• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hospital Ii

Pero es que nunca hice la apuesta con contra-apuesta. Lo que dije es que si yo era mafia, repartía mi plata.
Sin contraapuesta no tienes nada que ganar, y por tanto no sirve de nada, y no la habrias pagado, y no creo que master te la hubiese cobrado, quedria pal recuerdo

Justo cuando me dan un rol bacán pienso igual que los mafiosos.
 
Mi resumen es que la aspirina con el gohan siempre votaban lo mismo (creo :unsure: ), y en una de las últimas votaciones, ella dijo que los doctores debían votar por el mismo para que el resto lo siguiera en el linchamiento. Votó de las primera y el gohan la siguió. Al toke votó el Letter para que pensáramos que era el tercer doctor, pero como soy yo caché que era un engaño.

Si la noche pasada yo moría por sobredosis, era por las sospechas de la espiruaspirina y la sobredosis de ella con el gohan. Esa noche yo protegí al Letter y no lo intentaron matar. Si moría yo por sobredosis, entonces el Letter era.
 
Sin contraapuesta no tienes nada que ganar, y por tanto no sirve de nada, y no la habrias pagado, y no creo que master te la hubiese cobrado, quedria pal recuerdo

Justo cuando me dan un rol bacán pienso igual que los mafiosos.
jajajajajaj wn porque todos los juegos sospechan de mi, yo creo que ozrobil quedo traumado despues de lo que le hice jajajajajajaja
 
Sin contraapuesta no tienes nada que ganar, y por tanto no sirve de nada, y no la habrias pagado, y no creo que master te la hubiese cobrado, quedria pal recuerdo

Justo cuando me dan un rol bacán pienso igual que los mafiosos.

Puta, :awesomehands: la verdad es que lo FM me importan una mierda XD
En el tema del poker aquí en el Garito incluso me ofrezco a pagarle la cuota a quien no tenga, para que podamos jugar.
 
Sólo quiero comentar una weá.

Con razón linchan a PANXOS de los primeros.

Después de muerto él, sus compañeros, terminado el juego y asdf , insiste en inculpar a Jojondro!!! No podí!!!
 
Puta, :awesomehands: la verdad es que lo FM me importan una mierda XD
En el tema del poker aquí en el Garito incluso me ofrezco a pagarle la cuota a quien no tenga, para que podamos jugar.
Dame FM? Pagame la cuota pal poker :D, Master es que estabas sacando muchas conclusiones y no perdia nada investigandote, de echo por tus conclusiones te quisieron matar los malos.
 
Mi resumen es que la aspirina con el gohan siempre votaban lo mismo (creo :unsure: ), y en una de las últimas votaciones, ella dijo que los doctores debían votar por el mismo para que el resto lo siguiera en el linchamiento. Votó de las primera y el gohan la siguió. Al toke votó el Letter para que pensáramos que era el tercer doctor, pero como soy yo caché que era un engaño.

Si la noche pasada yo moría por sobredosis, era por las sospechas de la espiruaspirina y la sobredosis de ella con el gohan. Esa noche yo protegí al Letter y no lo intentaron matar. Si moría yo por sobredosis, entonces el Letter era.


Yo te protegí para matarte, pero nadie me siguió :(
 
el cuerpo médico y los moribundos pacientes ya saben quién está tramando todo. los pacientes se quejaron del almuerzo de hoy porque les causó indigestión :waterdolor: mientras que los doctores encontraron penes dibujados en sus libretas así como tambipen en sus propias consultas :ohno:

creían que sólo había un culpable de esto, y esta vez iba a ser definitivo

buscaron a la enfermera, sabiendo que ella fue la que había puesto un ingrediente especial en la comida :ohno: y la encontraron con un lápiz, dibujando el pico más grande del mundo :lol2: los doctores decidieron acabar con la fijación fálica de la enfermera extirpándole los ojos. ciega y confundida, esa misma noche se suicida atragantándose con un dildo :sm:

LETTERBOMB = ENFERMERA :clapclap:

GANA EL PERSONAL DEL HOSPITAL Y LOS PACIENTES :clapclap:
 
Dame FM? Pagame la cuota pal poker :D, Master es que estabas sacando muchas conclusiones y no perdia nada investigandote, de echo por tus conclusiones te quisieron matar los malos.

Pasa por el tema a inscribirte y estamos :up:
 
Dame FM? Pagame la cuota pal poker :D, Master es que estabas sacando muchas conclusiones y no perdia nada investigandote, de echo por tus conclusiones te quisieron matar los malos.
con un rol sin habilidad, sacar conclusiones es lo unico que me queda jajajajajajajaja
 
Panxos culiao chistoso, me decía que matara al jojondro o al ozrobil, y eran de los que más sospechaban :lol2:
 
Yo te protegí para matarte, pero nadie me siguió :(

Entonces Son Gohan confió en mí, o quizás intentó proteger a quién pensaba que iban a matar y me dejó morir por la sobredosis tuyas y del supuesto tercer doctor :sconf:
 
Sólo quiero comentar una weá.

Con razón linchan a PANXOS de los primeros.

Después de muerto él, sus compañeros, terminado el juego y asdf , insiste en inculpar a Jojondro!!! No podí!!!


insisto que tengo serios problemas con mi conexión a internet :sm:
 
ROLES

MasterMind43 PACIENTE
espirulina DOCTOR
NeoGohan DOCTOR
Jojondro DOCTOR
vampireza_ani DOCTOR MAFIA
Distoctopus PACIENTE
Letterbomb ENFERMERA
Ozrobil GUARDIA
PANXOS INTERNO
 
Volver
Arriba