• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hospital Ii

Bueno contertulios, me despido. Mañana tengo que ir a poner mi mejor cara para que me den pega en el verano.

Nos vemos pronto por estos lados. Saludos,
 
una consulta, encontraron que este juego estuvo cargado para uno de los dos bandos? :sconf:

es independiente a cómo jugaron, me refiero a la modalidad del juego (distribución de roles y reglamento)
 
una consulta, encontraron que este juego estuvo cargado para uno de los dos bandos? :sconf:

es independiente a cómo jugaron, me refiero a la modalidad del juego (distribución de roles y reglamento)

Estuvo weno. El guardia la hizo, picado o no nos guió en la última votación :lol2:
 
Doctor Jojondro
N1: Jojondro
N2: Mastermind
N3: Jojondro
N4: Letterbomb

Doctora espirulina
N1: espirulina
N2: Neogohan
N3: espirulina
N4: Jojondro

Doctor NeoGohan
N1: Distoctopus
N2: Mastermind
N3: Mastermind
N4: Ozrobil

Guardia Ozrobil
N1: Distoctopus
N2: Mastermind
N3: PANXOS
N4: Letterbomb
 
Doctora vampireza_ani
N1: Ozrobil
N2: espirulina

Enfermera Letterbomb
N1: Neogohan
N2: Neogohan
N3: Ozrobil
N4: Ozrobil

Fiambres
N1: Distoctopus
N2: Mastermind
N3: MAstermind
N4: Neogohan
 
una consulta, encontraron que este juego estuvo cargado para uno de los dos bandos? :sconf:

es independiente a cómo jugaron, me refiero a la modalidad del juego (distribución de roles y reglamento)
Es que el juego TIENE que estar cargado para el pueblo, el pueblo tiene que ganar 2 de 3 juegos, por un tema de plata que gana :)
Si un mafia gana gana 6 mil, si un pueblo gana gana 3mil.
 
:naster: Había olvidado por completo que protegí al Master la segunda noche. Ya ni me acuerdo con que razón lo hice.

Si la enfermera no hubiera engatuzado al Gohan, cagamos.
 
en El Hospital me he dado cuenta que el rol más entretenido es el de la Enfermera :lol2:
 
Dato Freak: me acabo de dar cuenta de que la espirulina es un alga terrible de choriflai que se usa para las dietas :zippy:
 
EHMMM llegue tarde pero lei el reporte...
pero baneo al par de weones o no?? :lol2:
 
:idolo: Doctor

evite la muerte de un compañero 2 dias y en la siguiente me iba a proteger a mi mismo pero pense que era muy predecible y....... me mataron justo :lol2:
 
EHMMM llegue tarde pero lei el reporte...
pero baneo al par de weones o no?? :lol2:

Reglas
General
Los ataques personales no serán tolerados. El uso de insultos homofóbicos, racista, sexista, o cualquier otro derogatorio cae bajo esta regla. Compórtense como seres humanos.

me violaron esta regla y le molestó al resto de los jugadores (y al trámite del juego también)
por lo menos la discusión no fue para tanto, porque el juego siguió normal después de que uno dejó de jugar... estimo que lo más justo sea un warn para ambos :zippy:
 
Volver
Arriba