• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el "gran" Sergio Lagos y su mentado proyecto solista

  • Autor de tema Eternal Idol
  • Fecha de inicio
E

Eternal Idol

Guest
Alguien me puede explicar QUE CHUCHA ESE WEON???

jajajajajaja eso si que se llama SER CARERAJA y no tener vergüenza.

Escuche en el Via X el tema "Telephone", puta mierda de esa clase no escuchaba desde MoniK, Venus y bandas asi jajajaja

Es que es demasiado MALO, el tipo canta horrible(si es que lo hace), el coro es derechamente hard rock "modernoso" (no confundir con moderno" y unas letras de mierda pero BASICAS, adolescentes

"The Telephone is ringing
is my mother on the phone
the telephone is ringing
is my mother on the phone, yeah

I'M NOT AFRAAAAAAAAIIIIDDDD"

jajajajaja de chiste y para mas remate, en el programa Cadena Nacional del mismo canal lo entrevistan y le preguntan en que se inspiro para el tema, y el muy BARSA cita a "King Crimson y su disco Red", o sea que cresta tiene que ver los dioses King Crimson con esta wea!!!!!

Y lo que mas me molesta, que el tipo saque un disco de una, solo por ser el pelotuo que sale en la tele, siendo que hay cientas de bandas rock de excelente calidad que se rompen el lomo tratando de surgir y organizando tocatas de excelente calidad musical (no mucho en la produccion por motivos de plata, pero ok) y una discografica nunca los pescaria, y al lindo del Sergio Lagos, solo por el hecho de ser famosillo, le editan una mierda de ese calibre.

No lo se, que Lagos se dedique a Marciano, musica mucho mejor, y con cierto respeto, y no venga a meter las patas al mundo del rock que el cual claramente no es el suyo y ademas va en menoscabo, menosprecio y una falta de respeto para el artista rock nacional.


PD: DEL ROCK DE VERDAD, DEL PICHANGUERO, DE LA TOCATA SEMANA A SEMANA, no de los POPEROS Y RAPEROS que tocaron en la supuesta "Cumbre del Rock Chileno":enojado:
 
oe wn totalmente de acuerdo en too los puntos especialmente en lo de King Crimson y lo de las tokatas(hay grupos con calidad )


wn 100% de acuerdo compadre


tambien lo escuche cantando
:lol2: una mierda
el wn se la cree por que anda con la "rockera" Nicole :sconf:
 
http://www.youtube.com/watch?v=SNiMppV8otg

weón!!!

esta weá estaba en youtube desde noviembre del año pasado y es la misma canción del weón barsa del Lagos...

las conclusiones van a su criterio...

eso.


chau

PD:en todo caso, si es un plagio, harto weón el socio pa plagiar la canción más charcha que pilló...
 
Yo nisiquiera me hubiera dado el tiempo de escuchar a ese hueón "cantando"
 
Yitto dijo:
una mierda el video wn... la wea rancia wn..

esa es la weá q me da más risa...

no podís plagiar un weá como esa, po wn!!!!

un poco de dignidad...


además puta q barsa el weón, diciendo que estaba influído por los KRIMSON!!!!!


NO PODÍS SER TAN BARSA, LAGOS!!!!!


PD: si yo fuera él, estaría asustado...
 
wuajajajaja dejenme reirme por favor.. "me inspire en King Crimson con su disco RED" yaaa.. que tiene que ver los maestros del prog con esa wuea generica que cualquier bandita puede tocar... una mierda de video ma encima.. y copiaa la wuea!

pta el sergio lagos no me cae mal por la TV, pero concuerdo con el loco, hay cientos de bandas under buenisimas y de calidad, que no ven la luz porque a las disqueras solo les interesa que la wuea venda (claro porque si lo compuso Sergio Lagos.. pta se vende como pan caliente, pero si lo compone Juan Perez que es mas talentoso que la mierda no vende niuno)

En fin, conque salga Sergio Lagos en la tapa del CD, las disqueras ya lo aceptan, y la calidad musical???? a la chucha!!! a nadie le importa.. con que el wn sea famoso y les guste a las pendejas...y ojo que esto pasa con TODOS los wns que buscan apoyo discografico.
 
estoy completamente de acuerdo que la cancion es un asco, y lagos cantando es definitivamente vomitivo.

Lo que no han puesto aca, y es la explicacion de porque esa cancion ya estaba antes en youtube, es que eso que lagos pretende hacer es un cover de The Police, que se llama creo que mother.. pero no me acuerdo en que album aparece (podria ser el sinchronicity). No es la mejor cancion de The Police, pero definitivamente es mucho, pero mucho mejor que la del pastel de lagos, que lo unico bueno que tiene es la polola...
 
100 % de acuerdo...
me apesta q pase esas cosas...si un personaje conocido se dedica a algo qno conoce ..o nuevo..se le brinda apoyo...pasa simpre...de la tele ala muscia...de la farandula a animar tv..etc..

una mierda...la wea
 
No se wn...hay weones que se las dan de bknes o alguien le dijo "oye q cantay bonito2 y el culiao se creyo el cuento.

Otro popero tirao a rocker al peo....ni un brillo la kga esa.

Una pena, concuerdo q este wn deberia dedicarse a marciano no mas...y no meterse en otros estilos q al culiao no le vienen nikagando
 
Toda la razon, lo mismo que el weon de Avello, cantan como las reverendas weas con bandas 0 aporte, pero sacan disco altiro y estoy seguro que no van a faltar los weones que los compren...


Lo vi en en SQP :)mina:) y mas lo que lo webiaron, aparte que hasta se rieron de la cancion ql, a diferencia de los weones del 13 que le chupan el picoen mala :nonono:...
 
És lamentable que se gaste dinero en un disco con temas tan acéfalos... por que como dice el creador del tema, hay miles de bandas de calidad que no surgen mas por falta del fuckin´ money..

en fin si llego a escuchar su tema.. simplemente cambio de canal :cafe3:
 
pensaba que porlomenos iva a tener una vos mas "areglada" pero esto :wtf:?
es askeroso, culek :cafe3:
 
jaja lagos culiao looser..... jiajiajia
no puede ser tan barsa y tan aweonao pa plagiar una "wea asi"
 
Me Cae Como El Orto El Guea...
Es Ver Al Payaso De "it", La Misma Cara


Evito Cualquier Programa En Que Salga El Kliao..
 
Volver
Arriba