• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(El/He), (Ella/She), ¿Que chucha?

chucha me imagino que con tanta huea que existe hoy en dia hay que cerciorarse de quien se trata
hoy como no hay hombres, ni mujeres si no que hay no binario, descontituido, polinosecuanto y demases
 
don-ramon.gif
 
Son weás de maracos.
Me importa una tula en todo caso.
 
Ojalá fuera sólo en las redes sociales. Ahora lo estoy viendo mucho en firmas de correo corporativo, especialmente en colegas de USA. Afortunadamente esa estupidez aun no cruza el charco.

Me da pena porque cuando chico pensaba "wooww 2022! Ya tendremos colonias en la luna? Cura para el cáncer? Autos voladores? "Noooo en 2022 los weones no saben si son hombres o mujeres
 
Una mierda realmente
me da la impresión que es solo una moda que busca normalizar la disforia de genero o más bien el intento de generar
artificialmente el hacerse los especiales , unicos y detergentes
 
es parte de la cultura woke, donde tienes que dejar en evidencia el pronombre por el cual quieres que te llamen.

por ejemplo, el compadre valdes, siendo un guaton de 150 kilos y 1.85 , con raja de camionero y bigote de 3 dias, se autopercibe como SHE, y por tanto si al hablar de el le dices HE, le ofendes. y podria denunciarte por machite, raciste, supremacista y votante de trump/bolsonaro.

de hecho he visto formularios con otros inventos como XE o ZE , y si no te los sabes es que eres machirulo , la culpa por no conocerlos es tuya.

onda ya no hayan que wea inventar pa wear y victimizarse.

¿Es una moda? por supuesto , la wea es seguir al weonaje en masa.


en general me paso por el tajo del pico toda esa mierda.
No tenía pico idea. Mas razón para mandar a la chucha a Twitter.
 
chucha me imagino que con tanta huea que existe hoy en dia hay que cerciorarse de quien se trata
hoy como no hay hombres, ni mujeres si no que hay no binario, descontituido, polinosecuanto y demases
si se ve que es un saco de weas: feminista, aliade, vegano, gay/lesviana, sipo apruebo y ademas odioso, se le ignora nomas, ni hola ni chao, nada
 
Por lo que se usan He/She /It. Sí, también están los que usan It.
Cuando traigan esa modita acá cómo lo harán, porque asumo que lo van a traer. El Ella Ello?
 
He sabido de casos en que los pendejos de ahora se llegan hasta enojar poqrue los tratas de ella o él, mira la wea po wn.

que se enojen es lo de menos, lo grave es que ahora te denuncian a las jefaturas y te rajan de las pegas. casos hay cientos.


West Point High School teacher who was fired after refusing to use student’s preferred pronoun appealing case to Virginia Supreme Court


link




quien se fija en esas huevas??

Actualmente todo el mundillo artistico progre anda con esa wea en sus perfiles de tuiter (aun cuando no son transgenero ni nada). y aunque esos ctms valgan pico, la moda ya empezó a permear en planes y politicas reales de empresas y oficinas de gobierno.

he tenido que llenar formularios donde las opciones de pronombre son como 8, y se imprimen en tarjetas, adjuntos de correo, un despelote de weas y papeleria demas, solo para que un puñado de trastornados culiaos no se ofenda. hasta el pico.
 
mucha droga wn



el maraco culiao de david bowie dijo que cuando estaba drogado en su mundo delirante todos culiaban con todes y desaparecian los generos

los weones de ahora consumen habitualmente grandes dosis de marijuana con alto thc y otras weas como tussi , extasis, etc eso les caga el cerebro, terminan tontitos y LOCAS :gaia:
 
que se enojen es lo de menos, lo grave es que ahora te denuncian a las jefaturas y te rajan de las pegas. casos hay cientos.


West Point High School teacher who was fired after refusing to use student’s preferred pronoun appealing case to Virginia Supreme Court


link






Actualmente todo el mundillo artistico progre anda con esa wea en sus perfiles de tuiter (aun cuando no son transgenero ni nada). y aunque esos ctms valgan pico, la moda ya empezó a permear en planes y politicas reales de empresas y oficinas de gobierno.

he tenido que llenar formularios donde las opciones de pronombre son como 8, y se imprimen en tarjetas, adjuntos de correo, un despelote de weas y papeleria demas, solo para que un puñado de trastornados culiaos no se ofenda. hasta el pico.
jjaja... saludos
 
Volver
Arriba