• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El llanto

Osea el llanto de los hombres es verdadero?? Tssss otro tema mas
Wn creo q ya es estar cagado de la cabeza pensar q todo lo q haga una mina sea para manipular a los paaaaaaabres hombres, no será musho?
Cada uno tiene el derecho de expresar la pena, rabia o frustracion como quiera y si es llorando,que? Peor es pensar q por q te puedan manipular con eso.
Dejen de cuestionar todo , pliss

y pa qué escribís como maraca "paaaaaaabre"... como de wna junisslover.... :nonono:
 
:maestro: hacer llorar a tu mina "equivocandote" de agujero con una certera estocada
 
yo lloro por frustracion e ira. en las ultimas discusiones con mi ex me pasaba mucho, no era para causarle pena ni manipularle o hacerle cambiar de parecer o terminar la discusion, era solo que ya no daba mas con mi frustracion por como se moria la relacion.
nunca lo tome para hacer cambiar de parecer a mi ex ni nada por el estilo, el es terco como mula y yo como megamula.
 
La verdad yo creo que las lágrimas femeninas no es un tema que haya que tomar muy en serio. Técnicamente son armas emocionales que suelen funcionar contra algunos hombres que son un tanto mas sensibles al momento de verlas y suelen sentirse culpables del motivo por el cual las hayan sacado...

...pero: ¿Por que chucha es que lloran las minas?

Veamos: Porque la película era muy tierna, porque la película era muy triste, porque algo las hizo reir mucho, porque alguien les levantó la voz, porque las asaltaron, porque chocaron el auto, porque las patearon, porque patearon al pololo y les dio penita después, porque una canción le trajo recuerdos, porque les faltaron el respeto, porque se frustraron por algo que no les salió, porque el pololo le armó una sorpresa muy linda, porque se endeudaron y ya no tiene como pagar, porque la retaron muy fuerte, porque algo le dolió físicamente, porque algo le dolió sentimentalmente, porque algo le dolió emocionalmente, porque picadas tienen que pedir disculpas -de mala gana-por algún cagazo que se mandaron, porque rompieron algo valioso que no era de ellas y no tienen como responder, porque les fue mal en la U y se echaron unos ramos, porque cuando estaban cagandose al pololo el wn la pilló y la enfrentó, porque tienen rabia de algo, porque el cantante que les gusta las apuntó y les hizo "hola" con la manito, etc, etc, etc...

A un hueón lo hace llorar solamente un dolor físico MUY fuerte, un golpe emocional heavy o una tristeza enorme totalmente entendible...pero tanto mas que esas cosas lo dudo.

¿A que voy con esto? A que una mina va a llorar por cualquier hueá y probablemente en la próxima hora esté cagándose de la risa (en algunas situaciones hasta pueden reirse teniendo lágrimas aun bajando la cara) como si nada hubiese pasado. Traten de animar y hacer reir a un hombre cuando ha llorado por algún motivo (a menos que sea un "princeso", claro). Ni en 3 días podrán hacer que sonría siquiera.

Entonces pregunto: ¿Se puede tomar en serio una mina cuando llora para pedir/exigir alguna hueá a su pareja intentando ablandarlo emocionalmente si en realidad lloran por puras estupideces a lo largo de su existencia?

Nicagando po.

Saludos
Volcane.
 
una vez hice reír tanto a mi mina que se puso a llorar :zippy:








quedé mas o menos con esta cara :cuadro12:
para luego
:yaoming:
 
No necesariamente.

Puede que la situacion sea tal que amerite llorar, por ejemplo al terminar una relacion. Pateas a la mina y se pone a llorar. Puede que su llanto sea porque le da mucha pena porque siente que todavia te ama y :blahblah:. A lo que voy es que tanta manipulacion hay ahi? Y como reacciona uno frente a eso?


No solo en ese caso. Como dije antes el llanto puede darse en muchas circunstancias.

sera que por medio del shanto ellas se dejan ver como la parte "fragil" de la relacion?
 
Si, le llore a la asistente social de un consultorio para que me llenara un papel que me faltaba para postular a las becas al matricularme en la u

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
Que penca tener que caer en eso para conseguir lo que se quiere. Y esto es culpa de los padres que favorecen a que el cabro chico crea que con esto tendra todo a sus manos y de adultos, tambien apliquen la misma patetica formula.

Penoso :zippymmm:

no se como reaccionar cuando una mina llora...

Blood dió pero medio a medio con el problema.

