• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''El Hormiguero'' en Canal 13, comentarios

Classica dijo:
Put* yo ayer me rei :lol:

Yo igual
no digamos "que bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto que manera de cagarme de la risa"
Pero al menos no se me hiso tan pesado y no estaban dando nada mejor.

Sirvio como un relajante neuronal xD
Creo que iran repuntando, y la tonka va a salir bien despues de todo
 
es un bodrio
sin una estructura ni un objetivo
los animadores cual de los 2 mas plomos
que la chupen xD
 
que programa mas malo weon hasta peloton salva mas q esa wea, la Tonka se arrepentira por siempre de haber tomado esa decision XD
 
malo el programa weon el hormiguero español en youtube me entretuvo mas
 
No pude ver entero el primer video!!
La wea pasá a TINELLI !!
Hasta la música kulia es ARGETINA!!
Niún Brillo dejen de copiar wns!!
 
pero como copian wea...gallegas..
si los españoles son de los weones mas fomes del mundo..
ademas tenemos un humor qliao especial..i traen esta basofia!
 
Por qué postean solamente lo positivo del programa? espero que dejen este comentario o se den vuelta por los foros.

Una verdadera vergüenza que cuando traen finalmente a un artista de la talla de Pamela Anderson no la sepan aprovechar. Cómo es posible que con la millonada que ganan los animadores no tomen clases de Ingles?

Se extraña a los animadores de calidad como el gran Raúl MatasPublicado por Viper, 6 de enero de 2010 a las 01:18 hrs.

Cuánto le pagan a esta gente para que SOLO comente cosas positivas del absurdo programa "El Hormiguero" ¿? ... o son gente que trabaja bajo la misma dirección . No me sorprendería en todo caso . Au revoir !Publicado por Jeannette, 5 de enero de 2010 a las 23:06 hrs.

hasta que se dignaron a colocar comentarios negativos :lol2:
 
Lo vi ayer un rato.. y me reí de las weás que hablaba la pamela díaz... pero el final de mierda con el sergio lagos tirándose de "un tercer piso" pffffff :fome: Me reí eso si cuando una hormiga dijo "aprende arenita" :lol2:
 
ronaldo_x dijo:
Corrijo la información...
El hecho en sí, es cierto, murió el que hacía el doblaje del señor burns... pero de España :lol2:
No me hago responsable pq en Chile a esas fechas se hicieron copy/past de la noticia sin precisar la wea (mayo 2009)...
bueno, la wea es q ese doblador tb era entretenido :awesome:

desconchatumadrizate weon, una lata por ese caballero, el actor mejicano se llama Gabriel Chávez, y esta vivito y coleando.
y ahí te mandó un saludo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oLlAUDiKXiY&feature=related"]YouTube- Excelente![/ame]

ah, y el hormiguero... no lo vi, jaja
 
Re: Comienzo de el Programa "El Hormiguero" En Canal 13

Double_Agent dijo:
Uno de los copano es una hormiga ;)

Está piola el programa, es como un gigantes con vivi XD

!!!!!
El programa es un bodrio...

ya lo acortaron en duracion y hoy nuevamente sera disminuido ....asi aproximadamente en 60 min...de los 115 que comenzó


MATEN A SERGIO LAGOS!
 
Una mierda de programa, no salva ni pal´aburrimiento.

De seguro lo acortaron por que hasta la Tomka se aburría con la huevá, ó a lo mejor se saturaba con el hiperventilado del Segio Lagos.

:guajardo:
 
En la noche la única wea que veo en la tele es Conde Vrolok, porque el Rudolphy se ve más rico que la cresta XD!.

Y de ahi ninguna wea más, salvo el día que dieron Rambo 4 en el mega, cambie de canal a la caga de programa ese y me aburri más que la mierda, la wea la cagó pa penca...

