• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hercobulus planeta rojo (Tema Oficial...)

Re: Hercobulus

mañana mismo ayudo a cruzar la calle a alguna viejuja
ojalá q con eso el planetoide se vaya
 
Re: Hercobulus

esq yo creo q todas esas weás se piensan al ver de q el calendario maya termina en esa fecha .. y dee hecho todos los calendarios indican a esa fecha como q algu sucederá .. yo creo q como no podeemos explicar esa weá le damos un sentuiido casi prehistorico ... como si nos abianq era el viento, era un dios ql q se la corría y le pegaba un cumshot a as weás y als movia ... y etc... en todo caso en este mundo ql todo puedee pasar ... eso ... hay q esperar no+ ... segubn los sumerios tambien el 2012 pasará algo ... y esos wnes eran mas inteligentes q nosotrors JOAJOajo la ura .. ya eso xnla
 
Re: Hercobulus

a todo esto.. no creo q sean tan weones como pa que crean q les vana decir si detectan algo ...
 
Re: Hercobulus

DARKNEZZ dijo:
Buenas, creo que de Hercolubus se puede decir mucho, mucha mentira o conclusion a la rapida, y mucho que se oculta.
Se dice que el descubierto hace poco Sedna (el cual era considerado el decimo planeta) se localizo porque los astronomos buscaban "algo" que estaba afectando la gravitación de Jupiter (el planeta mas grande del sistema solar), una vez descubierto Sedna, este por lo pequeñisimo que es era imposible que afectara a Jupiter...
En los años 80 salio la noticia de un planeta gigantesco descubierto en el observatorio de la Serena, luego la noticia fue dejada de lado y ridicularizada (si no mal me equivoco, creo que la noticia la dio el diario "La Tercera")...
En los años 80 se impulso el proyecto Guerra de las Galaxias, el cual cumplia el objetivo de defensa con armas en los satelites... ¿Defensa exterior?... Hace poco se vio algo parecido con el proyecto "Impacto Profundo" donde mandaron un satelite hacia un cometa... Estos son la antesala a proyectos de defensa cuando llegue Hercolubus (aunque a muchos les suene ridiculo) ya que esperan bombardear el planeta para desviarlo...
Ahora mismo se esta impulsando "aceleradamente" la carrera espacial (despues años de estar en el olvido) y muchos paises estan dedicados a proyectos donde puedan mandar tripulación a otros planetas...
Hay muchas cosas sutiles sobre Hercolubus y el conocimiento que tienen las potencias sobre esto. Lamentablemente se oculta y se esconde la verdad en una maraña de mentiras (lo mismo pasa con los extraterrestres y el invento norteamericano de los "grises")...
El chileno Carlos Muñoz Ferrada (el astronomo de la V región que tuvo su gloria en los años 80 prediciendo terremotos) era uno de los que sabia de Hercolubus y trato de informar de él.
Lamentablemente hay mucha basura (y cyberbasura) alrededor de Hercolubus, les dan fechas e interpretaciones de teorias que son solo "interpretaciones subjetivas" que fallan y desprestigian la verdad oculta en ello.
La fecha del 2012 es del calendario maya y sus katunes, y ciertas paginas web relacionan con la llegada de Hercolubus... pero es solo una relación libre que se da... probablemente ajena a la fecha real.
Hercolubus ciertamente es unas 7 veces mas grande que Jupiter... Pertenece a otro sistema solar y tiene una orbita (probablemente) de 24.500 años mas o menos... Hizo estragos en la epoca de la Atlantida (y para los que no crean en la Atlantida, esta el mito del diluvio universal en todas las tradiciones antiguas, y los restos de ciudades y paredes en las costas de Bimini) y hara lo mismo aqui... los gobiernos lo saben y los astronomos tambiéb, pero esto es un secreto de estado... Cada cierto tiempo salen y surgen noticias al respecto de Hercolubus, pero de la misma forma que salen, son o desmentidos o ridicularizados dejando todo en la duda e incertidumbre...
Nostradamus lo predijo, diciendo que cuando la humanidad descubriria la verdad muy tarde, producto de los engaños de los falsos astrologos (astronomos)... La biblia lo cita como Ajenjo y que causara gran destruccion...
De esto pueden creer o no creer, pero no estaria mal informarse mas seriamente del asunto y se veria que hay muchas cosas mas...

chau!!!

