• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El llanto

Las pocas veces que ha llorado porque hemos estado peleando me enojo más y la mando a la cresta. Al rato después llega sola pidiéndome perdón.
:hands:
 
por lo general cuando quiero llorar por algún conflicto (sea enojo, pena, etc.) dejo las discusiones hasta ahí, prefiero callarme e irme a la chucha, no me gusta que me vean llorar.

no me gusta ver llorar a las minas.
 
yo no lloro :sadcry: solo que mis ojitoh se ahogan, ya?
 
original.jpg

nigger-cry-o.gif


capitulo de mierda me hizo llorar como perra .
 
En alguna parte lei: "Mina sin argumento, llora".
Desde ese momento nunca mas pesqué el llanto de una mujer:yaoming:
 
En alguna parte lei: "Mina sin argumento, llora".
Desde ese momento nunca mas pesqué el llanto de una mujer:yaoming:


eso es verdad. las ultimas dos veces que me he topado con llanto femenino, es por eso: estas en un nivel de discusion acalorado, pero calmado. sin chuchadas ni violencia psicologica claro esta, pero conversacion densa. dura minutos, minutos, horas la wea, y llega un punto en que los argumentos son contundentes e irreductibles: las cosas son simples, claras, y a todas luces la mina pierde. que sucede despues? llora. y ahi uno perdio pato, o cedes (y terminas perdiendo tu) o te haces el recio y no pescai (y eso es un aceleredador nuclear del llanto, se potencia exponencialmente). estas cagado por todos lados.

es una ley universal.
 
Todos hemos llorado alguna vez, sea por pena, dolor, frustracion, nostalgia e incluso felicidad. Me parece que es una forma de expresion valida de ciertas emociones.


Pero que pasa cuando el llanto se vuelve una forma de manipulacion? No son pocos los casos en que en medio de una discusion (generalmente con una femina) se ponen a llorar... como para ablandarlo a uno y al final salirse con la suya o para evitar cargar con las responsabilidades de sus propias acciones.


Cuando las minas lloran en ese contexto, desde afuera podemos concluir varias cosas (que sea manipulacion o solo una falta de control sobre como expresar lo que sienten en el momento), pero por dentro, que pasa? Por que lloran? Por que no se aguantan? Han llorado en situaciones asi? Es que simplemente no lo pueden controlar? Lo han usado como medio de manipulacion (quiebres amorosos, discusiones de trabajo o de pareja, atados con familiares, etc)?

Y a los que nos ha tocado lidiar con situaciones asi, que hacen? Como han reaccionanado en sus experiencias?

Yo he lidiado hace muy poco con una situación así, pero no era una mujer que lloraba hermanitos antronianos, era un hombre.
De partida yo creo que el llanto se produce porque en un determinado momento, gatilla el nudo en la garganta que se tiene, ya sea por alguna humillación, algo que te haya tocado en el fondo de tu culpabilidad o quizás conocer alguna verdad la cuál estuvo oculta durante mucho tiempo o tapada con una mentira y repentinamente te destruyes por dentro, etc... Pero ¿Qué pasa después que ese nudo en la garganta se desata? El llorón tiene el sartén por el mango en ese momento, algunos presentes se compadecen y cambian de opinión, algunos paran de atacarlo, a otros no les importa y mantienen firmes sus posturas... en fin.


Pa' darle una introducción, a este loco lo conocemos desde chiiico, uno de mis mejores amigos desde 1° básico pero al poco andar hemos cachado que es mentiroso. Al principio eran mentiras leves, tontas, de juego, incluso derrepente eramos hasta cómplices pero pa wear nomás. Al pasar los años esto se fué haciendo costumbre y sus mentiras se comenzaron a agrandar como una bola de nieve, mentía por todo, nos mentía a nosotros, sus amigos, a la mamá, al papá, a la hermana, ¡A TODOS! Y se cachaba a leguas que era pura mula, ahora él ya grande es algo que es insoportable hermanitos... de lo que habla 60/40 a favor de la mentira, siempre:jwath:

Igual nos juntamos con él porque sabemos como tratarlo y puta, la amistad de años y asdf:blahblah: .

Pero esto pasó hace como un mes, pa'l carnaval del Morro en Iquique.