El llanto manipulador de una mina no es otra cosa que el llanto manipulador instintivo al que todo bebe, niño y hasta adolecentes recurren.

Estamos frente a un problema de infancia no superada. Claramente los padres hicieron mal la pega y si es suficientemente joven tu mina es probable que puedas corregirlo.

¿Como? Igual que cuando crías un cabro chico pues, si detectas teatro pones cara de gargamel: basta, cuando te calmí conversamos.

El cerebro funciona también con reflejos condicionados. Si la manipulación una y otra vez no resulta la respuesta natural del organismo es a intentar por otro lado y si eres calmo quizá le hagas ver que ese otro lado es conversando y no discutiendo.

En el otro extremo, cuando cometes el primer error de caer en manipulación el cabro chico o la mina en cuestión guardan, sin darse cuenta incluso, un +1 en su contador de éxitos que serán la base del criterio que aplicarán la próxima vez que requieran de la tactica. Mientras más veces caes en ella, más te costará evitar esa conducta.

Los monárquicos previo a la revolución francesa describían a las mujeres como eternos infantes. Claramente hoy con la anexión de la mujer a la especialización industrial, el trabajo asalariado y las responsabilidades estrictamente económicas agregan ese componente racional que suele faltarles a muchas minas hasta el día de hoy.

Ahora si tu mina tiene 28+ años haciendo esa weá yo te aconsejo run to the hills no más, los +1 acumulados en tanto tiempo no los revierte ni chuck norris.
 
Vivimos en una sociedad donde se nos obliga a llorar o no llorar según la persona y la circunstancia.

- Si una mujer llora, hay que abrazarla y consolarla.
- Si un hombre llora, es afeminado, ridículo y hazmerreír.
- Si el mismo hombre llora por amor, es entendible, en cambio si llora porque le pegaron es cobarde y además marica.
- Si el mismo hombre llora porque su club perdió una final, no sólo es respetable y entendible sino que es digno de admiración. En cambio, si no llora por ese motivo, es un tipo sin pasión por su equipo o un hincha de cartón.
- Si el mismo hombre llora porque se le murió un ser querido hay que darle el pésame. Si no llora, en cambio, es un ingrato, insensible y sólo se importa él.

:monomeon: Sociedad de mierda y sus reglas, y borregos imbéciles que las siguen.
 
Es difícil saber si son lágrimas de cocodrilo, pero pueden haber pistas que lo indiquen.



Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Osea el llanto de los hombres es verdadero?? Tssss otro tema mas
Wn creo q ya es estar cagado de la cabeza pensar q todo lo q haga una mina sea para manipular a los paaaaaaabres hombres, no será musho?
Cada uno tiene el derecho de expresar la pena, rabia o frustracion como quiera y si es llorando,que? Peor es pensar q por q te puedan manipular con eso.
Dejen de cuestionar todo , pliss
Eso sólo lo consideran válido para las mujeres, si un hombre hace lo mismo igual piensas "hahahaha el hueón maricón", "emo culiao patético", "los hombres no lloran" y similares. Por lo tanto, métete tu post en la raja. :cafe3:
 
Eso sólo lo consideran válido para las mujeres, si un hombre hace lo mismo igual piensas "hahahaha el hueón maricón", "emo culiao patético", "los hombres no lloran" y similares. Por lo tanto, métete tu post en la raja. :cafe3:


Machista :hands:
 
Vivimos en una sociedad donde se nos obliga a llorar o no llorar según la persona y la circunstancia.

- Si una mujer llora, hay que abrazarla y consolarla.
- Si un hombre llora, es afeminado, ridículo y hazmerreír.
- Si el mismo hombre llora por amor, es entendible, en cambio si llora porque le pegaron es cobarde y además marica.
- Si el mismo hombre llora porque su club perdió una final, no sólo es respetable y entendible sino que es digno de admiración. En cambio, si no llora por ese motivo, es un tipo sin pasión por su equipo o un hincha de cartón.
- Si el mismo hombre llora porque se le murió un ser querido hay que darle el pésame. Si no llora, en cambio, es un ingrato, insensible y sólo se importa él.

:monomeon: Sociedad de mierda y sus reglas, y borregos imbéciles que las siguen.



Y me dices en otro post q " los hombres no lloran"
Mmm ok, jajaja sigues las mismas reglas de la sociedad q tanto criticas.

:buenaonda: jajaja fuerza contigo
 
Volver
Arriba