• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Graffitero...

Graffitero y marihuanero: despues, ¿que mas?


  • Votantes totales
    3
A estos weones les va bien siempre, Chanchelet lo mandara de agregado cultural algun lado,FIJO.
 
que se mate el awueonao, lacra pa nuestro pais, boluo de mierda, que se mate el jil... nada mas ... no gasto mi tiempo en wones...
 
Al principio de todo debimos hacer eco de la frase que el Presidente Lagos ocupa como caballito de batalla "Hay que dejar que las instituciones funcionen". Con esto digo que si nos ajustamos al estado de derecho, un tribunal debió actuar para salvar o condenar al energúmeno que atenta contra un bien histórico del cual también me siento dueño.

Lamentable el hecho que sea un compatriota el que demuestre internacionalmente que "la estupidez humana es inconmensurable".
 
jajajaja por lo menos los grafiteros hacen arte, pero los canutos hacen mierda jajajajaja
 
pa mi que el culiao conocio a un wn en la carcel y quiso volver pa estar con el...
 
Este es el tipico caso del weon que cree que se caga a el sistema y va a seguir haciendolo hasta que al weon se le pase la vola y se de cuenta que tiene 50 años fumando y no le quedan neuronas pa saber lo que va a hacer en el siguente paso. Que Lucifer lo ayude o quien mieda que sea!!!!!!
 
político!
:protesta:

pero capacito ke después se convierta al evangelismo... típico caso de weón delincuente y drogo ke kiere salirse de la mala vida :porqueami:
 
la weá más divertida de todo es q todos los volados q los pillan con algo de hierba dicen q son rastafaris y q por su religion lo hacen....es pa cagarse de la risa la weá....suena romántico por lo menos...
 
:malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

Realmente un orgullo pal pais este rexuxesumare,,aparte feo los hueones son pasteles,,chu que xuxa se espera pal futuro si siguen naciendo mierdas como esas...

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Todo un comunista el cabro.[/B]

no comunista no webee al comunismo



si puede ser de esos dererchistas culiaos onsa como lavin y piñera ambos que le mamaban la verga al viejo culiao y ahora dicen que no eran asi que ellos siempre pensaron el chile con democracia jajaj

onda seria

asesinos --------> lame verga de pinocho ---------> venden la poma de que no eran asesino y no eran pinochetistas

Graffiter -------> Marihuanero ------< despues de la udi defendiendo la moral y las buenas costumbres diciendo que nunca fue asi
 
pastelazo , como tan wea , entero gil, pao, merme , sopas , auque sea un compatriota arto aweona, q mas da....
 
Este won está pintado para que la Terroxelet lo nombre como Ministro de RR.EE. , los dos harian una buena pareja, imagínense como dariamos la hora en foros internacionales... el won rayando la papa y la wona hablando was.. y llamando a sus "asesores" que son ex flaites comos este saco brevas, por mi, ahora ex-chileno
 
este es un imvesil de marca mayor q pa mi q es peruano el culiao y nos estan cargando el muerto a nosotros!!!!(por q como tan weon)
 
Volver
Arriba