Podrias informarnos seriamente acerca de hercolubus (o hercobulus, como cresta se llame)

respecto al proyecto guerra de las galaxias, es (o fue) un proyecto para destruir misiles intercontinentales (nucleares) en el espacio cercano... el proyecto de impacto profundo (no recuerdo si se llamaba asi, realmente) que mencionas fue un proyecto para investigar un cometa en su interior ya que estos poseen el material original del sistema solar... de pasadita se averiguo el daño que podian captar en los objetos que podrian colisionar... aunque formalmente me parece que no hay ningun proyecto de ningun pais o de colaboracion internacional para destruir asteorides o cometas que puedan colisionar con la tierra... hasta ahora solo se improvisaria con misiles nucleares, tal como lo muestran las peliculas (salvo que no harian un grupo de perforadores de petroleo para ir a poner una bomba... eso es ridiculo)

Anisu dijo:
el otro dia un amigo me conto ke eun viejo en el diario habia escrito ke en julio estuvo a punto de chocar una wea con la tierra.....o sea no hay ke kedarse con todo lo ke te dice la tele o el discovery
por ejemplo io no confio mucho en la national geographic ia kr por lo ke he kchao ha robado algunas investigaciones, como la de un tipo ke era latino ke busca la atlantida y se la atribuyo a un ingles maricon

eso es muy cierto, no es la primera vez que se detecta un objeto que haya pasado "relativamente" cerca de la tierra cuando ya habia pasado... la verdad es que hay muy pocos "ojos" (telescopios) profesionales mirando los peligros cercanos... en el mundo hay muy pocos telescopios de gran diametro para abarcar las necesidades de investigacion de los astronomos, asi es que la mayoria de las noches de observacion de los telescopios se ocupan para investigacion mas que para buscar eventuales amenazas para nuestro planeta... esta tarea la llevan a cabo basicamente los astronomos aficionados con sus pequeños telescopios y binoculares... muchos ni se imaginan siquiera lo dificil que puede llegar a ser captar objetos tan pequeños como una ciudad, incluso en una distancia cercana... y hay un problema creciente... la polucion luminica aumenta dia a dia y van quedando muy pocas zonas urbanas donde poder hacer observacion amateur... cada vez la noche esta mas contaminada por luz y eso significa que podemos ver menos estrellas u otros objetos... cada dia se reducen nuestras posibilidades de detectar amenazas... no quiero ser alarmista... solo mostrar mi enojo por no tomarle la importancia debida a esto (y por no poder disfrutar en las noches del hermoso cielo estrellado... han estado una noche en un campo o en la playa observando esos maravillosos puntitos brillantes alla arriba?)... es mucho mas probable que no suceda nada importante en muchisimos años mas (muchos mas que los que vivirian tus bisnietos) pero creo que debieramos prepararnos.

saludos
 
Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

Desde hace ya muchos años viene cobrando fuerza lo que podría ser una nueva fantasía catastrófica , el choque de un meteoro o planeta gigante que hará girar la tierra y terminara la vida como la conocemos.
Las fantasías colectivas sobre el fin de los tiempos son periódicamente renovadas, cada cultura y cada época construye la suya. Donde termina la realidad y comienza la ficcion??.Saquen sus propias conclusiones, échenle una leída al los siguientes textos:


http://www.ilustrados.com/publicaciones/EEEyZAZFyuuSHBCUYE.php

http://www.geocities.com/Athens/Crete/7842/

http://www.proyecto-orion.com/modules.php?name=News&file=article&sid=482

http://hercolubus.galeon.com/index.html
 
Re: Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

Esta Gue Ya Esta,
Avispate Regueon

Cierren Esta Guea
 
Re: Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

Tema repetido y chanta.
 
Re: Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

sombras_nada_mas dijo:
Esta Gue Ya Esta,
Avispate Regueon

Cierren Esta Guea
Por lo menos se la diferencia entre lo que es un temas religioso y paranormal…quien es mas weon???..jajajajajaja….enchufate
 
Re: Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

ese tema ya esta yo lo subi
pero esta bien qe te interesi por este tema al igual qe yo
 
Re: Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

los qliaos pesaos mas lo q webean por q un tema este repetido o no, se va a acabar tu vida por eso?... en fin a mi me paso una wea recuetika, estabamos en la calle con un partner conversando sobre ovnis, conspiraciones, nazis, esoterismo, masones, etc acompañados de unas chelas, cuando paso por la calle un vagabundo medio argentino hablando puras weas, derrepente escucho q estabamos conversando weas locas y se acerco a conversar, la cosa es que el loco nos hablo del hercolobus que en una wea q el estaba "la luz" (secta o algo por el estilo) les hablaban del fin del mundo y toas esas weas, ahi investigue el tema y kshe lo que era el planeta X, hercolobus y varios nombres mas la cosa es q es posible que exista pero ya existen proyectos desclasificados y clasificados de la NASA y otras agencias para destruir meteoritos en caso de que estos esten en trayectoria con la tierra... creo q decian q iva a llegar el 2012 (fecha del fin del mundo segun los mayas, y cientificos y weones locos) ojala que si llega algun dia ya este muerto...
 
Re: Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

es re cuatico el tema este...= naa nuevo bajo el sol
 
Re: Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

tema repetido.... ademas desde que era chica he escuchado sobre eso.... asi que no creo mucho......
 
Re: Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

Si el mundo se va a acabar pronto prefiero no saberlo
 
Re: Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

eeeh
ya estaba
 
Volver
Arriba