Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Va quedar la caga a la noche después del partido
Ahora que para todo tengan que pedir permiso los pacos es mal presagio.

Yo creo que los pacos llamaron a la Izkia (mientras se afeitaba) y le dijeron que si no tenían garantías de su integridad física no saldrían a enfrentar a los merluzitos y de ahi tanta ternura del gobierno del presidente Merluzo.Puta si los pacos fueran mas vivos aqui podrian hacerles un paro general y dejar que quede la caga no mas a ver como se arregla el gobierno de turno.

No se pueden ir a paro.Puta si los pacos fueran mas vivos aqui podrian hacerles un paro general y dejar que quede la caga no mas a ver como se arregla el gobierno de turno.

Es la mentalidad penca del chileno, creer que si le das en el gusto al agresor (votando por el chancho), el agresor te va a dejar tranquilo, la cobraría sale caroStgo centro el 90% votó por boric ósea votaron para que los simios puedan dejar la caga sin castigo

En chule ya no se respeta niuna puta ley. Nada les cuesta a los pacos culiaos sin bolas sublevarseNo se pueden ir a paro.
![]()
Biblioteca del Congreso Nacional | Ley Chile
Servicio proporcionado por la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), que contiene la información jurídico-legislativawww.bcn.cl

mui sierto
aunque yo le veo mas a la vallejo madera de presidenta que a isquia, la weona no sabe mucho y se complica fácil cuando la acorralan pero tiene un no se que, cierta dureza en el semblante y la forma de ser que le da estilo, además es mas rica que la otra
la izquie tiene cosas a su favor como por ejemplo ser mujer e indígena, pero la encuentro un poco vulgar como para el cargo, su hablamiento es demasiado ordinario y corriente, habla como cualquier mujer de estrato medio medio/bajo que te puedes encontrar en chile además de ser demasiado blanda
una futura y muy posible acusación constitucional y destitución frenaran las aspiraciones presidenciales de la popapotal ves pensaron que la iban a hacer de oro colocando a isquia en un ministerio tan fundamental como el del interior creyendo que así iban a encumbrarla todavia mas políticamente hablando, y no tomaron en cuenta que la weona a lo mejor no se las iba a poder con el cargo
en cuanto a la vallejos yo diría que la vocería de gobierno le cayo como anillo al dedo, es el cargo perfecto para ella, lo comunicacional es lo suyo de los comunachos
en todo caso no hay que ser tan duro con los merluzitos, recién están comenzando y en cuatro años de gobierno pueden pasar bastantes cosas

Se va a ir como De la Rua este gil de presidente poca cosa. A lo rata.

No hay helipuerto en la moneda por si aca.
No hay helipuerto en la moneda por si aca.