• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre y las minas modernas

No toy ni ahi con los modernos, en mi circulo de amistad ya somos todos weones sobre los 30 educaos como en las cavernas, a las minas no les gustan los sensibles wenos pa la tula como el mapache,el hombre se dedica a tomar y las mujeres en la cocina, como debe ser.
 
Las minas andan con weones peores que uno porque son perdedoras y se creen vivas.
 
Es pura boca.

A la hora que un wn insulta a tu mina, esta va a esperar que le paris los carros al otro weon y que le saques la cresta de ser necesario.

Pero hay que ubicarse en el contexto. Ofrecer combos porque un wn te miro la mina es digno de un retrasado mental. Dejar que un wn le agarre una goma a tu mina esta mal en dos niveles: el weon te pasa por encima y quedas como una basura sin bolas frente a tu mina.
 
:idolo: antronianos hablando de mujeres
:idolo: creer en pseudociencia, que los alfas, los betas, los asdf, etc
Que raro que la élite tenga tan claro lo que les gusta a las mujeres, y aún así nunca jamás logren relacionarse con las modelos rusas con las que sueñan :burlones:

Las minas andan con weones peores que uno porque son perdedoras y se creen vivas.
Las mujeres son malas porque no se fijan en mi :grito:
 
Que raro que la élite tenga tan claro lo que les gusta a las mujeres, y aún así nunca jamás logren relacionarse con las modelos rusas con las que sueñan

una cosa y la otra no son excluyentes, yo puedo saber por experiencia propia y ajena que a las minas les gustan los weones violentos, pero si yo no soy violento no tengo nada que hacer. uno no puede falsearse para siempre.
 
:idolo: antronianos hablando de mujeres
:idolo: creer en pseudociencia, que los alfas, los betas, los asdf, etc
Que raro que la élite tenga tan claro lo que les gusta a las mujeres, y aún así nunca jamás logren relacionarse con las modelos rusas con las que sueñan :burlones:


Las mujeres son malas porque no se fijan en mi :grito:
Si.
 
Creo que confunden weas, ser macho alfa o como le llamen, no significa que seái un weon golpeador de mujeres, es más, puedes ser macho alfa sin ser golpeador y al revés, ser un beta golpeador de mujeres.

La wea si eres alfa o beta, va de la mano si tení carácter pa que no te pasen a llevar, si demuestras tener voz de mando, si te da lo mismo que te odie tu entorno o no. Por eso en general los betas odian a los alfa o les caen mal personalmente porque son tipos que no se dejan doblegar por nadie, y son la antítesis de ellos, que siendo betas, no se atreven a decir las cosas que piensan, creen en lo políticamente correcto y todas esas chacharas milenials.

Por esa razón un alfa no es necesariamente un weon sociable o un weon popular, de ahí que weones como el mapache progre por muy mediáticos que sean, son eso, un beta incomible para las mujeres.

Las mujeres sienten una atracción descomunal por weones que piensan en sus propias reglas y van contra la corriente con carácter, porque les atrae algo que no pueden controlar ni tener cuando quieren
 
Creo que confunden weas, ser macho alfa o como le llamen, no significa que seái un weon golpeador de mujeres, es más, puedes ser macho alfa sin ser golpeador y al revés, ser un beta golpeador de mujeres.

La wea si eres alfa o beta, va de la mano si tení carácter pa que no te pasen a llevar, si demuestras tener voz de mando, si te da lo mismo que te odie tu entorno o no. Por eso en general los betas odian a los alfa o les caen mal personalmente porque son tipos que no se dejan doblegar por nadie, y son la antítesis de ellos, que siendo betas, no se atreven a decir las cosas que piensan, creen en lo políticamente correcto y todas esas chacharas milenials.

Por esa razón un alfa no es necesariamente un weon sociable o un weon popular, de ahí que weones como el mapache progre por muy mediáticos que sean, son eso, un beta incomible para las mujeres.

Las mujeres sienten una atracción descomunal por weones que piensan en sus propias reglas y van contra la corriente con carácter, porque les atrae algo que no pueden controlar ni tener cuando quieren
disiento contigo, los alfas son siempre populares, a las mujeres no les atraen los antisociales.
 
