• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El jefe buscó mi Instagram": Trabajadores en Chile temen secuelas laborales por publicaciones en RRSS

Fachos culiaos dice el aweonao , siendo que son los zurdos de mierda los que empezaron con su weá de pedir hasta exámenes de sangre para acceder a internet. Bueno, que se puede esperar de un zurdo.. :hands:
¿hablé de todos los fachos? NO
me referí a los dueños de donde trabajo. Una dosis de comprensión lectora no hace mal, sobre todo considerando que la caza de brujas de zurdos viene del siglo pasado y sus principales exponentes han sido de derecha. :sisi3:

esta bien ahi se puede ver que es la persona mas alla del curriculum
reguetonero, bueno para el pito, hueon que fotografía la comida y el copete, si sigue a trapitos, si es ludópata, hasta si traficas o cometes otros delitos

pelar tu pega y tu jefe en publico por redes sociales
c14d2a710b76e6bc99756bbe2e8fbeb5.jpg

mr-burns-laughing.gif

Solo tengo mi cuenta yutu y del antro (+VIP).

La paja es que en el futuro cercano será no tiene redes , no tendrá trabajo, porque que clase de rarito no tendría cuentas en las plataformas de nuestro amos, algo esconde.

Por lo menos ya no tengo que trabajarle a otro wn.

todo privado....

y muy poco uso, instagram y tiktok para ver peucas y travas moviendo la raja como buen antronero...

y face para comprar cosas..

El resto de RRSS las uso para mirar, nunca publicar

Las RRSS son un puro cacho.
No las uso hace años y no tengo la necesidad de andar publicando mi vida ni enterándome de las cosas de los demás. Simplemente no me interesa. Valor más pasar rato con mi familia, hacer sobremesa, visitar a la mamá, a los hermanos, sobrinos, pasear al perro.
A nadie le importa lo que yo hago, así que nadie me importa lo que haga.
Me han preguntado en la pega, digo que tengo Linkedin y a pesar de que no entro nunca a esa weá, basta y sobra. Si insisten en preguntarme por otras RRSS, no uso porque me aburre. Corta.

efectivamente esa es la idea pos :lol:

eeuu hasta pa a visa te revisan las rrss, mas les vale irse comportando nomas

1er mandamiento Antroniano: "No compartir RR.SS con weones de la pega..." :hands:

Volver