• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre más guapo del mundo es chileno

Falso de falsedad absoluta. El más guapo sin dudas es el tenor magallanico. Y si no me creen, acá la prueba


73cenl.jpg


Una muestra más de su humildad.
Me autocito para agregar más info del verdadero hombre más guapo de Chile.

https://mobile.twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=@TenorIgnacio&src=typd
 
no es eso, son los descartes. Es un weon de metro 90, terminando una carrera tipica en U cuica (ni el futuro trabajo y/o el dinero seran tema) como deporte tiene el box , de pega part time el ql modela , etc.

pero no, no califica ni pal paso siguiente. por que no tiene mucho pelo :retard: o esta muy marcado :retard: o es que hay weones mas ricos :gaia: :retard:

si como mina te encontrai con el weon en una fiesta, te jotea, y deja la cagaa cuando habla, Ok. si te cayo pesimo, ok, si es un sobrao ql bueno pa nada, ok. zorron de mierda hijo de papi, OK. mandenlo a la chucha y pelenlo por penca.

pero descartarlo desde el principio? acaso son mejores las charchetas, tener de carrera Jaidefinichon y como deporte la paja?

por favor dejen de mentirnos.
Es como las minas que dicen "nunca me metería con ese tipo", y a la semana se lo están comiendo en un carrete.
 
No salva a nadie el zorrón culiao, voy a inscribirme en el mismo gimnasio que el wn pa' puro sacarle la mierda :buenaonda:
 
Lo que es tener plata para pagar la mensualidad de esa carrera y tener para llevar la dieta de pesas y pagar clases de boxeo,
y pagar el viaje, y pagar etc. Porque de haber tenido cara de flaite no sale.

no le veo lo lindo al amariconado culeao ese ...
Habla mucho de los jueces. . .
 
en ocasiones la elite femenina de antronio me perturba :zippymmm: resulta que ahora un tipo como este aun "no llama lo suficientemente la atencion" o de plano se le etiquetan conductas reprochables ( "se demora mas que yo en arreglarse" , "muy depilado" , "muy marcado" ), etc, descartandolo. ... el wn es modelo, se ajusta a ese estilo. quizas en su vida diaria es normal.

que diablos entonces :zippymmm: mejor hediondo a raja, con barba de escobilla y con las bolsas de grasa colgandole del abdomen ?

chico, las mujeres no seguimos ningún patrón, seguimos la corriente.
Por supuesto que la pinta de fleto al tipo de las fotos no se la saca nadie, pero si llamara la atención de alguien así créeme que mi ego llegaría a las nubes por vaaarios días. Pero sólo para eso, para sentirme """"importante""""" a ojos de un weón rico ¿pero para tenerlo de pareja, de padre de mis hijos? naaah, que paja, ese tipo de personas demasiado atractivas son muy volátiles y sólo están contigo mientras las hagas felices, no aguantan muchas crisis porque el mundo los convencen de que merecen algo mejor.
Por supueeeeesto que el está muy por sobre mi liga, la única chica de la elite era Magda :zippy:
mandale saludos :corazones:
 
Buen forro, pero muy lindo para mi gusto, debe pasar demasiado tiempo frente al espejo arreglandose las cejas y depilandose como maricona :nonono:.

No le encuentro pinta de fleto eso si, pero con tanta depilacion, claramente debe tener ganas de sentirse mujer.

falto lo principal..
Se lo culearia o no broderito :ear:
 
encachado el weón, como cualquier antroniano :hands:
 
Volver
Arriba