• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''El Hormiguero'' en Canal 13, comentarios

mau197411 dijo:
no perrin, era una parodia a estos programas veraniegos de mediatarde (esos que se transmitian desde algun hotel o balneario, mostrando minas en bikini y cuanta wea para calentar XD) de los años 95 al 98 app., en donde (tal cual como hoy) trataban solo temas weones sin sentido

Gracias por la aclaración

Más que parodia, parece simple reproducción de la realidad.
Y me produce cierta envidia saber que los capitalinos vieron Plan Z y el canal Rock and Pop


Ah! Lo otro es que lo de Sergio Lagos es una lástima, cuando estaba en CHV tenían dos programas bueniiiiísiiimos (pichi off) que era "Panoramix" ( de culto!) y el "Futuro de Chile". Irónicamente criticaba la televisión chabacana y comercial, apelando a una tevé alternativa y que informe.

Canal 13 se está pareciendo al Real Madrid weón. :surprised:
 
fuxbolero dijo:
Gracias por la aclaración

Más que parodia, parece simple reproducción de la realidad.
Y me produce cierta envidia saber que los capitalinos vieron Plan Z y el canal Rock and Pop

Ah! Lo otro es que lo de Sergio Lagos es una lástima, cuando estaba en CHV tenían dos programas bueniiiiísiiimos (pichi off) que era "Panoramix" ( de culto!) y el "Futuro de Chile". Irónicamente criticaba la televisión chabacana y comercial, apelando a una tevé alternativa y que informe.

Canal 13 se está pareciendo al Real Madrid weón. :surprised:

y esa parodia no es mas que eso perro ... y es un claro parangon que muestra una involucion en los contenidos televisivos actuales
sergio "is my mother on the phone" lagos tenia 2 muy buenos programas en la radio r&p llamado "wash and wear" y otro que tenia al mediodia en donde salian los "temas que no son temas", antes de que se vendiera al canal simpsoniano
en youtube hay una cantidad no despreciable de los mejores programas del canal 2 ... porque tampoco hay que santificarlos ya que tambien habian programas que eran mierda y de la hedionda (pocos pero los eran)
 
el programa no es fome, es muy bueno se los recomiendo a todos que lo vean si de verdad quieren pasarlo muy bien en el verano.

Le deben estar pagando bien a algún aweonao para que le tire flores a ese bodrio :juajua:

:lol2: Saaaaaaale conchetumadre....la alternativa para pasarlo la raja..en vez de estar con amigos tomando unos copetes mientras se hace un asado XD chupeta para voce.
 
el programa no es fome, es muy bueno se los recomiendo a todos que lo vean si de verdad quieren pasarlo muy bien en el verano.

Desde esa perspectiva, el programa es un aporte...para el insomnio.
 
Myth dijo:
Le deben estar pagando bien a algún aweonao para que le tire flores a ese bodrio :juajua:

o deben ser los recien egresados de comunicacion audiovisual que andan buscando practica o pega, porque de otra manera no me explico tanta autocomplacencia

parece que le va a ir tan bien como a carlos pinto con "el juego del miedo" :retard:
 
Sha. hice un comentario y la wa no sale XD


PD: "PORFAVOR TRATEN DE TRAER A MEGAN FOX SERIA LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!"

próximo invitado, Megan Fox.
 
sangre_ocular dijo:
Sha. hice un comentario y la wa no sale XD


PD: "PORFAVOR TRATEN DE TRAER A MEGAN FOX SERIA LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!"

próximo invitado, Megan Fox.

el mejor post q e leido

ESCRIBELE AL 13 WEON Y NO TOY SIENDO IRONICO

LA UNICA WEA Q PUEDE SALVAR A ESE PROGRAMA
ES LA MEGAN FOX CON POCA ROPA... NADIE MAS
 
sangre_ocular dijo:
Sha. hice un comentario y la wa no sale XD


PD: "PORFAVOR TRATEN DE TRAER A MEGAN FOX SERIA LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!"

próximo invitado, Megan Fox.

igual como cuando uno comenta en emol :retard:, al final el moderador solo va a publicar lo que se lea bonito y armonioso para el canal

para que xuxa traer a megan fox? ... cuando vi que ninguno de los 2 animadores interactuo con la tetalais, mejor impresion tengo de lucho jara que al menos intento comunicarse con sus propios medios, pero este par de weones con todos los millones que ganan y ni siquiera pagarse un curso de ingles?

