• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el hijo de puta grande!!!...antronio defensor de los pájaros cojos hagan su pega!!!

Sin ánimo de dejar que cualquier weon ande matando animales, creo que utilizar esto para una funda por que te están comiendo la minita y más encima con un clon me parece bien maricon por parte del wn.
Ahora ayer se murieron como 10 caballos quemados y nadie ha dicho nada y le dan color por un pobre pajaro
 
Salvemos a los caracoles :protesta:
Salvemos a los acaros :protesta:

:monomeon: animalistas nefastos reqlos
 
EL GATO LO MATO AWEONAOS CULIAOS, ACA NO HAY MALTRATO.

En mayúsculas por que así entiende la gente weona :nonono:

:monomeon: Funas de feibuk
 
Me siwto mal porque igual me dio risa la foto del gato, sale como al awaite de que dejen al pajaro solo para atacar y comerselo :risapaquete:
 
El problema fue que se tomo el tema a la ligera el tipo,pta yo igual si encuentro un pajaro herido lo intento salvar tirandolo a una casa lejos de donde haya un gato (¿otra wea al respecto puede hacer alguien como nosotros?? )el tipo sin embargo lo publico como una gracia ,una especie de burla y he ahi lo condenable.
 
Pd: mi gato ha traído pájaros vivos a mi casa, siempre dejo que se los coma :sisi:


:idolo: Gatos y su irreductible instinto de caza

EL GATO LO MATO AWEONAOS CULIAOS, ACA NO HAY MALTRATO.

En mayúsculas por que así entiende la gente weona :nonono:

:monomeon: Funas de feibuk

Hay que dejar que se los coman, es su instinto natural, si vas a tener a un gato deja que viva en paz, creo que eso es mejor que los argumentos doble estandar que los animalistas inponen, ademas el gato buena onda te los trae para compartirlos :buenaonda: (ya que el amo debe ser un chancho ql que no aporta a la familia :yaoming: )
Me recuerda el dia en que en la casa de mis papas (yo no vivo con ellos) mi mama y mi hermana se fueron de vacaciones este verano, dejando solos a mi papa y hermano mayor, el gato en ese periodo de dos semanas debe haber traido a lo menos unos 3 pajaros muertos :muerto: , igual termino comiendoselos, y eso que tiene 11 años el csm :jgatopillo:[DOUBLEPOST=1426522520,1426522410][/DOUBLEPOST]
:monomeon: gatas y su fascinación por traerte fauna viva para que "aprendas a cazar"

Por mis lares comenzará la temporada de colibríes, ya sé lo que me espera

Eso es pq el amo es un mal proveedor no mas :hands:
 
Hay que dejar que se los coman, es su instinto natural, si vas a tener a un gato deja que viva en paz, creo que eso es mejor que los argumentos doble estandar que los animalistas inponen, ademas el gato buena onda te los trae para compartirlos :buenaonda: (ya que el amo debe ser un chancho ql que no aporta a la familia :yaoming: )
Me recuerda el dia en que en la casa de mis papas (yo no vivo con ellos) mi mama y mi hermana se fueron de vacaciones este verano, dejando solos a mi papa y hermano mayor, el gato en ese periodo de dos semanas debe haber traido a lo menos unos 3 pajaros muertos :muerto: , igual termino comiendoselos, y eso que tiene 11 años el csm :jgatopillo:[DOUBLEPOST=1426522520,1426522410][/DOUBLEPOST]

Eso es pq el amo es un mal proveedor no mas :hands:

Jaja de más, quieren que les suba el rango de comida.
 
Se supone que en Marzo se dejaban de publicar temas weones, pero veo que la tendencia continua csm :nonono:
 
vamos a apedrearle la casa al gato


:protesta:
 
Volver
Arriba