• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el "gran" Sergio Lagos y su mentado proyecto solista

  • Autor de tema Eternal Idol
  • Fecha de inicio
lamentablemente, este hombre me caia bien hace un tiempo...cuando hacia weas mas buenas, en el dos...despues en el 11 con su futuro de chile y en parte con panoramix...luego todo cambio. el weon se hizo cada dia mas insoportable...mas griton..mas florero, una cosa insoprtable...y ahora se las da de que wea???mas respeto para la gente que hace musica seriamente en chile...

esto es una burla para los que amamos la musica.

y por ultimo mi frase que estaria aplicable en este caso..

"la musica no tiene la culpa de la estupidez humana".
 
No lo he escuchado aún, así que no puedo opinar...pero sinceramente no me tinca mucho.
 
aojaoja el medio owned con el video del palgio..

no si lo escribio fernando ubiergo wn !!! :lol2:
 
el weon más que patético, "canta" como el hoyo, plagia una cación que vale pico y además cita a King crimson.
me da rabia que por ser "los weones que salen en la tele" los pesquen más que a bandas de verdad que se sacan la recresta tocando de pub en pub, tratando de que las disqueras los pesquen, pero no pasa nada porque su música "no vende".

aaaaah
MEDIOS:
FUCK YOU
FUCKING FOCKERS
:monomeon: sergio lagos
 
De partida mas weones somos nosotros que escuchamos el tema de ese weon. Como dijieron anteriormente, esta en la misma bolsa que el payaso de Avello. Por que no su polola le enseño algo de musica mejor?. Cuando murio el programaga de CHV, " el futuro de Chile" , la reputación de este personaje se fue a la cresta.


PD: Aparte plagiador el wn XD
 
jaajajaj el wn canta mal y ma encima toca unos ritmos en tarra demasiado faciles
 
a quien le importa este saco de weas???

punchi-punchero tirao a rockstar :lol2::lol2::lol2:
 
vale callamapa ese weon, puede darse el gusto de k lo pesken xq marakea en canal 13. ojala los musicos de verdad tuvieran esa posibilidad
 
de verdad es komo las weas... pero si kiere sakar diskos.. no le hace daño a nadie... la verguenza la pasa el nomás.. no hay ke ser resentidos...si el puede... bien por el.. punto
 
Escuche esa mierda de cancion en la radio pero no sabia que era el el que la cantaba, ahora que veo la letra en el primer mensaje me di cuenta, ese wn me tiene chato, sale hasta en la sopa :nonono:
 
Volver
Arriba