• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre y las minas modernas

No es así, conozco varios casos. Y en todo caso ser una persona atrayente a las mujeres, no es sinónimo de ser sociable, puede que ambas vayan de la mano pero no están relacionadas necesariamente.

Por ej; Hitler, nunca fue sociable, de hecho casi no tuvo amigos, pero fue atrayente al género femenino debido a su atracción mística de sus discursos, muchas caían rendidas a sus pies con su forma de expresarse, popular desde un punto de vista político lo era, pero sociable ni cagando, si hasta su séquito declaró que jamás lo conoció realmente.

Otro ejemplo era este weon loquito de Madison que con cuea lo conocía un séquito reducido.
es que hitler era famoso, todos sabemos que las minas se mojan con los famosos, pueden ser una plastas pero si tienen fama a las namis siempre les van a resultar atractivos.
 
Un weon que se pelea a combos por todo es igual de beta que uno que no se defiende... corta...

Ser Alfa no es ser agresivo, al contrario, el alfa sabe defenderse cuando debe hacerlo y lo hace bien y no se expone por cualquier wea.... un alfa tiene el control siempre, primero de el mismo y después de su entorno...

Un beta se siente amenazado y por eso tiende a ser agresivo...

Sepan diferenciar
 
Yo creo que pocos quedamos que de verdad usamos la razón pero si ya nos pasan a llevar usamos la fuerza. Hay una huea en que me he fijado mucho en el ultimo tiempo, generalmente las nuevas generaciones tratan de ganar discusiones con pseudo argumentos que finalmente terminan con insultos camuflados jurando que al aparentar un intelectualismo habrá pocas posibilidades de que alguien le responda con un golpe puesto que haría ver a la otra persona como un weon tonto y salvaje, al saber esto, este tipo de weones modernos suele confiarse mucho en esa protección, sin embargo no falta el flaite o weon cabeza dura que no esta ni ahí con eso y les da su merecido o simplemente alguien un poco más inteligente que el que da cuenta de su estrategia.

A esto me refiero, imaginemos que es un antroniano random vs un progre oblea random en un contexto de chelas en un bar, derrepnte sale el tema de inmigración, feminismo etc... el antroniano da certeros argumentos objetivos en la conversación, por lado el progre comienza con sus argumentos emocionales e ideológicos, este ultimo luego de verse en perdida argumental comienza con sus típicas frases "te falta leer", "te falta viajar" etc.. etc.. los cuales ya no son argumentos sino insultos camuflados que generalmente suben de tono pero no lejos de su espectro camufleador sin embargo puede pasar lo siguiente en medio de tanta chachara del progre:

A47.gif


Yo creo que hay un mariconerio que alza, las minas no hay que pescarlas mucho, se contradicen siempre, yo las más feministas que conozco siempre se meten o se han metido con weones "rudos" que a simple vista son más machistas que la mierda.
 
la mina siempre va a elegir al alfa si es que puede. Ademas va a aguantar uno que otro charchazo si es que la relacion es beneficiosa para ella, sobre todo en terminos economicos
es frecuente encontrar mujeres que piensan que "su hombre" la puede golpear de vez en cuando , porque ella es propiedad de el
lo de mina "independiente" tampoco me lo trago mucho... si escarbas.. la mitad o todas las cosas de ella provienen del es marido, es amante, ex algo
en una conversa sincera con un grupo de amigas casadas o emparejadas, muchas de ellas aspiraban a separarse bien , esto es, que les dejara la casa para vivir junto con sus hijos, y ojala plata para ellas...
 
Volver
Arriba