• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

soushiro dijo:
me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro:nonono:

esta bueno ke paren la wuea:protesta:


opino = wn
 
filo... lo q la pau buscaba era mas publicidad y ya la tiene
El concurso vale hongo...
saludos
 
no falta el wn penca y chanta que quiere sacar ventaja de alguna posicion mejor, pequeña pero mejor
 


Tod@s querian hacer su negocio, uno se paso de listo y por eso tanto lloriqueo?

pfff... no me vean las bolas...

 
Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

soushiro dijo:
me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro:nonono:

esta bueno ke paren la wuea:protesta:

El ctm weko.....
te dan asco las minas maricon sapo jajajaja
 
el pueblo hará ganar a Paula una vez más en cualquier concurso en donde se presente..


saludos !!
 
da lo mismo, eso no quita lo rica que es :doggy:

aunque si fuera el miss Chile te creo, le estan dando mucho color :rolleyes:
 
Una mierda de hombre, ojalá de una vez elijan a la Miss y chao con el concurso
 
no le deseo mal al negro ql, pero ojala gane la STORPY y se lo OWNE como a los que votaron por ella en el miss antro :lol2:
 
no se wn...siempre encontre trucha la wea de concourso.....desde que se comenzaron a retirar algunas minas cuando cambiaron algunas bases del concurso!...

ademas penca la wea de concurso, nunca me llamo la atencion!...
 
me parece increible el punto que ha llegado esta weaita...


tomo tus propias palabras...


"una eventual jugarreta"


:risa:



era eso no mas po aweonaos...



de antemano, no lei la wea entera, no creo que desacredite mi opiñion de todas formas.

pico con fiesvuk y todas las modas culias de internet.




saludos.
 
:O la cagó... no cachaba lo grave. Me dejó quemado el que el tipo "usara" simple y llanamente el concurso para firmar contrato que involucren el nombre de esas chicas que quizás nisiquera están interesadas en ese tipo de carrera (onda andar en pelota en las playas o discos) :O
 
ya la wea estafadora ctm.....

weon la paula gano en la justa y legal weon

q estafa

para mi sera 100pre la ganadora:cafe3:
 
Volver
Arriba