• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador andrew "test" martin es encontrado muerto

como dicen era un weon con potencial pero no tubo un personaje para ser ME pero fisikamente le compraba su estio de luxa... apuntando alo importante fome porq el weon era super joven ojala haya disfrutado su vida un 100%
 
Me acuerdo la era de la Ministry Of Darkness. Puta, que wenos tiempos de la lucha wn.

El tema de entrada era re weno..."This is a Test..."
 
Como decía en el artículo semanal de lucha libre de IGN, basándose netamente en sus conquistas sexuales (se comió a Stacy Keibler y Kelly Kelly) Test fue el más grandioso luchador de todos los tiempos :lol2:
 
Como decía en el artículo semanal de lucha libre de IGN, basándose netamente en sus conquistas sexuales (se comió a Stacy Keibler y Kelly Kelly) Test fue el más grandioso luchador de todos los tiempos :lol2:
 
Sonny_zion dijo:
no me habia querido pronunciar sobre esto, pero creo que hasta cierto punto era esperable que esto sucediera ya que lo echaron de WWE por esteroides y de TNA xq entro con un peso X y en las 3 semanas que estuvo el wn se inflo demasiado... el tipo tenia problemas con los esteroides, quizas los habia dejado en el momento del hecho, pero es probable que hayan quedado secuelas y cualquier pastilla hubiese desencadenado alguna reaccion fatal...

Una lastima, un wn con mucho potencial se va de nuevo

X2...
También recuerdo lo q' menciona Sonny de q' le dieron la PLR en WWE por fallar al Wellness Program y en TNA se notaba lo inflado q' estaba...

Realmente una pena porq' tenía potencial y era demasiado joven...

:dead: Andrew "Test" Martin... Q.E.P.D.
 
Sonny_zion dijo:
no me habia querido pronunciar sobre esto, pero creo que hasta cierto punto era esperable que esto sucediera ya que lo echaron de WWE por esteroides y de TNA xq entro con un peso X y en las 3 semanas que estuvo el wn se inflo demasiado... el tipo tenia problemas con los esteroides, quizas los habia dejado en el momento del hecho, pero es probable que hayan quedado secuelas y cualquier pastilla hubiese desencadenado alguna reaccion fatal...

Una lastima, un wn con mucho potencial se va de nuevo

X2...
También recuerdo lo q' menciona Sonny de q' le dieron la PLR en WWE por fallar al Wellness Program y en TNA se notaba lo inflado q' estaba...

Realmente una pena porq' tenía potencial y era demasiado joven...

:dead: Andrew "Test" Martin... Q.E.P.D.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7IlUd1_S2iI"]YouTube - R.I.P RIP TEST WWE FORMER WRESTLER[/ame]


ahora va a estar acompañando a eddie gerrero y chris benoit
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7IlUd1_S2iI"]YouTube - R.I.P RIP TEST WWE FORMER WRESTLER[/ame]


ahora va a estar acompañando a eddie gerrero y chris benoit
 
weon test era uno de mis luchadores favoritos... eran la raja sus patas en el osico... no wn cuando supe hace dias la wea me callo como un balde de agua....

sus tecnicas eran geniales yo lo segui en su tiempo... lo desperdiciaron mas q la chucha....
 
chucha recien supe la noticia , se nota que andaba de vacaciones, una lata por el compadre uno de los tantos que se hecho al pecho el narigon reculiao.

igual era super joven una verdaera lata
 
Volver
Arriba