• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lider nazi hitler tenia un coco!!!

mafer39

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/04
Mensajes
0
POS ASI ES SEÑORES BUSCANDO EN LA INTERNET ALGO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ESTO ENCONTRE UN ARTICULO DONDE DECIA QUE EL LIDER NAZI SOLO TENIA UN TESTICULO.... :malosi:

SIN MAS QUE HABLAR AQUI EL LINK !

Hitler, ¿medio eunuco? - Noticias - MSN Chile - Noticias

sebaY2J agrego info 1 minutos y 48 segundos despues...

PD: NOSE SI ESTA VIEN EL LUGAR DONDE LA PUSE " ElAntro > Opinion, cultura y debates > Politica & Debates" PERO ME DIO PAJA SEGIR BUSCANDO

PD 2: SE ME OLVIDO PONER LA PD 1 DENANTE :S
 
No deberia ir en General light??

Respecto a la noticia, la lei el marte XD
 
Según tengo entendido su mamá le cortó un coco por andar postiando temas weones :malosi: :surprised:
 
Yo habia escuchado que lo perdio por culpa de un judio y que de ahi surgio el odio que les tenia.

Es como un mito urbano esa wea xD

Y no se donde ira tu tema, pero aqui es probable que no, que se pronuncie un mod.
 
Desde que supuestamente los forenses soviéticos que identificaron el cadáver de Hitler con la ayuda de su dentista, se viene hablando sobre eso. Lamentablemente el cadáver de Hitler fue incinerado y la Ex KGB nunca dio pruebas de que el cadáver que realmente se investigó era el de el Ex- Lider Nazi.
 
flayte on: el weon era fleto y un judio le le arranco un coco de un mordisco y poreso el weon mato a millones flayte off

Con respecto al tema, me da lo mismo, esta muerto bien muerto, da lo mismo sile faltaba un testiculo, porque la razon de las acciones que realizo contra millones de personas, es que estaba loco
 
Que le falte un testiculo, da mucho que pensar, como su forma de actuar y lo que hacia.

Digo esto porque en la edad antigua habian reyes con Fimosis, y gobernaban con algunas caracteristicas.
 
Virtuajats dijo:
Según tengo entendido su mamá le cortó un coco por andar postiando temas weones :malosi: :surprised:


:wuajaja:

Me cagué de la risa con esto...

Y respecto a lo de Hitler, es imposible ya q' el cuerpo lo quemaron...
 
que no se habia sacado una constilla pa chuparse el piko?
 
si, y tambien tenia un pico, pero metio en la raja...

maricon xuxesumare reprimio..
 
Mish
Nunca esta demas saber estos datos tan interesantes
No pienese qe estoy siendo sarcastico :lol2:
 
Volver
Arriba