Para entender lo que quieren las mujeres tienes que pensar en una estrella fugaz que pasa por un instante, si en ese instante tu no estas con lo que ella quiere, perdiste.
 
Las mujeres buscan un hombre que sea seguro, que tenga metas, de decisiones, con la pelicula clara, en el cual puedan refugiarse, obviamente no es una regla absoluta, pero ellas al ser más inestables emocionalmente buscan estás características. No buscan mamasanes que no saben ni pa dónde va la micro.
 
Las mujeres buscan un hombre que sea seguro, que tenga metas, de decisiones, con la pelicula clara, en el cual puedan refugiarse, obviamente no es una regla absoluta, pero ellas al ser más inestables emocionalmente buscan estás características. No buscan mamasanes que no saben ni pa dónde va la micro.
entonces estoy completamente cagado.
 
entonces estoy completamente cagado.
uta yo antes de los 25 era terrile looser, de ahí aprendi, empecé a oir y aplicar consejo de la gente que le va bien en esa área, empecé por amarme a mi mismo, a tener metas etc. AHora tengo 33 y tengo mi pareja y creo que esta es la definitiva, ella me da mucha tranquilidad, es apañadora y se adapta muy bien con mi forma de ser.

Todo se puede viejo, hay que atreverse y ganar exp :sisi:
 
uta yo antes de los 25 era terrile looser, de ahí aprendi, empecé a oir y aplicar consejo de la gente que le va bien en esa área, empecé por amarme a mi mismo, a tener metas etc. AHora tengo 33 y tengo mi pareja y creo que esta es la definitiva, ella me da mucha tranquilidad, es apañadora y se adapta muy bien con mi forma de ser.

Todo se puede viejo, hay que atreverse y ganar exp :sisi:
la palabra correcta es loser y no looser.
 
disiento contigo, los alfas son siempre populares, a las mujeres no les atraen los antisociales.
No es así, conozco varios casos. Y en todo caso ser una persona atrayente a las mujeres, no es sinónimo de ser sociable, puede que ambas vayan de la mano pero no están relacionadas necesariamente.

Por ej; Hitler, nunca fue sociable, de hecho casi no tuvo amigos, pero fue atrayente al género femenino debido a su atracción mística de sus discursos, muchas caían rendidas a sus pies con su forma de expresarse, popular desde un punto de vista político lo era, pero sociable ni cagando, si hasta su séquito declaró que jamás lo conoció realmente.

Otro ejemplo era este weon loquito de Madison que con cuea lo conocía un séquito reducido.
 
Cual es el tema del loco que dejó que le tocaran la teta a su mina?
 
Así como existen otakus que fantasean con sus cagadas de waifu, también están las minas promedios que desearían estar con el guapetón de alguna serie/película moda; personaje que no puede ser mas cliché y ridículo.
 
Después del tema del mamasan que se le hizo defender su dignidad ante el chancho que le tocó la teta a su mina, me quedé ponderando en por qué el hombre chileno es tan cobarde. Una vez, un veneco en una tienda cercana, me dijo que le asombraba como acá mezclaban a los pacos por todo en vez de agarrarse a combo y sin ánimo de insultar, me preguntaba si el hombre chileno en general era medio cobardón.

Pero de ahí escuché por suerte, las pocas conversaciones de las imbéciles de las amigas de mi ex, que el heteronormado, que el hombre de ahora no tenía por que ser de las cavernas,. y no faltaba el saco weas que se comía alguna de ellas, que era un lana ql que hablaba con voz ce volao de lo mismo. Un wn que dejé pa dentro cuando le dije que los milenials eran puros betas de mierda y salió el y las weonas (no todas feas) conque era el micro machismo, que a mis 27 años ya venía de otra generación y etc.

Entonces la duda, las minas de ahora, feministas o no, se calientan con wnes "civilizados" o a pesar de su discurso, su naturaleza las tira con el alfa, pero para cambiarlo a beta? Puteos aceptados.-
Claro, resolvamos las cosas como lo hacen en venezuela, q por cualquier wea se agarran a balazos y se matan entre ellos
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba