• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

Y...como siempre suelo concluir..."Al que le ponga el sombrero...que se lo ponga" y zapateao mi alma!!!!

Tiki tiki tiiiii

:lol2:
 
ooohhh la cago este chanta ctm.... lucrando con un concurso que se suponia que era solamente para divertirse y sacar la vuelta un rato, descarado este ctm.... de todas formas esta mas que claro quien es nuestra missfacebook, y quien fue la ganadora absoluta.....
exelente reportaje.... suerte para la pau !!!!
 
POLA dijo:
Y...como siempre suelo concluir..."Al que le ponga el sombrero...que se lo ponga" y zapateao mi alma!!!!

Tiki tiki tiiiii

:lol2:

Y a quien le quiere ver los huevos Polita? Si no ve mas alla con sus poiioos ojos, mejor quedese :piola: por q cuando no se ve lo espeso del pasto es mejor no meterse en el...

Me tengo q poner el poncho, y el sombrero y las espuelas tiki tiki tiki!!!

Besitos,

:hands:
 
es que igual el personaje este, no solo se lleno los bolsillos de plata, sino que va a perder ese dinero y se va a cana por usar nombre ya registrado y asi lucrar con el mismo jajaja, por wn le va a pasar.
 
Aún así todavía siguen poniendo esta weona en los banners, realmente es desagradable tener que evadir la vista cada vez que entro al foro :nonono:

Si quiero ver alguna mina realmente rica, hay caleta de paginas donde echar vistazos:gafa:
 
sexxxtor dijo:
es que igual el personaje este, no solo se lleno los bolsillos de plata, sino que va a perder ese dinero y se va a cana por usar nombre ya registrado y asi lucrar con el mismo jajaja, por wn le va a pasar.

:rezo:

ojalas a canada, y este es el tema q no todos entienden, mas alla del concurso.... o si no les interesa como actualidad.... es el sencillo motivo q hay q utilizar los espacios publicos para denunciar a gente de mala vida, siempre y cuando se pueda.
 
Volver
Arriba