Cilantrito, no había visto este comentario, tremenda venta del paco Aguirre, yo me cruce con este viejo cuando explotó el tema de los indultos y por interno en un chat le dije que estaba puro webeando con lo de la "ilegalidad por falta de requisitos" por el tema de que un beneficiado tenía indulto anterior y que eso según él le impedía ser beneficiario de un indulto. Recuerdo que le dije que la misma ley en un articulo más adelante facultaba al presidente a indultar a quién quisiese siempre que el decreto fuere fundado y en caso calificado. Y que en vez de ese argumento, se fuera por la vía de ausencia de fundamentación del acto administrativo que otorgo los indultos. Algo que le expuse a Giovanni Calderón en público y en privado vía chat:
Pero este viejo qlo, le daba y le daba que lo del articulo 4 y el indulto, hasta que el TC, la contraloría, y la revocación de indultos fue fundada en que los decretos supremos no exponían por qué los casos de indultos eran calificados me dió la razón. Y, guardo silencio y no hablo más del tema

.
Respecto a lo del narco abogado, qué se le va a pedir a los ex pacos, si los qlos son una cofradía. No me soprende escucharlo defendiendo a un compañero de armas devenido en un tinterillo de mala muerte defensor de narcos. Andan en las mismas que el Gene Llerena (el twitero) ese que pone reclamos y solicitudes de fiscalización, ese que se las da de abogado y ejecuta defensas administrativas de carabineros (y les deja la cagada) y se las da de litigante sin tener título, ejerciendo ilegalmente la profesión de abogado.