• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(El/He), (Ella/She), ¿Que chucha?

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.950
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Eso cilantritos, he visto en algunos perfiles de bertabook y twitter que algunos weones se ponen esa wea entre parentesis despues de su nombre, por ejemplo "Loco Hector (el/he)".
Incluso weones en Linkedin me aparencen asi.

¿Que mierda significa? ¿Moda?

Disculpen mi ignorancia, estoy muy viejo para esta wea.
 
es parte de la cultura woke, donde tienes que dejar en evidencia el pronombre por el cual quieres que te llamen.

por ejemplo, el compadre valdes, siendo un guaton de 150 kilos y 1.85 , con raja de camionero y bigote de 3 dias, se autopercibe como SHE, y por tanto si al hablar de el le dices HE, le ofendes. y podria denunciarte por machite, raciste, supremacista y votante de trump/bolsonaro.

de hecho he visto formularios con otros inventos como XE o ZE , y si no te los sabes es que eres machirulo , la culpa por no conocerlos es tuya.

onda ya no hayan que wea inventar pa wear y victimizarse.

¿Es una moda? por supuesto , la wea es seguir al weonaje en masa.


en general me paso por el tajo del pico toda esa mierda.
 
es parte de la cultura woke, donde tienes que dejar en evidencia el pronombre por el cual quieres que te llamen.

por ejemplo, el compadre valdes, siendo un guaton de 150 kilos y 1.85 , con raja de camionero y bigote de 3 dias, se autopercibe como SHE, y por tanto si al hablar de el le dices HE, le ofendes. y podria denunciarte por machite, raciste, supremacista y votante de trump/bolsonaro.

de hecho he visto formularios con otros inventos como XE o ZE , y si no te los sabes es que eres machirulo , la culpa por no conocerlos es tuya.

onda ya no hayan que wea inventar pa wear y victimizarse.

¿Es una moda? por supuesto , la wea es seguir al weonaje en masa.


en general me paso por el tajo del pico toda esa mierda.
gracias por la explicacion tan corta, tenia la misma duda del creador del post
 
Eso cilantritos, he visto en algunos perfiles de bertabook y twitter que algunos weones se ponen esa wea entre parentesis despues de su nombre, por ejemplo "Loco Hector (el/he)".
Incluso weones en Linkedin me aparencen asi.

¿Que mierda significa? ¿Moda?

Disculpen mi ignorancia, estoy muy viejo para esta wea.

Es una alerta de no acercarte a esa gente a 10 o 20 metros...
 
Volver
Arriba