Asi es que ni ahi si acortan la weaita, total ya vi que era un bodrio....:lol2:
 
que wea pretendia sergio lagos pidiendole a un camarografo que se pusiera a correr y a saltar como condenado?..esa wea fue lo unico que vi anoche..la wea estupida.
 
Estelar de Tomicic y Lagos terminaría a fin de mes por bajo rating

656638_400.jpg


El hormiguero se extendía originalmente en pantalla hasta mediados de febrero. Pero tras los resultados de sintonía, la decisión cambió y ayer se propuso terminarlo a fin de mes, en una decisión que se oficializaría en los próximos días, para cuidar la imagen de la conductora recién llegada desde TVN y para abaratar costos.

El hormiguero era la gran carta de Canal 13 para partir este año con el pie derecho y la plataforma para sustentar el arribo de Tonka Tomicic a la televisora. Pero a cuatro días de su estreno, el programa ya tiene fecha de término anticipado: fines de mes. Los planes originales contemplaban un ciclo hasta el 17 de febrero, pero en los últimos dos días se planteó la idea de que se acabara antes y, aunque algunas fuentes consultadas dicen que el asunto no se ha oficializado, eso se haría en los próximos días.

La magra sintonía fue gatillante: el domingo promedió 11.4 puntos, el lunes 8.6 y el martes 8.5 unidades. Pero hay otros dos factores determinantes para que dure sólo tres semanas más: por un lado el ahorro económico (el trato que tiene Canal 13 con la productora Siete y Acción, dueños de la licencia española, es que se paga por capítulo emitido); y por otro, el costo de imagen que significaría principalmente para Tomicic que el espacio se alargue más de la cuenta.

Para los capítulos que quedan, el ahorro ya está en marcha: si a Pamela Anderson le pagaron cerca de $ 25 millones por tenerla en el set, por "Kenita" Larraín -que estuvo anoche- desembolsaron $ 5 millones. Se estableció que los invitados internacionales de renombre ya no vendrán y que la lista de invitados será exclusivamente local (a excepción de la vedette argentina Luciana Salazar, que estará este domingo).

Internamente, en UC-TV están preocupados por la imagen negativa que puede quedar que un proyecto estelar como El hormiguero termine antes de tiempo. Pero una fuente consultada reconoce que "a nivel ejecutivo y de producción está claro que el programa ya no repuntó en el rating y es mejor dar paso a nuevos proyectos". Otra fuente del espacio estelar agrega que "se pensó en grabar capítulos para poner en pantalla durante febrero, pero ahora esa idea ya no iría".

EFECTO DOMINO

Tras el fin de El hormiguero, un tema no resuelto es el inicio del programa festivalero La movida, que también contempla a Tomicic-Lagos en la conducción y donde estarán María Alberó, Daniel Alcaíno, Mauricio Flores, Francisca Ayala y Hotuiti Teao como panelistas. La idea era partir el 1 de febrero, pero ahora esa fecha se evalúa posponerla.

Con los magros resultados del espacio de origen español, el matinal Viva la mañana ha optado por no dar resúmenes de El hormiguero y el efecto de "pantalla fría" ha perjudicado esta semana a la señal televisiva. Las expectativas eran que el programa lograra, a lo menos, un rating de 18 puntos promedio.

Pero también se ha visto perjudicado el arribo de Tomicic al canal católico. Al interior del equipo reconocen que el ánimo de ella "es expectante y está preocupada por lo que está pasando en estos días". Aunque añaden que "ella se ha entregado totalmente al proyecto y su desempeño y el de Sergio (Lagos) no está en discusión". Otras fuentes consultadas de la televisora indican que "ella ha dicho que seguirá en esa misma actitud, de cumplir el compromiso y con todas las ganas, sin dejarse abatir y sin mostrar descontento por los resultados, porque hay factores que no dependen de la animación".

Fuente: La Tercera
 
hahahaha, esa wea de programa nació muerto XD!....Como se debe estar arrepintiendo la Tonta Tomicic :lol2:
 
Volver
Arriba