• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El JUEGO del PIN-PON DEPORTIVO

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
Lugar de reabastecimiento de combustible, cambio de neumaticos y asistencia a los autos de competencias (por ej F1, nascar, Indy), y lugar donde a veces se ganan carreras.


Wallabies
 
los australianos jugando rugby...... con los all blacks y los springboks hacen el tres naciones...... pedazo de torneo....

enroque
 
era un boxeador che que lo mataron joven.... lo vi en "había una vez"....

drop
 
golpe suave y con "slice" pa dejarla chanchita, eso en el tenis
en el rugby es una de las 3 formas de anotar: try, penal y drop

Heikki Kovalainen
 
Don_Barredora dijo:
Dicho ke se usa en el fútbol para los ke no pagan la entrada y ven los partidos arriba de los arboles o cerros...




Sergei Bubka

Los Miranda: esa no es la repuesta, me referia a deportistas, algunas pistas: son hermanos y chilenos.
 
MarceDestino dijo:
Los Miranda: esa no es la repuesta, me referia a deportistas, algunas pistas: son hermanos y chilenos.



los miranda son los qleaos qe tienen la laguna artificial y qe hacen ski acuático.




Rod Laver...
 
Un australiano que tenia un brazito chiquitito, jugaba al tenis, Cancha central de Melbourne, se dice que uno de los mejores de la historia, idolo de Vilas...
eso no mas sabia de el


La Locomotora Polaca
 
Robert Korzeniowski, el master de la marcha, es como la versión europea de Jefferson Pérez, el ecuatoriano.

Bob Beamon
 
Un Morocho gringo, saltador de salto largo, gracias a la altura de Mexico 68, supero en 55cms la marca anterior y llegar a un mitico 8,90 mts q solo a sido superado por Carl Lewis y Mike Powell en Tokio 91, 23 años despues...

p.d.
La verdadera locomotora Polaca era Emil Zatopek ganador en 5000, 10000 mts y el maraton en Helsiniki 52


Sigamos con estrellas del atletismo
El Caballo Juantorena
 
Seco pa los home runs, beibolista del año de la pera en E.E.U.U, se han echo muchas peliculas de el,
dicen q es el mejor de toda la historia

Sigamos con atletismo
Marlen Arenths
 
Jabalinista Chilena medalla de plata en los jjoo de Melbourne de 1956(marlene Ahrens)


OSCAR CRISTI
 
atorrante dijo:
p.d.
La verdadera locomotora Polaca era Emil Zatopek ganador en 5000, 10000 mts y el maraton en Helsiniki 52

pero hasta donde yo sé, zatopek era checoslovaco, creo, no polaco

cristi: junto a massú y gonzález, los únicos deportistas de la historia de nuestro deporte en ganar dos medallas olímpicas... toda una hazaña

enroque
 
la mejor de la historia segun Red Bulletin contra el brasileño Picket


Spassky- Fisher
 
Volver
Arriba