• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

Puta q lata por la Pau... Creen luego el grupo para ponerle su patá en la Raja al Xanta RCTM
 
Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

soushiro dijo:
me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro:nonono:

esta bueno ke paren la wuea:protesta:

opino la misma weá
 
me importa un reverendo pico la weá... pero penca pa la mina...
en todo caso no creo que se haya cortado las venas por una weá así...
 
Missfacebook vale callampa, a mi no me interesa.

Hay fotos de hartas mians ricas, pero con ropa.

Ni ahi.
 
Igual bien...

si es importante pa ti loco

dale noma..

y hay q darle muerte a los weones chantas.. indiferente de donde "trabajen"

buena aiossss
 
Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

soushiro dijo:
me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro:nonono:

esta bueno ke paren la wuea:protesta:


IDEM..dan ganas de activar el Adblock.
 
por el np esto de las reinas mas mula que la reina de viña jejejejeje esa mina lña sacaron de un cafe si todas estas weas ahi manitos negras jejeje
 
Volver
Arriba