Estabamos llegando a la botillería pa' comprar copete y ya todos poniendo la cuota acordada, y este loco enfermantemente no se despegaba de la cagá de cel, llamaba a cada rato porque tenía que juntarse con la polola por ahí mismo a las 2:00am y eran como las 1 llamaba y llamaba y llamaba y la loca no le contestaba, estaba puro haciendose el loco y dijo a un amigo "Oye no, si después yo vengo a comprar" wtf sabiendo que más rato iban a cerrar la botillería y que aparte estaba llena y ya, como puta, estabamos apurados, ya ok le dijo mi amigo y puso 15k de Chelas mi amigo y le dijo "Me debes la mitad:thumbsup: ". Ok, caminamos a instalarnos, y el loco seguía con la weá de teléfono, llamaba, llamaba y nada, no le contestaban... Llegamos a chupar con los locos y el tipo no se sentaba, estaba como hiperquinético porque no le contestaban y se suponía que la mina iba a estar en el skatepark con la hermana, unas amigas y weas, nosotros puta que lo bacilamos XDDDDDD "DEJA QUE SE ENTRETENGA UN RATO SOLA AWEONAO", "MACABEOOOOO" o "CORTA EL WEBEO GORRIAO" (Porque este ya tiene historial de gorreado con la misma mina :lol2:) En una me dice a mi "Oye acompañame a buscar a esta loca, que son las 2:30 y me apagó el cel, llamo a la hermana y no me contestaaaaa" a lo que le respondo, "estai weón, despreocupate de zorras culiás weón y pásalo bien con tus amigos" y como que se amorró y chupó como 2 chelas al seco, una mierda, y se fué solo a buscar a la loca, en la media emo, al rato vuelve con una cara de ano locoooo, hecho bolsa y le preguntamos "¿Y te estaban cagando o no?" y hermanitos el loco suelta el llanto y dice "Y yo que gasté plata, esfuerzo y tiempo en esa weonaa y me paga así" todo pa la cagá y nosotros "yaaaa weon pa' que llorai, cuénta que pasó" y no quería contar, insistimos y no soltaba palabras, se hacía el weon desentendido, pero mal hecho... qué escena más patética. Al ratito el loco se paró así sonándose los mocos con la manga diciendo que se vá, a lo que mi amigo le responde "Oye mi plata de las chelas" y el loco comienza a caminar callado, haciendose el loco y no le respondía nada... Ahora me van a preguntar si pagó o no... Después argumentó que estaba curao, que no le debe nada y puras sekas... es una weá insignificante pero hasta por las weas más mínimas quiere mentir y manipular la situación a su pinta.

Después yo supe qué pasó realmente en el skate park xD, resulta que yo me comía a la hermana de su polola (Eran gemelas :pulento:) y un día le pregunté "Oye, ¿qué pasó ese día? ¿Tu estabas?" Y dijo "Siii, fué pal hoyo... el loco llegó buscando a mi hermana re alterado diciendo que por qué no le contestaba el teléfono, la agarraba del brazo y le decía que se fueran a lo que mi hermana le dijo que la soltara porfavor y lo pateó ahí en medio del carrete y que no lo quería aceptar el loco y la seguía tomando del brazo, a lo que se metieron todos los presentes del carrete masivo y lo comenzaron a abushear en masa, desde lesbianas hasta loquitos de otros grupos diciendole "AAANDATE AWEONAO SI LA LOCA NO QUIERE NA CON VO'H" :jijiji: Dice que se fué todo derrotado perdiéndose en las sombras de la playa...
 
Desde que nació mi hijo me puse más emocional que la chucha y ahora lloró con cualquier wea.

BAWWW thread

rvx2jb.jpg
 
Las mujeres lloran, por cualquier cosa, es ley de vida.

Pueden pasar del llanto a una risa extrema en 1 segundo. Eso no es normal :lol2:
 
"La que llora no juega"
Yo lloro en casos muuuuuy extremos, pero sola, mas me emociona las cosas ricas.
en las peleas, si veo que pasa un tiempo prudente,prefiero dejar hasta ahí, halar otro día,por mucha pena o rabia que tenga,porque el llorar hace que todo se vaya a la mugre.
 
No soy empático con el dolor ajeno, ergo, me tratan de insensible, pero puta, que mierda quieren que haga? Las lágrimas no me conmueven, por lo que cuando se venía el llanto, mejor me paraba y me iba.
Igual casado es más difícil esa weá, pero hay que ponerle empeño pa que la relación funcione
 
la última vez que la mina empezó a hacer pucheros le dije "ponte a llorar ahora es la última weá que te falta" y quedó la cagá al máximo.
 
Me acordé un dicho de antaño que decía:

"La mujer llora para conseguir algo o porque se apretó los dedos en la puerta"

:lol2:
 
Osea el llanto de los hombres es verdadero?? Tssss otro tema mas
Wn creo q ya es estar cagado de la cabeza pensar q todo lo q haga una mina sea para manipular a los paaaaaaabres hombres, no será musho?
Cada uno tiene el derecho de expresar la pena, rabia o frustracion como quiera y si es llorando,que? Peor es pensar q por q te puedan manipular con eso.
Dejen de cuestionar todo , pliss
 
Volver
Arriba