no le veo futuro a la tonta tomicic en el 13, le va a ir tan bien como le fue a la margot kahl y a la sita jeanette :lol2:
 
mau197411 dijo:
igual como cuando uno comenta en emol :retard:, al final el moderador solo va a publicar lo que se lea bonito y armonioso para el canal

para que xuxa traer a megan fox? ... cuando vi que ninguno de los 2 animadores interactuo con la tetalais, mejor impresion tengo de lucho jara que al menos intento comunicarse con sus propios medios, pero este par de weones con todos los millones que ganan y ni siquiera pagarse un curso de ingles?

no le veo futuro a la tonta tomicic en el 13, le va a ir tan bien como le fue a la margot kahl y a la sita jeanette :lol2:

weon si va la megan fox va a ser mi mismo q la peli de jenifer body

osea nadie va a ver la wea de trama ni na, si no puro ver a la megan fox.....


nada mas....


y si va con menos ropa mejor..
pic hisotirco y wea
 
Lord Apocalipsis dijo:

weon si va la megan fox va a ser mi mismo q la peli de jenifer body

osea nadie va a ver la wea de trama ni na, si no puro ver a la megan fox.....


nada mas....


y si va con menos ropa mejor..
pic hisotirco y wea

no va a pasar mas de una semana ... y van a fumigar el hormiguero, como nadie adentro del canal se dio cuenta de la mierda de programa que era?
 
mau197411 dijo:
no va a pasar mas de una semana ... y van a fumigar el hormiguero, como nadie adentro del canal se dio cuenta de la mierda de programa que era?

si el programa es una puta mierda.... vale callampa

pero si quieren los curas desesperados salvar la wea sea como sea.. pueden invitar a la megan fox hahahahaha o acaso no te gustaria q fuera????
 
Lord Apocalipsis dijo:
si el programa es una puta mierda.... vale callampa

pero si quieren los curas desesperados salvar la wea sea como sea.. pueden invitar a la megan fox hahahahaha o acaso no te gustaria q fuera????

y de pasadita traigan a la aria giovanni :baboso: y que se manden un cuadro plastico, y ahi si que lo hubiera visto todo y me podria morir tranquilo
 
mau197411 dijo:
y de pasadita traigan a la aria giovanni :baboso: y que se manden un cuadro plastico, y ahi si que lo hubiera visto todo y me podria morir tranquilo

hahahahaahahahaahahahahaha


igual la megan fox es igual o mas wna q los animadores jajajaajajajajajajaaj asi q entre wns se entienden.........
programa culiao.... esa wea del water lo vi en el morande con el profe salomon.....(a todo esto como se hace jajaja)


con pablo zuñiga la wea sobreviviria mas jajajaajajajaja....
ta mas muerto q frei el programa


igual tengo fe q algun dia venga la megan fox

canal al q venga.. canal q se hace megamillonario
 
Wns si llegan a traer a la Megan Fox, sería la misma wea que lo que pasó con la Pame Anderson....más tapada que mina musulmana y bostezando con la traducción chanta y que los wns pencas no hilen ni una frase en inglés para armar una conversación.

Puta que se extraña ese mítico programa del pollo valdivia :"extraños en la noche" donde llevaban una topletera a hacer sus bailes y mostrar las callaguaguas, se echa de menos una wea más jugosa para reir, algo como: el desjueves o el sótano:viejo:
 
Lord Apocalipsis dijo:
igual tengo fe q algun dia venga la megan fox

canal al q venga.. canal q se hace megamillonario

xuxa, a cualquier programa pero menos ser entrevistada por pedro carcuro ... en una de esas la mina le confiesa que estuvo al borde del suicidio por el alcoholismo, y el wea del colorin no halle nada mejor que regalarle una botella de pisco mistral al final del programa :retard: (lo mismo que hizo con carloco :lol2:)
 
mau197411 dijo:
xuxa, a cualquier programa pero menos ser entrevistada por pedro carcuro ... en una de esas la mina le confiesa que estuvo al borde del suicidio por el alcoholismo, y el wea del colorin no halle nada mejor que regalarle una botella de pisco mistral al final del programa :retard: (lo mismo que hizo con carloco :lol2:)

naaaaa la megan es capas de darle un beso cunetiao al sapito livinstong
 
con el "reitin" que tiene el programa, van a terminar echandolo a pelear con la tetona de "el juego de la biroka" :retard:
 
Otra vez el aweonao del segio lagos?

y en la presentación, metió pura bulla.. al menos un solo de los simpsons..
 
Volver
Arriba