• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fluor en el agua

masterofhell316 dijo:
saben que esta wea la debe poner el tc como importantes,hay q moverse hagamos las 5000 firmas a nivel de todo chile
lo quieran o no los incredulos esto es algo real
no se si se trat de alguna conspiracion para controlarnos pero si de q esa mierda nos hace mal a todos
frei y la ctm vendiendole nuestar aguaa los gallegos qls
hagamos un tema aparte sobre esto pero ya de forma parcial para q los q se muestren incredulos o ecepticos ante las conspiraciones pesquen tambien
q la weona de tc ponga algun buen tema en impotrnates sobre la impotancia de q le saquen el fluor a nuestra agua
debemos unirnos entre todos para esto

a y de paso q etiqueten los transgenicos:protesta:
si yo opino lo mismo, etiquetar los transgenicos y quitar el fluor del agua...
nose si seria conveniente contactar a greenpeace por lo de los transgenicos eso si xD
 
gikary dijo:
mm me acuerdo que hace poco tiempo atras publicque varios papers cientificos incluida una revision y un meta analisis en el cual hablaban de los efectos nocivos del fluor.

porseacaso todos los farmacos una ves utilizados se descomponen pero la fluoxetina no sabias?? la unica forma de eliminarlo es via hepatica.

por otro lado la accion negativa de la fluoxetina se debe a que en uno de los extremos (los farmacos y otras substancias generalmente actuan a nivel de extremos, no todos) es precisamente el fluor.

una de las propiedades de los elementos nobles de la tabla periodica es que es de dificil eliminacion del organismo y en grandes cantidades son toxicos, y aunque este pegado a otra estrucutura es muy probable que mantenga lois efectos negativos descritos por algunos foreros aca.

saludos

ps: se elimina por acetilacion hepatica, saludos

Compadre, el flúor no es gas noble :). Evite los carriles respecto a la farmacología de la fluoxetina por favor.
 
mas ke confirmado, concepcion lucho y elimino el fluor, o al menos eso hicieron creer, faltaria hacer una demanda colectiva al estado por daños y perjuicios...

Se podra?

en fin alguno con conocimiento de leyes que ilumine

salu2
 
¿Desfluorizacion Del Agua?

Como podemos sacarle el fluor en nuestras casas de forma barata?
 
Re: Fluorizacion Del Agua

yo creo que el tema seria desfluorizacion
y nose compañero...
see ya
 
Re: Fluorizacion Del Agua

De forma barata? Difícil. Lo que realmente puede sacar el flúor de nuestra agua es un proceso que se llama Osmosis inversa, que es carísimo.

Lo otro que se podría hacer es colocar un filtro (los venden) que eliminan gran cantidad de mierdas con que viene el agua, pero para el flúor no es muy efectivo, pero al menos el carbón activo de estos filtros hace mierda gran cantidad de metales pesados que estan llegando con el agua. No te voy a decir donde los venden porque no estoy para hacerle promoción a nadie, pero en santiago se venden estos filtros, se instalan justo al medidor.

Lo otro que se podría hacer, es una protesta contra todos esos xuxesumadres, partiendo por la mierda de Frei que vendió todo el agua de Chile, para exigirle al muy xupapico del NWO, que saque el Flúor de nuestra agua. La octava región se libró de esta mierda... porqué las demás regiones no?
Lo ideal sería poner este tema en el debate presidencial... claro, en esos "candidatos" que son todos chupapicos de Rockefeller y compañía...
 
Re: Fluorizacion Del Agua

con chusumadre del narigon culiao del frei ahora + encima setira a presi de nuevo ke mierda kiere ese wn loco vendernos atodos????
 
Re: Fluorizacion Del Agua

No que la osmosis inversa es para desalinizar?
 
Re: Fluorizacion Del Agua

en mi casa pusieron un filtro en la llave y el agua ahora tiene sabor a agua no se si siga teniendo fluor pero es AGUA
 
Re: Fluorizacion Del Agua

La osmosis inversa quita hasta el 70 % del fluor nomas pero al menos algo es algo, lo ideal seria quitarlo de raiz osea desde la misma empresa de mierda que pone esa wea en el agua.-
 
Re: Fluorizacion Del Agua

¿Tomar agua mineral quizás? Considerando el gasto eso si.
 
Re: Fluorizacion Del Agua

utilizando filtro como dijeron mas arriba
pd: cada vez el agua esta saliendo mas mala
 
Re: Fluorizacion Del Agua

Espantadrilo dijo:
¿Tomar agua mineral quizás? Considerando el gasto eso si.



Mucho cuidado con algunas de estas aguas embotelladas, mira que escuché que algunas le estan metiendo esta mierda de flúor. Es más, estos sicópatas, producto de que no han podido fluorar el agua de la octava región ahora quieren echarle fluor a la leche, para asesinar a los pendejos.

Vean esto, la empresa que vende estos filtros asegura que tienen 2 kilos de carbon activo que puede sacar el 100% del fluor.

http://www.bowspa.cl/promocion_01.htm

Francamente no creo que saque todo el flúor, pero algo así deberíamos usar... pero no tan caro.
 
Re: Fluorizacion Del Agua

pero si le echan fluor a todo.... de ke mierda viven los wueones ke originan esto??? toman pura coca cola:retard:

habria ke averigur eso:cafe3:
 
Re: Fluorizacion Del Agua

Por cierto, en esta dirección se pueden enviar preguntas a estos xuxesumadres.

http://www.porundebateonline.cl/


1.- Fluor en el agua
2.- El robo de Barrick Gold, el tratado minero y la Bachellet metida en cenas con estos sinverguenzas, con Rockefeller a la cabeza.
3.- Involucramiento en el NWO (todos estos huevones estan metidos)

y así...
 
Re: Fluorizacion Del Agua

pa sacar el fluor del agua, un buen filtro y algunas "figuras" de geometria sagrada D:

y gg fluor
 
Re: ¿Desfluorizacion Del Agua?

Deje la pregunta en el foro pero no creo que me respondan esos candidatos putos.-
 
Re: ¿Desfluorizacion Del Agua?

Hay que insistir, mientras mas se meta el tema del agua con fluor, tendran que hacer algo al respecto...
 
Volver
Arriba