MARCO ANTONIO ROJAS
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/06/24
- Mensajes
- 0
la wea cahuinera , pico con la wea ni la leí , me cago en facebook.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

soushiro dijo:me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro
esta bueno ke paren la wuea![]()


ClAvoZ dijo:jajajaj con en adblok plus del firefox ni habia caxao a la mina xD
en too casno toi ni ahi con la wea