• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Grupo Más Posero De La Historia

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
M

MeLodi-k

Guest
SUPERNOVA, STEREO TRES, Y TODOS ESOS LOCOS MULAS K SE JUNTAN X UN CASTING... APENAS SABEN CANTAR (Y COSAS MUY MULAS) Y SÓLO UN POCO MÁS MENEAR EL TRASERO...HAY MUCHOS OTROS MÁS, PERO LOS DEJARÉ PROSEGUIR A USTEDES KERIDOS ANTRONIANOS...
P.D.:TODO ESTO LO DIGO DESDE MI HUMILDE OPINIÓN Y PREFERENCIA; EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO...TAL VEZ LES PUEDE GUSTAR A USTEDES :ban:.
SALUDOS
 
ICE dijo:
yo cacho q las tatu esas si q son poseras

las weas axe, las supernovas 1 y 2,los gays de stereo 3....esa wea nueva llamada lulu-jam y weas....realmente dan pena esos weones...deberian enterrarlos vivos por penca!!! realmente son una mierda de seres humanos!!!

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :ban:
 
....... yo creo ke algunos de estos grupos , como good charlot (o komo se escriba :mamon: )
o ese yellow card , ese grupo en el ke un niño toca un violin electrico.......
bueno esos no me gustan , ademas de avril lavinge ke pusha , ella si es ultra
poser , vistiendose metal-punk y cantando puras cancioncillas de amor :roflol:

creo ke ellos venden muxo la imagen de "malos", "reveldes" , o lo ke sea
siendo ke son mas, ke otro producto ......... gueno eso digo yop ..
 
Metallicaca (el nuevo eso si) y Limp Bizquit (Puta que odio esos sacos de weas)
 
Los Grupos Culiaos Hardcore Son Enteros Poseros

Los ñiu Metal (como Linkin Kaka, Limp Viskit, O Todas Esas Mierdas), Que Porke Dicen Fuck You A Cada Rato Se Juran Malas Las Putas Culias, Esos Hueones Son Los Mas Poseros


Jodanse Sapos Culiaos, Aguante El Verdadero Metal!!!!!!!!!!!!!!!
 
toas las weas santiaguinas k promueven la emomoda (o lovecore segun dijeron por ahi) pa mi son poseras y valen callampa. (jurel, sin perdon, fakie, asphix y millones mas k hay por ahi.)

aparte los grupos culiaos pop de laboratorio. (n'sync o como se escriva, britney spears, stereo 3, supernova y tantos mas.)
 
Todas las hueas k han salido x el huecano...cosas como axe..raga..y hueas flaites y pungas... XD O sea a la mierda con eso...aparte de otras cosas komo evanescence...y casi todas las tonteras k salen en mtv...no?? :sitexto:
 
ja ja ja ja ja lokomia mas que posero es muy huecoide.

yo creo que los mas posero que he viisto hasta el momento es lulu jam, todo el pop gringo (n´sinc, britney y todas esas yerbas) y lo mas no soporto es tatu pendejas culias andan por ahi con rene de la vega. ja ja jaja la wea triste.

:curadosca
 
mmm...el más posero???..jaaaaaa desos hay pa' tirar a la chuña, trataré de ser breve.jeje:
The MTV y cía.
Spears, jaaa ke hasta pretendía ke le kreyeran el kuento de la virginidad jua jua juaaa!!
"ROJO" y compañía...
Excuse me!!, pero KISS...kon esos zapatitos..jaaaaa (vaya pose)
y por último, todo el nu-metal.....---.....is the sad true!!

:latigo:
 
los weones mas poseros son todos esos ke se preocupan mas de la pinta ke de la musica en si, o los ke simplemente se interesan en sacar plata
 
Los Beatles haha es broma, ehh bueno alguno q no se hubiera nombrado, podría ser bueno en realidad todo lo que sale en Mtv, solo hay algunas excepciones.
 
Encuentro Poseros Tb A Los Lokos Ska, Como Ke La Huea Se Masifico, Puta Ahora Todos Los Pendejos, Escuchan Una Cancion En Mtv Y Se Juran Ska

Y Ke Decir Los Ke Se Visten Como Hiphopers Y Se Ponen A Escuchar Cumbia Vishera, Niun Brillo Los Culiaos+




Aguante El Metal De Verdad!!!!!!!!
 
Volver
Arriba