• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gabinete de Gabriel Boric

 
Tres ministerios para el PC te parece poco?

Aweonao pa grande.

Vocería..... ehhh ya te la doy

Trabajo es el más relevante

Ciencia vale callampa, OJO, no es que la ciencia no sea importante, sino que EL MINISTERIO de ciencia vale callampa, de hecho está último en la línea de sucesión, es más importante el de deportes y el de cultura, así de callampero :lol2:

En pocas palabras, sí, las dieron puras migajas.


Creo que cerca de ahí por quinta normal hacen unas clases de yoga bien buenas me han contado, los comunistas podrían ir a practicar harto, lo necesitarán para chuparse bien el pico este gobierno :burlones:
 
Ya no me impresiona el cara de rajismo de los zurdos, tenían todo planeado, a ellos no les convenia que en su tiempo ganara Guiller, de partida querían que ganara Piñera, un cobarde que ama solo su fortuna y que quería ser presidente por ego y demás robar algo. De ahí que, si les resultaba la presidencia, le hacían un Golpe de Estado y nos dicen a nosotros que no somos capaces de aceptar los resultados.

Son un manga de weones, todos nos vamos a perjudicar a futuro, todo para que ustedes vivan como el culo mientras su elite se llena los bolsillos.
siento que este fue la eleccion real de la izquierda, que ganara el weon del piñera para afianzanse en el futuro
 
Puros wns pencas adoctrinados acomodados en el gabinete (tower del pc) a excepción del ministro de Hacienda que es de renombre entiendo :tecito:


Karol Cariola no la dejaron en ningún ministerio :orejon:


No tenemos nada que envidiarle al Perú con un ignorante de similar talla como don Boris :sisi:

Cariola salió reelecta diPUTAda
Post automatically merged:

Maricones en el ministerio de educación ¿Qué puede salir mal :awesomehands: ?
Se viene la educacion homosexual pedofila... Donde un profe podra tocarle el culo a los cabros chicos con un fin "educativo"

Profe maraco: Ya niñes, hora de conocer como se hace caquita. Pablito, bajate el slip para que aprendamos.

Pablito: Profe mi mamita y papito me dice q no debo hacer eso...

3 doritos despues

Papa antroniano: oiga directora, como xuxa el maricon qlao del profe le pide hacer esas weas en clases a Pablito.

Directora: son los nuevos contenidos del mineduc, y si ud no se acoje nos veremos obligados a cancelar la matrícula del niñe. Ademas tambien nos veremos obligados a denunciarlo ante el nuevo Ministerio de defensa de la niñez por no querer educarlo con el programa Niñez Digna. Ud arriesga severas multas!!

Citen con confianza, la wea está así en Argentina y España
 
Última edición:
Vocería..... ehhh ya te la doy

Trabajo es el más relevante

Ciencia vale callampa, OJO, no es que la ciencia no sea importante, sino que EL MINISTERIO de ciencia vale callampa, de hecho está último en la línea de sucesión, es más importante el de deportes y el de cultura, así de callampero :lol2:

En pocas palabras, sí, las dieron puras migajas.


Creo que cerca de ahí por quinta normal hacen unas clases de yoga bien buenas me han contado, los comunistas podrían ir a practicar harto, lo necesitarán para chuparse bien el pico este gobierno :burlones:
Son tres ministerios... Si según tu no es nada... Weon enfermo
 
siento que este fue la eleccion real de la izquierda, que ganara el weon del piñera para afianzanse en el futuro

O sea que puede haber un Piñera 3.0? No me extrañaría porque ya de por sí es el único rostro firme con el significado de Economía




Se le va a venir el tirón de orejas a Boric :lol2:




Cariola salió reelecta diPUTAda
Post automatically merged:


Se viene la educacion homosexual pedofila... Donde un profe podra tocarle el culo a los cabros chicos con un fin "educativo"

Profe maraco: Ya niñes, hora de conocer como se hace caquita. Pablito, bajate el slip para que aprendamos.

Pablito: Profe mi mamita y papito me dice q no debo hacer eso...

3 doritos despues

Papa antroniano: oiga directora, como xuxa el maricon qlao del profe le pide hacer esas weas en clases a Pablito.

Directora: son los nuevos contenidos del mineduc, y si ud no se acoje nos veremos obligados a cancelar la matrícula del niñe. Ademas tambien nos veremos obligados a denunciarlo ante el nuevo Ministerio de defensa de la niñez por no querer educarlo con el programa Niñez Digna. Ud arriesga severas multas!!

Citen con confianza, la wea está así en Argentina y España

Eso mismo pensé, los profesores van a ser puros weones que como material audiovisual de estudio van a mostrar sus obras callamperas que financian con nuestros bolsillos a traves del Fondart. Aparte no me extrañaría que se postulen a concejal y saquen menos del 1% :gafas:
 
Cariola salió reelecta diPUTAda
Post automatically merged:


Se viene la educacion homosexual pedofila... Donde un profe podra tocarle el culo a los cabros chicos con un fin "educativo"

Profe maraco: Ya niñes, hora de conocer como se hace caquita. Pablito, bajate el slip para que aprendamos.

Pablito: Profe mi mamita y papito me dice q no debo hacer eso...

3 doritos despues

Papa antroniano: oiga directora, como xuxa el maricon qlao del profe le pide hacer esas weas en clases a Pablito.

Directora: son los nuevos contenidos del mineduc, y si ud no se acoje nos veremos obligados a cancelar la matrícula del niñe. Ademas tambien nos veremos obligados a denunciarlo ante el nuevo Ministerio de defensa de la niñez por no querer educarlo con el programa Niñez Digna. Ud arriesga severas multas!!

Citen con confianza, la wea está así en Argentina y España

Lee este artículo:
https://www.christiantoday.com/arti...-for-children-says-franklin-graham/130396.htm

Sería curioso saber cómo actuarán los padres al ver cuando se empiece hacer estas cosas con niños...



dragqueenstorytime_hdv_0.jpg


drag-queen-story-1jpg-a93f38800f1afbaf.jpg


drag-queen.jpg
 
Ya van a salir mas yayitas de todos estos ministros. En unos dias mas de alguno cae.

 
Volver
Arriba