• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El juez mas decente News: Juez "Octubrista" Urrutia autoriza videollamadas a reos de crimen organizado y desata alerta en Gendarmería.

Y el papa actual no es zurdo?
No zurdo a lo Daniel Urrutia, pero claramente está inclinado a la izquierda, estilo peronista antiguo. ¿Ha afectado su pensamiento político y progresismo a su papado?, en mi opinión, si, como se puede apreciar en documentos como "amoris laetitia" y el último "fiducia supplicans", siendo este el mas polémico y progre dado que, permite la bendición de parejas del mismo sexo. Un paso más hacía la destrucción.

¿Es por ello Francisco un falso Papa, un hereje o debemos faltarle el respeto?, No. Es el Papa legítimo y debemos respetarlo como tal.
¿Han existido Papas pencas? Si, siempre, vease Alejandro VI.

Pero todo se enmarca en el gran plan divino, incluyendo la purificación de la Iglesia.
 
No zurdo a lo Daniel Urrutia, pero claramente está inclinado a la izquierda, estilo peronista antiguo. ¿Ha afectado su pensamiento político y progresismo a su papado?, en mi opinión, si, como se puede apreciar en documentos como "amoris laetitia" y el último "fiducia supplicans", siendo este el mas polémico y progre dado que, permite la bendición de parejas del mismo sexo. Un paso más hacía la destrucción.

¿Es por ello Francisco un falso Papa, un hereje o debemos faltarle el respeto?, No. Es el Papa legítimo y debemos respetarlo como tal.
¿Han existido Papas pencas? Si, siempre, vease Alejandro VI.

Pero todo se enmarca en el gran plan divino, incluyendo la purificación de la Iglesia.
Este wea actua protegido y hasta te diria que recibe ordenes del vaticano.

No estoy hueveando.

Post automatically merged:

No es mas ni menos zurdo que el Papa. Asi te queda claro o eres.weon?
 
No zurdo a lo Daniel Urrutia, pero claramente está inclinado a la izquierda, estilo peronista antiguo. ¿Ha afectado su pensamiento político y progresismo a su papado?, en mi opinión, si, como se puede apreciar en documentos como "amoris laetitia" y el último "fiducia supplicans", siendo este el mas polémico y progre dado que, permite la bendición de parejas del mismo sexo. Un paso más hacía la destrucción.

¿Es por ello Francisco un falso Papa, un hereje o debemos faltarle el respeto?, No. Es el Papa legítimo y debemos respetarlo como tal.
¿Han existido Papas pencas? Si, siempre, vease Alejandro VI.

Pero todo se enmarca en el gran plan divino, incluyendo la purificación de la Iglesia.
Los católicos más extremos lo respetarán porque para el resto de los mortales es un tipo más jugando a favor de los malvados.
 
A Urrutia lo han intentado sacar 2 veces los propios jueces y el maraco va a llorar a la corte interamericana de ddhh.

Parece que esa es su movida. Por lo que leía más atras, antes de los 30 años ya había sido indemnizado con 27 mil dólares a fines de 2004 por supuesta persecución en su contra. Seguramente está esperando que lo sancionen o lo saquen para ir a quejarse como una vil maraca ante esa Corte y recibir una jugosa indemnización, todo dentro del marco de los DDHH por supuesto :blahblah:
 
Este wea actua protegido y hasta te diria que recibe ordenes del vaticano.

No estoy hueveando.

Post automatically merged:

No es mas ni menos zurdo que el Papa. Asi te queda claro o eres.weon?
No te he negado que el Papa sea de izquierda. ¿Hace eso a la Masonería mejor que el cristianismo?... No lo creo.
Post automatically merged:

Los católicos más extremos lo respetarán porque para el resto de los mortales es un tipo más jugando a favor de los malvados.
Los católicos mas extremos lo destestan, lo tratan de falso profeta, hereje y otras cosas más. Pero todo eso también es un error.
 
No te he negado que el Papa sea de izquierda. ¿Hace eso a la Masonería mejor que el cristianismo?... No lo creo.
Post automatically merged:


Los católicos mas extremos lo destestan, lo tratan de falso profeta, hereje y otras cosas más. Pero todo eso también es un error.
Por supuesto que el catolicismo es mejor.imfinitamente a niveles morales, filosoficos o lo que sea a la maaoneria que ea una secta ocultista.

Aqui estamos hablando del lobby del vaticano que es principalmente jesuita pro zurdo. Y comparandolo con los viejos masones del poder judicial de aca.
 
No te he negado que el Papa sea de izquierda. ¿Hace eso a la Masonería mejor que el cristianismo?... No lo creo.
Post automatically merged:


Los católicos mas extremos lo destestan, lo tratan de falso profeta, hereje y otras cosas más. Pero todo eso también es un error.
Algunos extremos son tan ignorantes que respetarán a cualquier imbécil que tenga el título de papa.
 
Me gustaría entender a estos conchasdesumadre, al juez, al cura picao a mapuche, incluso al weeta de Huguito Gutierrez.

Mi limitado intelecto no puede comprender como un ser con un CI de promedio a alto, puede llegar a esos extremos y sin sentidos.

Falta de figura paterna?? Traumas de niñez??? Deseo de trascendencia ??
 
Otra muestra de la derrota ideológica de esta mierda de gobierno: para mantener “credibilidad” en su discurso de dureza contra la delincuencia (que nadie con dos dedos de frente les compra) se ven obligados a tirar a partir al octubrista aweonao del juez :lol2:

 
Volver
Arriba