• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El INFIERNO en las cárceles de noruega

¿Osea que allá no se lo mandan a guardar a los nuevos?. Demás que deben llevarle putas para que se descarguen y haya menos violencia :sisi:
 
De hecho muchos ladrones chilenos han pasado por esas cárceles, recuerden que los comunistas exiliados se fueron muchos a Suecia.

que no falte el csm :nonono:

...según esta bolsa e caca: ladrones=comunistas exiliados

vamos a pensar positivamente que este saco e wea tiene menos de 10 años
 
que no falte el csm :nonono:

...según esta bolsa e caca: ladrones=comunistas exiliados

vamos a pensar positivamente que este saco e wea tiene menos de 10 años
Eso es justamente el mensaje, entendíste bien mono culiao, los comunistas son zánganos, parásitos, ladrones, cafiches del estado chileno, he dicho.
 
post sin fotos de noruegas vale callampa.

en una de las cárceles de noruega, varg vikernes grabó los discos Dauði Baldrs y Hliðskjálf. ambos hechos con un sintetizador y el talento del conde.
se supone que así debiera ser la rehabilitación. bueno, eso es tema para discutirlo (otra vez) en el foro.

salu2
 
pero serán presos comunes? pa mi que son violadores o estafadores, imaginense, el marginal ya sea noruego o ugandes es un chimpance, ya tendrian todo rayado a lo vagones de new york, a lo que voy es que no creo que sea el simple punga. para mi tienen que cumplir cierto criterio, ya sea de edad o delito.

es como si compara al mamo con el byron que lancea, ok el mamo es un genocida , pero si le dan una pieza al mamo y al byron por 2 meses de seguro que a la semana el byron la tiene toda rayada en cambio el mamo la tendria ordenadita , incluso quizas con una pequeña biblioteca.
 
Seria un buen ejercicio llevarse un preso de aca y llevarlo a noruega para a ver si pueden rehabilitarlo..

Y las fotos de noruegas???:iii:
 
Volver
Arriba