• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gabinete de Gabriel Boric

El FA no me preocupa tanto como lo hacía el PC por dos razones: 1) Porque el FA son basicamente puros hijos de la concertación que se han dedicado a trabajar con la vieja concerta y 2) porque el FA fuera de la política electoral es igual que el resto de los partidos chilenos, guatea, el FA literalmente destruyó todo el trabajo de bases del PC dentro de las asambleas estudiantiles, se dedicaron más a pitutear y robar que en mantener vivo el movimiento estudiantil, en 2011 la participación electoral en la Fech era facil de un 60% y hacían marchas de 100 mil weones, en 2020 la participación fue de un 17%, tuvieron que disolver la Fech y para 2018 apenas reunian un par de pelagatos a las marchas, ese fue el legado del FA respecto al movimiento estudiantil :lol3:, si le ponen la correa a los comunistas todo indicaría que este gobierno no pasaría de ser una suerte de Bachelet 3.0
 
Ojalá los zurdos radicales le prendan fuego por completo al país, y no dejen gobernar a este cerdo CTM.

Pero que cosas dices, si van a trabajar en conjunto para llegar a un acuerdo a través del dialogo...


:risa:


Si libera a los "presos políticos" se le va a tirar encima la gente que pensaba que iba a ayudar a carabineros y al trabajador chileno de bien :lol2:
Si no los libera, le van a seguir tirando piedras a la Moneda Chica y aparte le pegarán sus cachamales en la calle como otras veces

 
Última edición:
bueno la incorporacion de marcel es claramente el punta de lanza para echar a andar el plan a largo plazo que tienen los zurdos, ilusos los que creen que estos wnes se van en 4 años mas, la proyeccion es que gobiernen de aqui a 8, 12 o incluso mas años. por eso ponen a uno de los economistas mas reputados y con peso de Chile a la cabeza del plan economico. tal y como decian todos los wnes que saben un poco de economia el programa de gobierno de estos saco weas es irrealizable en 4 años, por eso boric derrepente decia que el horizonte eran 8 años, solo que si lo decia muy abiertamente la gente se iba a espantar

seguramente marcel va a poner los cimientos de esta nueva casa y tratara de darle credibilidad a estos wnes, para posteriormente avanzar fuertemente a eso que llaman "socialdemocracia", olvidense de ese Chile liberal y comiencen a darle la bienvenida a los impuestos por todo, de alguna manera hay que financiar este experimento

la izquierda se pasea campante por Chile, tienen el sarten por el mango y nadie que se le oponga, tienen el gobierno, tienen los gobiernos regionales, tienen la prensa, tienen las universidades y las calles, tienen la convencion y posteriormente tendran el parlamento. mientras la derecha maricona y cobarde se queda impavida ante tremenda culiada, olvidense de alguna respuesta ante todo esto, para eso falta mucho tiempo porque la balanza hoy por hoy esta muy inclinada hacia a un sector

ahora la unica esperanza que le queda al antroniano es que el PC se pegue el show y se saboteen ellos mismos o que la juventud e inexperiencia de estos wnes les pase la cuenta y no puedan cumplir las expectativas de la gente, algo que pueden dar vuelta facilmente ya que dominan el relato



ah y lo otro, es increible que este wn haya elegido a :monomeon:Montes como ministro, uno de los parasitos mas grandes de la historia de este pais, mas de 30 años viviendo a costa de la teta del estado un careraja como ningun otro, simbolo de la concertacion y la vieja politica que tanto buscaban desterrar
 
Última edición:
sB3Q8Oa.gif

qGsASIB.gif
 
Yo era mayor de edad cuando tuve sexo gay por primera vez
y entodo caso mi sugardaddy era mas lindo y cero loca que el Rolando Jimenez
Ah y una cosa mas.... my sugardaddy me ayudo a surgir en vez de mantenerme en el circulo de los gays pobres
Post automatically merged:


Asi parece, que el chancho magallanico hace trios con Jackson y Vallejos
Hay un círculo de wecos pobres?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
la celebración de las amebas qla es increíble, fracasados qls que juran que el mechero ql y su circo les va a arreglar la vida, ya te subieron el sueldo zurdo ql?, dejaste de tomar báltica? Te sacaron de tu choza qla?, celebrar por qué un grupo de ineptos qls gana millones , digno del soyerio ql sin neuronas que se cree inteligente :qloco: :qloco:
Regla 1: Las amebas nunca pierden

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Naa, mi hermana tiene hartos amigos gays y ahora esta de moda el gay tipo "oso maduro" sugar daddy, y mirandole el caracho cae en esa clasificacion asi que no creo que le cueste. Incluso con el sueldo de Ministro los colas se lo van a pelear
Creo que piden algo más que la barba y estár guaton, los wecos al final del día son bien fijones en la cara y el físico, es lo que les queda al final

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
bueno la incorporacion de marcel es claramente el punta de lanza para echar a andar el plan a largo plazo que tienen los zurdos, ilusos los que creen que estos wnes se van en 4 años mas, la proyeccion es que gobiernen de aqui a 8, 12 o incluso mas años. por eso ponen a uno de los economistas mas reputados y con peso de Chile a la cabeza del plan economico. tal y como decian todos los wnes que saben un poco de economia el programa de gobierno de estos saco weas es irrealizable en 4 años, por eso boric derrepente decia que el horizonte eran 8 años, solo que si lo decia muy abiertamente la gente se iba a espantar

seguramente marcel va a poner los cimientos de esta nueva casa y tratara de darle credibilidad a estos wnes, para posteriormente avanzar fuertemente a eso que llaman "socialdemocracia", olvidense de ese Chile liberal y comiencen a darle la bienvenida a los impuestos por todo, de alguna manera hay que financiar este experimento

la izquierda se pasea campante por Chile, tienen el sarten por el mango y nadie que se le oponga, tienen el gobierno, tienen los gobiernos regionales, tienen la prensa, tienen las universidades y las calles, tienen la convencion y posteriormente tendran el parlamento. mientras la derecha maricona y cobarde se queda impavida ante tremenda culiada, olvidense de alguna respuesta ante todo esto, para eso falta mucho tiempo porque la balanza hoy por hoy esta muy inclinada hacia a un sector

ahora la unica esperanza que le queda al antroniano es que el PC se pegue el show y se saboteen ellos mismos o que la juventud e inexperiencia de estos wnes les pase la cuenta y no puedan cumplir las expectativas de la gente, algo que pueden dar vuelta facilmente ya que dominan el relato



ah y lo otro, es increible que este wn haya elegido a :monomeon:Montes como ministro, uno de los mas grandes parasitos de la historia de este pais, mas de 30 años viviendo a costa de la teta del estado un careraja como ningun otro, simbolo de la concertacion y la vieja politica que tanto buscaban desterrar

Para mi la wea es mas simple. Burric no tiene a quien poner. Solo es cosa de mirar el gabiente y ver los wns que pusieron. Weones que no tienen nada que perder y mucho que ganar en el gobierno de burric. A marcel no lo veo durando mucho y lo veo reemplazado por grau.
 
Volver
Arriba