• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el juego de las opiniones

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
google................ el salvavidad pa las tareas i hueas........






musica
 
un deporte famoso pero en el que los chilenos no tienen niun futuro



salomony tutututu
 
No soy fanatico de Pearl Jam, pero es bueno que grupos de este nivel lleguen y hagan 2 shows. Prefiria que vinieran de nuevo Arosmith, los Stones o Velvet Revolver

Guns n' Roses
 
Es un excelente negocio. Genial forma de levantar las carreras de jetones mas pasaos' q la xuxa. Una gran idea de TVN. Mi opinion del programa? UNA MIERDA DE PORGRAMA. SOLO RECOMENDABLE PA LA ABUELITA Y NOSTALGICOS

---he dicho---


Pyva_28
 
una wea que DICEN que lo invento Philiphs, cuando en realidad lo invento un chino llamado Shen Shin-Han y un frances Rene larouse, que le vendieron la idea a Philips a ppios de los '80

Indiana Jones
 
el carton q te dan por algun merito o esfuerzo q hayas hecho en tu vida. Una mierda



La vieja Gameboy monocroma
 
es un carton que te dan por reconocimiento de un logro o esfuerzo en tu vida. Una mierda

La vieja Gameboy
 
el famoso aparato ese......

creo que fue la segunda generacion de "consolas de baño" que utilice durante mi pendejez...

cuando iba al baño a hacer...me llevaba el tetris. pero luego descubri el maldito gameboy.....pokemon, mario, y cuanta wea mas juegue que se llego a quedar dormida la raja jugando.

igual me trae buenos recuerdos la wea.

alguien conoce los CEVAS ?????
 
creo ke son los ke sacarán este país adelante... ojo, ke los nerds son esos tipos ke estudian 10 horas al día y las restantes las dejan para ir a museos, leer, comer y dormir...


11 de diciembre
 
Volver
Arriba