• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

pero si tieen la pinta de farsante el mono de mierda!!!

a la horca el perro !! :madno:

me sumo a la patada en la raja cuando lo vea!!

oo me cagaste el 18 wn.. xD

me importa un pico lo que pase con eso

jajajaj con en adblok plus del firefox ni habia caxao a la mina xD
en too casno toi ni ahi con la wea

nunca falta el wn q kiere sakar provecho de algo, esos son los wn q hacen mala fama a chilito

= sta terrible la paulita jejeje

Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

soushiro dijo:
me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro:nonono:

esta bueno ke paren la wuea:protesta:

x mil... ni un brillo a estas alturas... :nonono:

sI LO uNICO Bueno es q La Chuquilla Esta Rika No Mas Ni hay CON SU FaceBook

igual me comeria ala paula esta rika y le haria mierda el ano a cachas jajajaja

:mib:

ClAvoZ dijo:
jajajaj con en adblok plus del firefox ni habia caxao a la mina xD
en too casno toi ni ahi con la wea

Vale por el dato cumpa, agregué esa extensión al navegador y por fin me saqué esa imagen culiá de la pantalla.

Estaba padeciendo de puro weon XD

manso weveo ke hacen por un concurso ke vale callampa

y el aweonao tiene una carae conchesumare ke no se merece una pata en la raja, se merece una pata en el hocico por traidor estafador y maricon.

Que penca por Paula. En fin, ya habran concursos de belleza mas de "verdad" para que ella pueda presentarse y ganar como corresponde a su personalidad y simpatia. Una lastima por el weon penca que intenta lucrar con esto

todas las weas de concursos de bellesa en chile son una mierda, creo que es una falta de tiempo importante en la cual hoy en dia se podria invertir en algo mas interesalte.... los usuario de antro no pueden organisar una fiesta o algo top ¡¡¡¡ ?? masivo etcc?? por ultimo un resitarl con marco antonio solis wn no se wn pico si se pierde el tiempo en estas weas de "miss" no se wn decepcionado una vez mas

slds

Volver