• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el karma no existe

Los monjes budistas son unos burgueses vagos y flojos que viven a costa del pueblo al igual que los católicos.

Que wea importante a hecho el budismo ? NADA.

O tú eres otro Sudaca más que se cree budista ?

Indios qlos ridículos.
las religiones no 'hacen' cosas weon insapiente
 
Los monjes budistas son unos burgueses vagos y flojos que viven a costa del pueblo al igual que los católicos.

Que wea importante a hecho el budismo ? NADA.

O tú eres otro Sudaca más que se cree budista ?

Indios qlos ridículos.

Creo que por ahi, como en todas las religiones hay votos.

Cuales son los votos de los monjes budistas??
 
El karma es puro "sesgo de confirmación".

Si pasa que alguien "malo" paga uno dice ...ahhh el karma lo hizo pagar,si no pasa nada...nadie dice nada.
Mucha gente muere haciendo perro muerto,y llevándose a la tumba las mariconadas que hicieron en vida.
Si así funciona el karma,es bastante injusto.
 
te invito a leer más sobre los budistas, la momia budista, los monjes que se quemaron vivos... etc. Los budistas a diferencia de los catolicos o de los musulmanes, tienen más base real.

occidente está patas para arriba desde hace rato... pero hay que tratar de ser optimistas.. antes la gente lo tenía mucho peor, ellos se esforzaron para que nosotros pudiesemos estar aquí..

que va a querer leer tu wea, pa que le dices te invito si el ya te dijo que no estaba niahi con esas creencias, como tan weon..
Post automatically merged:

Siempre llega aveces altiro aveces tarde, pero todo se paga. Otra cosa esq los wnes anden aparentando su vida perfecta, pero los q estan cerca conocen bien su vida asquerosa.

Tengo una tía q toda su vida fue una mierda de persona. Y ahora q esta vieja lo está pagando todo. Está demacrada, nadie de su familia la pesca ni la quiere ver, se le vinieron los años encima, nunca junto plata asiq anda de garrapata de su hijo favorto quien la echo de la casa en plena cuarentena, sumando q se le detecto una enfermedad degenerativa de la piel y te podría seguir contando.. pero tu ves su fb y ella está bacan super feliz, y obviamente a los pocos amigos q le queda les debe contar que está muy bien, puras apariencias... nosotros sabemos cual es la verdad

de eso mismo hablaba y me referia, en las redes es muy falso todo
 
Última edición:
que va a querer leer tu wea, pa que le dices te invito si el ya te dijo que no estaba niahi con esas creencias, como tan weon..
Post automatically merged:



de eso mismo hablaba y me referia, en las redes es muy falso todo

Sisterito, con todo el respeto del mundo, por qué no mejor se come un par de berlines, se toma un litro de leche cultivada, espera un ratito, se manda un churrete espesito en un recipiete estanco, del color de su preferencia y se pone a jugar con caca, en vez de venir a crear temas tan callamperos como los que se ha dedicado a contaminar esta cloaca, de por sí bastante rancia.

Insisto, tienes acceso a Internet, no eres un weón interesante. Das vergüenza ajena. Con respeto eso si.
 
Sisterito, con todo el respeto del mundo, por qué no mejor se come un par de berlines, se toma un litro de leche cultivada, espera un ratito, se manda un churrete espesito en un recipiete estanco, del color de su preferencia y se pone a jugar con caca, en vez de venir a crear temas tan callamperos como los que se ha dedicado a contaminar esta cloaca, de por sí bastante rancia.

Insisto, tienes acceso a Internet, no eres un weón interesante. Das vergüenza ajena. Con respeto eso si.
ok boomer
 
yo no estoy seguro si esa mierda sea verdad, conozco a un qlo, que le puede se puede cagar a gente buena, se aprovecha, mentiroso sinverguenza, se cago a su mina 10 veces y LA WNA LE SIGUE COMPRANDO, en fin esos qlos no sufren y es como que en realidad la gente wna que actua mal y le llega el ''karma'' le pasa por wnes, pero estos vivarachos culiaos no. Conocen casos de que wnes asi hayan cagado enserio?
Por que CTM todos usan la palabra karma si no siquiera sabe que es... en primer lugar el karma es trascendental al alma, pero para resumir, se supone que tu reencarnas y lo que hiciste en tu vida pasado te repercutirá de alguna u otra forma, si un weon es malo en una vida en la otra lo haran mierda, si alguien sufre en una vida en la otra será su experiencia para no ser tan weon... (alguno le dicen tener tino o ser bueno pa la wea sin que nadie les haya enseñado) y se supone que tu alma va recordando eso, pero el cerebro no con exactitud (hay pocos que hacen regresiones y recuerdan weas) "decir todo se paga en esta vida" solo es pensar que "en esta vida" debería haber justicia y no siempre es así...
En fin, eso me explicaron pero de una forma más amorosa.
 
para creer en el concepto del karma es estrictamente necesario creer en el concepto de la reencarnacion, es la unica forma sensata de justificar a las personas que hacen miles de weas malas en su vida y nunca la pagan, o weones que hacen todo mal y les sale todo bien, esteo se traduce a que son karmas de otras vidas, si no crees en la reencarnacion cualquier teoria al tespecto son patrañas
 

@youngcompa y sus temas, alias vuvalon JR

vZ9OaT.gif
 
que va a querer leer tu wea, pa que le dices te invito si el ya te dijo que no estaba niahi con esas creencias, como tan weon..
Post automatically merged:



de eso mismo hablaba y me referia, en las redes es muy falso todo

entonces te invito a chuparme la corneta, con ternura
 
Este último tiempo creo mas en la coincidencia por sobre el famoso karma

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Uno cree en lo que quiere creer, nunca se va a saber si existe o no ya que nunca lo vamos a poder comprobar con datos y hechos (al menos no en el corto plazo) :hands:


Existe dios? que pasa despues de la muerte? existe el karma? Preguntas demasiado grandes y relativas como para que seres tan diminutos resuelvan :hi:
 
No existe esa wea. Y en chile entre mas CTM mejor.....no se si se han fijado pero entre mas CTM mas bien te va en chile y lo peor es que siempre caes parado.
 
Por que CTM todos usan la palabra karma si no siquiera sabe que es... en primer lugar el karma es trascendental al alma, pero para resumir, se supone que tu reencarnas y lo que hiciste en tu vida pasado te repercutirá de alguna u otra forma

(in Hinduism and Buddhism) the sum of a person's actions in this and previous states of existence, viewed as deciding their fate in future existences.
  • INFORMAL
    good or bad luck, viewed as resulting from one's actions.


:santa:


apropos

 
karma? no, es la mina la weona por maraca, y el wn algún llegara el momento que lo pase mal.
 
Volver
Arriba