• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre más guapo del mundo es chileno

en ocasiones la elite femenina de antronio me perturba :zippymmm: resulta que ahora un tipo como este aun "no llama lo suficientemente la atencion" o de plano se le etiquetan conductas reprochables ( "se demora mas que yo en arreglarse" , "muy depilado" , "muy marcado" ), etc, descartandolo. ... el wn es modelo, se ajusta a ese estilo. quizas en su vida diaria es normal.

que diablos entonces :zippymmm: mejor hediondo a raja, con barba de escobilla y con las bolsas de grasa colgandole del abdomen ?
Recuerda que a las antronianas sólo le importan los sentimientos :troll:
 
debe ser el mejor boxeador del mundo tiene su carita intacta :uy:
boxeador , cuerpo de modelo , intelectual , el dinero no esta para el
un antroniano cualquiera :hands:
 
el wn tiene un cuerpo bien trabajado, pero segun yo, aparte de eso nada mas, hay wns mucho mas power que este wn


en ocasiones la elite femenina de antronio me perturba :zippymmm: resulta que ahora un tipo como este aun "no llama lo suficientemente la atencion" o de plano se le etiquetan conductas reprochables ( "se demora mas que yo en arreglarse" , "muy depilado" , "muy marcado" ), etc, descartandolo. ... el wn es modelo, se ajusta a ese estilo. quizas en su vida diaria es normal.

que diablos entonces :zippymmm: mejor hediondo a raja, con barba de escobilla y con las bolsas de grasa colgandole del abdomen ?
porque en internet nunca eres feo o nunca no te da pa hacerla, es porque no quieres
 
Recuerda que a las antronianas sólo le importan los sentimientos :troll:

no es eso, son los descartes. Es un weon de metro 90, terminando una carrera tipica en U cuica (ni el futuro trabajo y/o el dinero seran tema) como deporte tiene el box , de pega part time el ql modela , etc.

pero no, no califica ni pal paso siguiente. por que no tiene mucho pelo :retard: o esta muy marcado :retard: o es que hay weones mas ricos :gaia: :retard:

si como mina te encontrai con el weon en una fiesta, te jotea, y deja la cagaa cuando habla, Ok. si te cayo pesimo, ok, si es un sobrao ql bueno pa nada, ok. zorron de mierda hijo de papi, OK. mandenlo a la chucha y pelenlo por penca.

pero descartarlo desde el principio? acaso son mejores las charchetas, tener de carrera Jaidefinichon y como deporte la paja?

por favor dejen de mentirnos.
 
Última edición:
en ocasiones la elite femenina de antronio me perturba :zippymmm: resulta que ahora un tipo como este aun "no llama lo suficientemente la atencion" o de plano se le etiquetan conductas reprochables ( "se demora mas que yo en arreglarse" , "muy depilado" , "muy marcado" ), etc, descartandolo. ... el wn es modelo, se ajusta a ese estilo. quizas en su vida diaria es normal.

que diablos entonces :zippymmm: mejor hediondo a raja, con barba de escobilla y con las bolsas de grasa colgandole del abdomen ?

Es que aun no saben cuanta plata gana el cimpadrito :buenaonda:
 
Fondo%2Bde%2BEscritorio%2Bde%2BCalamardo%2Bhermoso.jpg
 
Es q tenemos exactamente el mismo pero el mismo fisico. Es como verne en un espejo........... :lloron: soy terrible grasiento y mas encima pobre :sm:
 
en ocasiones la elite femenina de antronio me perturba :zippymmm: resulta que ahora un tipo como este aun "no llama lo suficientemente la atencion" o de plano se le etiquetan conductas reprochables ( "se demora mas que yo en arreglarse" , "muy depilado" , "muy marcado" ), etc, descartandolo. ... el wn es modelo, se ajusta a ese estilo. quizas en su vida diaria es normal.

que diablos entonces :zippymmm: mejor hediondo a raja, con barba de escobilla y con las bolsas de grasa colgandole del abdomen ?

yo no soy de la elite xd
pero si yo no digo que el tipo no llame la atención, de hecho debe tener cualquier mina, es solo que a mi no me gusta y no es precisamente porque crea que mi vagina esté en un altar y asdf :blahblah: es por el simple hecho de que yo no debo tener absolutamente nada en común con un tipo así :lol2:
igual raro que digas que se le etiquetan conductas cuando los hombres en general viven haciendo eso, de hecho hay un tema bastante particular en el que muchos antronianos se dedicaron a dar cátedra de lo que era un macho/hembra alfa, beta y así :lol2:

ojo con las conductas, que se arregle no es malo, que se arregle más que una mina a mi me indica que debe ser super egocéntrico, wea que me molesta en ambos sexos por igual :ohno:

y hediondo a raja nica, pa todo hay un equilibrio hermano xd
 
y cual será el nivel de preguntas?..al estilo de las misses??
*a quien admira mas?
*a quien escogería para perpetuar la especie...?
 
no es eso, son los descartes. Es un weon de metro 90, terminando una carrera tipica en U cuica (ni el futuro trabajo y/o el dinero seran tema) como deporte tiene el box , de pega part time el ql modela , etc.

pero no, no califica ni pal paso siguiente. por que no tiene mucho pelo :retard: o esta muy marcado :retard: o es que hay weones mas ricos :gaia: :retard:

si como mina te encontrai con el weon en una fiesta, te jotea, y deja la cagaa cuando habla, Ok. si te cayo pesimo, ok, si es un sobrao ql bueno pa nada, ok. zorron de mierda hijo de papi, OK. mandenlo a la chucha y pelenlo por penca.

pero descartarlo desde el principio? acaso son mejores las charchetas, tener de carrera Jaidefinichon y como deporte la paja?

por favor dejen de mentirnos.
es por que les salta la envidia masculina si son puros shemales :hands:
 
Volver
Arriba