
 
si encuentras date el dato colega pero tiene que ser ionizado no???????????????
son doble filtro ósmosis inversa y luego carbón activo.

finalmente me decidí a comprar agua para beber en botellones. en agua manantial
 
son doble filtro ósmosis inversa y luego carbón activo.

finalmente me decidí a comprar agua para beber en botellones. en agua manantial
esos de ósmosis inversa dicen que son puro chamullo no son tan efectivos son mejeros lo que ionizan el agua
 
esos de ósmosis inversa dicen que son puro chamullo no son tan efectivos son mejeros lo que ionizan el agua
son filtros diferentes por lo tanto quitan distintos contaminantes, al pasar por ambos se dice que el agua que 90% pura
 
Donde puedo comprar un filtro bueno de carbon?? en realidad necesito para el lavaplatos y no quiero esas weas del homecenter q salen un ojo de la cara... :S

¿Pa preguntar esta weá reviviste un tema que murió hace 4 años?


Baneen a este pobre animal.
 
Parece que a este nadie le enseñó química.


Baneen a este pobre animal.
 
:monomeon: Simios ignaros que asocian la palabra ''químico'' con algo malo.
 
Volver
Arriba