• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Grupo Más Posero De La Historia

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
Jaujauajaujauajuajauajuajaua, Milli Vanilli, Que Manera De Cagarme De La Risa. Pensar Que Vi Su Vinilo (con El Que Ganaron El Grammy), A 60 Lucas, De Coleccionista
 
requiem dijo:
Los Beatles haha es broma,
shii no webee po socio,los poseros son (como ya dijeron) los que se preocupan mas de la apariencia que lo de la musica,hay unos que por pinta venden mas que un buen cantante,.....pero bueno,ese es otro tema
 
Puta todas las weas anteriores, aunq el Shino rucio de las lulu jam es pa cagarse de la risa, sin embargo lo q encuentro más penoso es q existan weones y weonas q compran este tipo de mierda y lo disfrutan.
 
todos los grupos nacidos bajo el alero de mtv de mediados de los 90... puras mierdas

los grupos ke han desvirtuado el rock y el punk convirtiendolo en algo contra los principios en los cuales fueron creados... ahora les entregan premios por la calidad de sus producciones visuales y no por su sonido... ke patetico
 
Toda esa musica de laboratorio, sobre todo ese monton de basura mexicana!!!
ademas de todos los k han nombrado
 
JOSE_BRUJO dijo:
las weas axe, las supernovas 1 y 2,los gays de stereo 3....esa wea nueva llamada lulu-jam y weas....realmente dan pena esos weones...deberian enterrarlos vivos por penca!!! realmente son una mierda de seres humanos!!!

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:
completa y absoluta razon :P

Cya
 
emmmmmmmmmmmmmm yo cacho q toas esas wea de grupos medios care pop y wea
 
Puta... evanesence, linkin park, limp bizkit, SYSTEM OF A DOWN, todo el hardcore, el nu metal, avril lavigne... en fin ocuparia toda esta wea escribiendo nomres de grupos pasajeros y poseros, pero pa que alargarse mas... TODO LO QUE PONEN EN EL MTV
 
Las Tatu lejos. Se hicieron pasar por lesbianas y fue la mula del siglo
(y uno q ya estaba pasandose los medios rollos)
 
toa esa moda axe.. eso era poser!! y si nos vamos más internacional, tatu y un grupo q se llamaba O-TOWN, qn los cacha? en mtv se transmitía la historia d cm se formaron pos!

bb ^^
 
hasta cuando mierda mezclan esa mierda del nu y el aggro con el metal!!!! :roflol: ....antronianos no insulten al metal,por favor!!! XD
 
.........Gueno aunke muxos talves me odien despues de esto
siento ke Cradle of Filth & Dimmu Borgir , son tb un ejemplo, de lo posero y
comercial ke puede volverse un grupo , al vender una imagen de "satanicos"
"vampiricos", o lo ke kieran , para mi eso tambien , es ser un grupo posero....
gueno eso pienso , ...no estoy criticando su musika sino , su forma de "venderse" , por asi decirlo...... a mi me gusta su musika ...pero lo otro
ya es demaciado poser......... :baboso:
 
x=AngrA=x dijo:
.........Gueno aunke muxos talves me odien despues de esto
siento ke Cradle of Filth & Dimmu Borgir , son tb un ejemplo, de lo posero y
comercial ke puede volverse un grupo , al vender una imagen de "satanicos"
"vampiricos", o lo ke kieran , para mi eso tambien , es ser un grupo posero....
gueno eso pienso , ...no estoy criticando su musika sino , su forma de "venderse" , por asi decirlo...... a mi me gusta su musika ...pero lo otro
ya es demaciado poser......... :baboso:
yo me kago de la risa kuando veo videos de estos grupos...haciendo supuestos rituales satanikos... onda uno de cradle of filth ke vi ... onda era uan historia para kada uno..salian unas minas kortandose las venas...o sea pa ke venden imagen de satanikos... si nisikiera lo son...

pero a su vez....hay grupos respetables dentro de esa escena...pero al menos cradle of fletos... y el otro wn de dimmu borgir....

dejan muxo ke desear...

saludos!!!

by pixixo
 
Canal Puajdalena la llevan en lo poser y en lo desafinaos, puta los weones charchas....
 
Volver
Arriba