• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el hijo de puta grande!!!...antronio defensor de los pájaros cojos hagan su pega!!!

Mi gato come pajaros todas las semanas :lol2:

Dale comida po wn. Si un gato es domestico, no justifica el que coma pájaros por que supuestamente tiene comida en la casa. Si yo veo a mi perro intentando comerse un gato o la wea que sea, lo paro por que al perro le doy yo la comida. Aveces los perro o los gatos casan ratones o pájaros por pura diversión, no para comérselos. Aparte que les hacen mal por las infecciones o los bichos que tienen, no es lo mismo comerse un pájaro de ciudad que come caca y comida tirada que un pájaro de campo que come semillas.
 
Dale comida po wn. Si un gato es domestico, no justifica el que coma pájaros por que supuestamente tiene comida en la casa. Si yo veo a mi perro intentando comerse un gato o la wea que sea, lo paro por que al perro le doy yo la comida. Aveces los perro o los gatos casan ratones o pájaros por pura diversión, no para comérselos. Aparte que les hacen mal por las infecciones o los bichos que tienen, no es lo mismo comerse un pájaro de ciudad que come caca y comida tirada que un pájaro de campo que come semillas.

El punto es que los gatos por lo general cazan por instinto mas que por hambre
 
Animalistas qliaos...moda qliá nefasta wn.. me los paso por la costura de los cocos.
 
Desde que ves un animal herido y no prestas ayuda

Si es mi mascota, se ayuda. Si es mascota de otro weon que se preocupe su dueño.

Y si es un animal salvaje, no domesticado .. que lo ayude la madre naturaleza.
 
Si un gato es domestico, no justifica el que coma pájaros por que supuestamente tiene comida en la casa.

Se me había olvidado que cuando un gato ve un pájaro piensa "no lo voy a cazar pues comí recién y estoy satisfecho" :nonono:
 
"Hola, hay un weón que me cae mal por que se esta culiando a la mina que me gusta,
siempre sicopateo el facebook del wn por que quiero ser como el, el otro dìa vi esto en su muro y
quiero funarlo, pero como soy amariconado no lo hago con mi cuenta y me hago un clon..."
 
:monomeon: gatas y su fascinación por traerte fauna viva para que "aprendas a cazar"

Por mis lares comenzará la temporada de colibríes, ya sé lo que me espera
 
segundo pajarito que causa tanto revuelo en el Antro :lol2:
Te ovldaste de este otro pajarito
latest
 
El wn tiene una cara de enfermo mental que no se la puede

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba