• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gobierno se prepara para su primer "Día del Joven Combatiente"

Puta si los pacos fueran mas vivos aqui podrian hacerles un paro general y dejar que quede la caga no mas a ver como se arregla el gobierno de turno.
Yo creo que los pacos llamaron a la Izkia (mientras se afeitaba) y le dijeron que si no tenían garantías de su integridad física no saldrían a enfrentar a los merluzitos y de ahi tanta ternura del gobierno del presidente Merluzo. :sisi3:

A los tiros me voy si hace falta. Aca no hay ni ricos ni pobres, y hay gente que mayoria sabida votó por Boric. Pero no tiene que ver una cosa con otra. Yo tengo mi mujer que debo proteger y mi propiedad que es sagrada. Si mis vecinos/as lo requieren los cuidare también. son gente adulta. la mayoria. No voy a permitir un centímetro se metan en el barrio. Y no llamaremos a la policia tampoco. Pobre gil se atreva meterse acá. Ni tiempo de gritar les vamos a dar. Apaleado en bolas y amarrado al paradero van a quedar guachos. Hay huevos acá. Vengan de patota luego los plomos se los llevan de regalo.

Última edición:

Sin ser un zorrón culiao como él, también me da rabia conchetumadre :angry:

Las micros, los semáforos, los supermercados, los almacenes, todo nos sirve para tener buena calidad de vida y estos hijos de la mierda lo queman, saquean y destruyen :nonono:

Si no fuera un ciudadano decente que paga impuestos, si no tuviera sueños por realizar, si no tuviera futuro que soñar y cumplir habria buscado la forma de masacrar a todos estos hijos de puta

mui sierto

aunque yo le veo mas a la vallejo madera de presidenta que a isquia, la weona no sabe mucho y se complica fácil cuando la acorralan pero tiene un no se que, cierta dureza en el semblante y la forma de ser que le da estilo, además es mas rica que la otra

la izquie tiene cosas a su favor como por ejemplo ser mujer e indígena, pero la encuentro un poco vulgar como para el cargo, su hablamiento es demasiado ordinario y corriente, habla como cualquier mujer de estrato medio medio/bajo que te puedes encontrar en chile además de ser demasiado blanda
tal ves pensaron que la iban a hacer de oro colocando a isquia en un ministerio tan fundamental como el del interior creyendo que así iban a encumbrarla todavia mas políticamente hablando, y no tomaron en cuenta que la weona a lo mejor no se las iba a poder con el cargo

en cuanto a la vallejos yo diría que la vocería de gobierno le cayo como anillo al dedo, es el cargo perfecto para ella, lo comunicacional es lo suyo de los comunachos

en todo caso no hay que ser tan duro con los merluzitos, recién están comenzando y en cuatro años de gobierno pueden pasar bastantes cosas
una futura y muy posible acusación constitucional y destitución frenaran las aspiraciones presidenciales de la popapo

los kwikos son minoria y alguien tuvo q haber puesto a esos mamarrachos en el poder :hands:
por aca el mayor atado es q hay demasiado olor a asados a la parrilla (supongo q en estos momentos hay un partido)

zumbita lo zumbita :emotidance:
Post automatically merged:

se acuerdan cuando decian q votarian por boric por miedo a q siguieran los desordenes hasta lograr lo q querian? :hands:
al caos no se le cede el poder pq cuando lo tienen no saben como usarlo

zumbita lo zumbita :emotidance:

Última edición:
Volver