• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el juego de las opiniones

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
N

NandoEspn

Guest
bueno este juego se trata en q uno dice cualquier palabra q se le venga a la mente y el q sigue opina sobre eso, y luego éste pone alguna otra palabra.... y así sucesivamente...por ej:

Michelle Bachelet


"bueno yo diria q está hecha una ballena.....O..... "no si está bien regia te diré"....:rolleyes:



pueden poner no sólo nombres de politicos o de farándula, tb pueden poner nombres de los mismos usuarios de el antro si quieren o hasta pueden repetir los nombres... bueno?????



empiezo con TC


:explosion:
 
mmmm tedire.........k naaaaaaa...... yo entendi...la asociacion de usuarios .....pero bueno........................no te pescaran.........salud
 
bueno, Hagen, un wn q tiene más de 15 mil post, y sólo posteando "tazando" "la wea" etc XD



emmm...uno de la farándula...Luis Jara


:explosion:
 
pretencioso, facho y maricón.....además con un inglés de mierda.......wenastardes !!!!!!!

sigo yo......Eduardo Bonvallet........
 
un wn griton k no ha provado lo k habla


swarenman :P
 
un hueon sin firma, moderador k anda kn una moderadora y k se habia perdido :sconf:

Lavin
 
alguien al que han basureado mucho
que propone cosas y lo califican de populismo


maiten montenegro
 
Felipegunner dijo:
Milli Vanilli

juntos a su productor, weones secos que lograron engañar a la elite de la musica de su epoca. todos unos farsantes de primera.


richard stallman
 
ahi si q me cagaste...aerr :google: .... un culiao fundador de la Free Software Foundation y el rancio tiene q ver con el GNU, base del GNU/LINUX, es UNHIJOPUTA NERD SINVIDA

Milton Millas
 
Referente a lo de Milton Millas, creo que como comentarista le falta mucho, tú para dar una opinión de algo tienes que estar bien instruido y con conocimiento cabal de la situación y pienso que él no tiene idea de que Arica tiene sus pagos al día, la gente que va al estadio, etc. (Copiado de la estrella de arica pq no cacho qn es ese wn)

La gata luz...
 
una gata que viendose urgida se metio con un murcielago califa, el cual se habia infectado anteriormente en una partuza con perros y ratones la rabia. La gata triste y enferma solo corre para sañvar su vida, mientras sus dueños le sacan la xuxa a todo akel que quiera sikiera hacercarse a ella



Fujimori
 
Chino qliao mafioso k viene a dar problemas a Chile

Las gemelas Campos
 
Gemelas Campo

Perras,feas Maracas Y Prostitutas Que Hacen Polemica Pa Puro Aparecer En La Tele Las Weonas Culais

Son Mas Prostitutas Por Eso Que Tienen Plata Po Si Las Weonas No Hacen Na Por Que Se Venden







La Karen Paola
 
Gemelas Campo

Perras,feas Maracas Y Prostitutas Que Hacen Polemica Pa Puro Aparecer En La Tele Las Weonas Culais

Son Mas Prostitutas Por Eso Que Tienen Plata Po Si Las Weonas No Hacen Na Por Que Se Venden







La Karen Paola
 
Representa el espirtu de Mekago, eso dice todo de ella.


Fernando Alonso
 
Volver
Arriba