• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El JUEGO del PIN-PON DEPORTIVO

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
El Capitán Larraguibel y su caballo "Huaso", grande Chile con eso.


Me parece mucho que es Mario Nuñez con 30 y tantos goles la pregunta anterior. Voy a investigarlo en estos días.

Otra nombre por ahora, Gabriel Ponce de León
 
automovilista argentino, de Top race V 6



el apodo de este deportista es "el canibal". Pista: es belga
 
Uno de los grandes del ciclismo, entr los top 3 para mí en la historia, es el gran Eddy Merckx ( miren su Tour de Francia de 1969, impresionante)



Pistol Pete (pista: no es tenista)
 
jugador de basquetbol de los Estados Unidos, su nombre real es Peter Maravich


EPO
 
Es la eritropoyetina, es una proteína, es el dopaje más común en los ciclistas, se usa para una mejor oxigenación de los músculos creo y obviamente un mejor rendimiento . Confirma por favor
 
stan_013 dijo:
Es la eritropoyetina, es una proteína, es el dopaje más común en los ciclistas, se usa para una mejor oxigenación de los músculos creo y obviamente un mejor rendimiento . Confirma por favor

la respuesta es correcta, parece que sabe harto ud. del ciclismo y del dopaje... algo que es común en este deporte

una facil: piloto de fórmula uno que murio en Imola. Pista: este piloto podría haber hecho batalla al retirado Michael Schumacher
 
Fácil esa, Ayrton Senna ( pilotazo, no era tan cerebral para correr como Schumi, pero ambos entre los 5 mejores de todos los tiempos)

Carlos Reutemann
 
piloto argentino de f1 q alguna vez fue segundo y que luego postuló a político. el mejor piloto de f1 después de fangio

patrick mcenroe
 
hermano de john, mediocre tenista y comentarista de ESPN Ingles, ademas es el capitan de Copa Davis gringo

CJ Hunter
 
Ex Campeon de Bala, doping en su tiempo y que se comia a la Marion Jones


Vitaly "tomate un vodka" Sherbo (especificar lo que puse entre comillas)
 
Es el gimnasta que ganò 6 medallas en Barcelona 92, es (creo bielorruso), su mujer se nefermó y cayó en el copete, nunca volvió a ser lo que era.

Kalinikos Kreanga
 
Tenimesista Griego, el mejor revés del mundo... y un loco!


Andre Nacimiento
 
Seleccionado brasilero de Volleyball buenísimo, junto con Giba y Dante los mejores de ese país.

El Crack del Malwee
 
Falcao O rei do Futsal, :zippy: los brazucas tienen un rey pa' todo. o mais grande du mundo



El Ogro de Baku
 
Ese es Gary Kasparov, máquina para jugar ajedrez, es ruso (para variar en cuanto al ajedrez)

Una fácil, Tom Brady
 
jugador profesional de fútbol americano, quarterback en los New England Patriots

Emil Feutchmann



:yeah:
 
Equipo de ciclismo del Pais Vasco de España, participaba (participa?) activamente en el circuito mundial del ciclismo


Alekhine
 
gran ajedrecista ruso nacionalizado frances gran campeon





Ramiro Figueiras
 
jugador de futbol playa, capitan de la seleccion española


papita: Damon Hill
 
Volver
Arriba