• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El futuro es TRANS.

Lo que pasa es que eres una autista conchetumare y por ende no pienso explicarte la funcionalidad y el humor del foro.
Te dejo esta rica cosita.

Uy si , tan preocupao que estoy de la funcionalidad y humor de este basurero anónimo

- y me escribís " autista " a mi po wn

las patitas :lol2: :menanihands:




pd: Hoy no estoy para esquizofréncos ,perdedor conchetumadre

Bye

::hola_dedo:
 
Dia a dia, las mujeres biologicas se distancian del hombre y no desean ejercer su rol.
Por ende la respuesta innata es tomar los machos debiles y ejercer dominacion para que estos actuen el rol del sexo más debil.
En el reino animal es así.

Por ende planteo junto a mi compañero @Hohenheim que el futuro de las relaciones para los hombres heterosexuales, será trans.

Es hora de dejar los taboos de lado, les dejare algunos ejemplos.















Así y muchos ejemplos más.

Ustedes cilantritos, estan preparados para el nuevo cambio que viviran sus vidas?


No huevee po don Pancito, las minas deben ser MINAS, nada de supuestas "mujeres" con cardán; el olor a sapito y su deliciosa humedad relativa no se transan ni se negocian.
 
Uy si , tan preocupao que estoy de la funcionalidad y humor de este basurero anónimo

- y me escribís " autista " a mi po wn

las patitas :lol2: :menanihands:




pd: Hoy no estoy para esquizofréncos ,perdedor conchetumadre

Bye

::hola_dedo:
:zzz:

Aquí se la echan por cualquier weá, siga ponendo trapitos, pero ricos sí po. Parece que tiene el gusto en las patas :lol:

Llamaré a un amigo apreciador de trapitos @djpipazo :hi:
Apliquelé cloncito.

Subamos el nivel :yes:

 
Partes de un supuesto muy aweonao jajaja

- " no desean ejercer su rol " , pero contigo

- " las mujeres se han vuelto masculinas " , pero contigo

- " las mujeres se pusiéron feminazis " , pero ... contigo :lol2:

- A la hora que aparece un wn que algo bueno tenga y las caliente de verdad , la mina se pone femenina, sumisa , te hace la comida , limpia, etc ( de hecho , no por nada aquí mismo se han hecho tantos temas de weones llorando por la hipergamia femenina, del body count, que " son todas maracas " , etc ).

En resumen , la mujer al final si ejerce su rol y con creces ... pero no contigo :lol2:

...Ni con el 98% de los hombres de este país




Pd: cuando hiciste este " tema " ,me da la impresión que estábay muy aburrido o en volada de algo cilantro

Hasta fotos pusiste pos wn loco

No tiene otra explicación :lol2:

Triste, pero cierto. Por eso mi sugerencia de trabajar y esforzarse para mejorar el estatus.


Igual hay trapitos piola como este, cobra 50 lucas, trato de polola, 19 añitos y se ve piola. No lo haré jamás pero si tuviera que afilarme un travieso definitivamente sería este o Sofía Kaos.






Vi más filtros que foto.

En fin, cuestión de gustos.
 
Oh un tema de trapitos en el antro, por fin contenido nuevo y de calidah

DX4OtqZXUAAjOCn.jpg
 
Volver
Arriba