neo_alberto
Hincha Huevas
- Registrado
- 2004/08/14
- Mensajes
- 10
la verdad me aburri de leer. es muy largo.... el tema!!!!! para los mal pensados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
infelixrosado dijo:también creo que
las fotos son muy flaites pero aunke hubieran sido fotos mejores no hay caso si no se tiene talento o carisma no se pueden hacer milagros, es como la geisha no hay caso que pueda salir bonita por que es tosca de cara, y lo mismo la
ARGENTINA ESA QUE SE JURA RICA Y ES EL CLON DE LA GEISHA SON IGUALES LA ROMINA ZALASAR ES PORFIADA DE CARA NO SALE BIEN, ASI QUE IMPOSIBLE QUE UNA CAMARA HAGA MILAGRS NI CON FOTOSHOP SE AREGLA ESO ... solo en Chile pescan a argentinas feas que nadie pesca en Buenos Aires
soushiro dijo:me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro
esta bueno ke paren la wuea![]()

saquen las fotos, que ya le estan quitando la gracia a la cabra y la convierten en una molestia...y un poto común que vemos todos los dias en cada momento
Morenoestrella dijo:y si se salió del concurso.... no puede tc cambiar la wá de página para que no salga la raja de la mina?
soushiro dijo:me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro
esta bueno ke paren la wuea![]()
ClonHacePan dijo:
Jimi_page dijo:jajajajaja el ctm aweonao
Se aprece al protagonista de la pelicula "la venganza de los nerds"
Lewis Skolnick
![]()